- Este debate tiene 523 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por kellyrodgerslex.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2011 a las 16:01 #125330925 de mayo de 2011 a las 16:01 #1312292ablterraParticipante
Rose y 72, lamento mucho sus negativos se perfecto por lo que están pasando, lloren todo lo que necesiten y retomen fuerzas para la siguiente que seguro será la buena. Un beso
Catalina y Puk, mil FELICIDADESSSSSSSS ahora a cuidarse mucho que nos queda un largo camino por recorrer, un beso y un abrazo para ambas.
Les platico que yo ayer fui a mi segunda eco y por fin vi a mi frijolito y escuche su latido a todo lo que da, no saben que experiencia tan más linda. Estoy feliz y todavía no me la puedo creer.
Un beso a todas
25 de mayo de 2011 a las 16:05 #1253312amanesterParticipanteChicas beta negativa!, necesito un descanso y volver a coger fuerzas, pero no se si cambiarme de clinica porque creo que aquí me toman el pelo, no dan ni la cara!
25 de mayo de 2011 a las 16:05 #1312293amanesterParticipanteChicas beta negativa!, necesito un descanso y volver a coger fuerzas, pero no se si cambiarme de clinica porque creo que aquí me toman el pelo, no dan ni la cara!
25 de mayo de 2011 a las 16:08 #1253314amanesterParticipanteBuenos días chicas. . . . . .
Voy a actualizar:
Rossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo —POSITIVO Beta 50
Sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo—-NEGATIVO a retomar fuerzas!
Isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo—-NEGATIVO animos isimoi!!!!!
Mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo—-POSITIVO Beta 1066
Yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo—-NEGATIVO. y la vida sigue gracias a Dios
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo—-NEGATIVO no se puede perder la ilusion!
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo—-NEGATIVO y de vuelta a levantarse!
Claradimosca—-FIV
1. intento
2 embris
9 de mayo—-NEGATIVO despues de la tormenta llega la calma!
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo—POSITIVO
Por cierto actualizo lista.Syl
IA
1. intento
13 de mayo—NEGATIVO el mes que viene a la carga de nuevo!
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo—NEGATIVO
solet
IA
2. intento
16 de mayo — POSITIVO Beta 657
ovo. princesa
OVO
6. intento
2 embris
18 de mayo–POSITIVAZO
EMILY
ICSI
2 intento
2 embris
20 de mayo
Rose+
ICSI
1. intento
2 embris
21 de mayo–NEGATIVO
72
?
? intento
2 embris
22 de mayo–NEGATIVO
catalina parma—-IA
1. intento
24 de mayo–POSITIVO
Yingyang. . ICSI
2. intento
3 embris
25 de mayo–NEGATIVO
Tina83
OVO
1 intento
2 embris
25 de mayo
Samantha
IA
1. intento
27 de mayo
Noelia_
ICSI
2 EMBRIS
27 de mayo25 de mayo de 2011 a las 16:08 #1312294amanesterParticipanteBuenos días chicas. . . . . .
Voy a actualizar:
Rossben
ICSI
2. intento
3 embris
Sirenita
IAC
1. intento
Isimoi
3 intento
2 embris
Mici
OVO
7. intento
2 embris
Yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
Claradimosca—-FIV
1. intento
2 embris
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo—POSITIVO
IA
1. intento
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo—NEGATIVO
solet
IA
2. intento
ovo. princesa
OVO
6. intento
2 embris
18 de mayo–POSITIVAZO
EMILY
ICSI
2 intento
2 embris
20 de mayo
Rose+
ICSI
1. intento
2 embris
21 de mayo–NEGATIVO
72
?
? intento
2 embris
22 de mayo–NEGATIVO
catalina parma—-IA
1. intento
24 de mayo–POSITIVO
Yingyang. . ICSI
2. intento
3 embris
25 de mayo–NEGATIVO
Tina83
OVO
1 intento
2 embris
25 de mayo
Samantha
IA
1. intento
27 de mayo
Noelia_
ICSI
2 EMBRIS
27 de mayo25 de mayo de 2011 a las 16:32 #1253330AutomouctParticipanteHola chicas, entro para deciros que mi beta ha sido negativa, asi que nada, el mes que viene de nuevo a la carga con los vitris, enhorabuena a los positivos, y a los negativos ánimo que ya lo conseguiremos. Besos
25 de mayo de 2011 a las 16:32 #1312295AutomouctParticipanteHola chicas, entro para deciros que mi beta ha sido negativa, asi que nada, el mes que viene de nuevo a la carga con los vitris, enhorabuena a los positivos, y a los negativos ánimo que ya lo conseguiremos. Besos
25 de mayo de 2011 a las 17:12 #1253341criss11412ParticipanteYingyang lo siento mucho. Ahora toca a reponer fuerzas y recuperarse. Si ves que no estas del todo contenta con la clínica pues vé a otra y así tienes una segunda opinion. Ya bastante duro es esto como para hacer los tratamientos y no confiar en la clínica. Despues segun lo que te digan en la otra clínica decides si te cambias o no. Que tengas mucha suerte y que pronto se te convierta tu sueño en realidad.
Tina te digo lo mismo que a Yingyang, siento que no haya podido ser, mucho ánimo y fuerza para el mes que viene recibir a tus conges. Estoy segura que pronto lo conseguiras.
Puk enhorabuena, gracias por compartir con nosotras tu positivo, eso nos da fuerzas a las demás que se puede conseguir. La beta a sido buena eso significa que esta bien agarradito.
Muchisima suerte a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
25 de mayo de 2011 a las 17:12 #1312296criss11412ParticipanteYingyang lo siento mucho. Ahora toca a reponer fuerzas y recuperarse. Si ves que no estas del todo contenta con la clínica pues vé a otra y así tienes una segunda opinion. Ya bastante duro es esto como para hacer los tratamientos y no confiar en la clínica. Despues segun lo que te digan en la otra clínica decides si te cambias o no. Que tengas mucha suerte y que pronto se te convierta tu sueño en realidad.
Tina te digo lo mismo que a Yingyang, siento que no haya podido ser, mucho ánimo y fuerza para el mes que viene recibir a tus conges. Estoy segura que pronto lo conseguiras.
Puk enhorabuena, gracias por compartir con nosotras tu positivo, eso nos da fuerzas a las demás que se puede conseguir. La beta a sido buena eso significa que esta bien agarradito.
Muchisima suerte a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
25 de mayo de 2011 a las 19:12 #1253374pepe-3615MiembroHola chicas,
No se si han leido que ayer les contaba de mi manchado, pues hoy continua, pero fui al medico, y antes de q llegara el dr. la del laboratorio me ha dicho que me haga la prueba. mi beta es para este viernes hoy apenas son 13 dias pero igual me la hicieron y que creen: SALIO POSITIVA!! es una beta muy bajita 28,5 pero tengo esperanzas que aumente de aqui al viernes q me la van a repetir
tambien me han encontrado la progesterona baja pero es algo tipico de las mujeres con endometriosis. . . . deberia estar en 20 y la tengo en 11 pero ya me mandaron a ponerme refuerzos ahora 2 veces al dia vaginal y 1 vez al dia pinchazo en la nalguita
y mucho reposo
ayudenme a pedir porq mi semillita resista
un besito a todas
Me despido un poquito preocupada pero feliz
25 de mayo de 2011 a las 19:12 #1312297pepe-3615MiembroHola chicas,
No se si han leido que ayer les contaba de mi manchado, pues hoy continua, pero fui al medico, y antes de q llegara el dr. la del laboratorio me ha dicho que me haga la prueba. mi beta es para este viernes hoy apenas son 13 dias pero igual me la hicieron y que creen: SALIO POSITIVA!! es una beta muy bajita 28,5 pero tengo esperanzas que aumente de aqui al viernes q me la van a repetir
tambien me han encontrado la progesterona baja pero es algo tipico de las mujeres con endometriosis. . . . deberia estar en 20 y la tengo en 11 pero ya me mandaron a ponerme refuerzos ahora 2 veces al dia vaginal y 1 vez al dia pinchazo en la nalguita
y mucho reposo
ayudenme a pedir porq mi semillita resista
un besito a todas
Me despido un poquito preocupada pero feliz
25 de mayo de 2011 a las 20:22 #1253403nituMiembroHola chicas, una más que se une al club de los manchados, he comenzado ésta mañana con un leve manchadito rosa pero según pasa el día va a más, aún no llego a manchar las braguitas pero cada vez que me limpio se mancha el papel (también es cierto que estoy en el baño cada 30 minutos) aparte también tengo un dolor bastante fuerte de regla y unos gases que son fatales……. ainssss, que incertidumbre por favor…
Quiero dar la enhorabuena a todas las que habéis conseguido el positivo, disfrutad día a día del embarazo porque es el inicio de algo maravilloso. A las chicas que le ha salido negativo quiero mandarles todas mis fuerzas para volver a intentarlo, “para atrás ni para coger impulso”.
Creo que sólo quedamos dos chicas para el viernes aunque Samantha ya se ha hecho la beta y le ha dado positiva asi que creo que sólo falto yo.
Aún así, voy a actualizar:
Rossben
ICSI
2. intento
3 embris
Sirenita
IAC
1. intento
Isimoi
3 intento
2 embris
Mici
OVO
7. intento
2 embris
Yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
Claradimosca—-FIV
1. intento
2 embris
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo—POSITIVO
IA
1. intento
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo—NEGATIVO
solet
IA
2. intento
ovo. princesa
OVO
6. intento
2 embris
18 de mayo–POSITIVAZO
EMILY
ICSI
2 intento
2 embris
20 de mayo
Rose+
ICSI
1. intento
2 embris
21 de mayo–NEGATIVO
72
?
? intento
2 embris
22 de mayo–NEGATIVO
catalina parma—-IA
1. intento
24 de mayo–POSITIVO
Yingyang. . ICSI
2. intento
3 embris
25 de mayo–NEGATIVO
Tina83
OVO
1 intento
2 embris
25 de mayo..NEGATIVO..
Samantha
IA
1. intento
27 de mayo
Noelia_
ICSI
2 EMBRIS
27 de mayoBesos a todas
25 de mayo de 2011 a las 20:22 #1312298nituMiembroHola chicas, una más que se une al club de los manchados, he comenzado ésta mañana con un leve manchadito rosa pero según pasa el día va a más, aún no llego a manchar las braguitas pero cada vez que me limpio se mancha el papel (también es cierto que estoy en el baño cada 30 minutos) aparte también tengo un dolor bastante fuerte de regla y unos gases que son fatales……. ainssss, que incertidumbre por favor…
Quiero dar la enhorabuena a todas las que habéis conseguido el positivo, disfrutad día a día del embarazo porque es el inicio de algo maravilloso. A las chicas que le ha salido negativo quiero mandarles todas mis fuerzas para volver a intentarlo, “para atrás ni para coger impulso”.
Creo que sólo quedamos dos chicas para el viernes aunque Samantha ya se ha hecho la beta y le ha dado positiva asi que creo que sólo falto yo.
Aún así, voy a actualizar:
Rossben
ICSI
2. intento
3 embris
Sirenita
IAC
1. intento
Isimoi
3 intento
2 embris
Mici
OVO
7. intento
2 embris
Yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
Claradimosca—-FIV
1. intento
2 embris
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo—POSITIVO
IA
1. intento
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo—NEGATIVO
solet
IA
2. intento
ovo. princesa
OVO
6. intento
2 embris
18 de mayo–POSITIVAZO
EMILY
ICSI
2 intento
2 embris
20 de mayo
Rose+
ICSI
1. intento
2 embris
21 de mayo–NEGATIVO
72
?
? intento
2 embris
22 de mayo–NEGATIVO
catalina parma—-IA
1. intento
24 de mayo–POSITIVO
Yingyang. . ICSI
2. intento
3 embris
25 de mayo–NEGATIVO
Tina83
OVO
1 intento
2 embris
25 de mayo..NEGATIVO..
Samantha
IA
1. intento
27 de mayo
Noelia_
ICSI
2 EMBRIS
27 de mayoBesos a todas
25 de mayo de 2011 a las 21:32 #1312299criss11412ParticipanteSamantha felicidades por el positivo. Hay chicas que tienen sangrados y el embarazo sigue adelante, lo que si que recomiendan es guardar reposo y no hacer esfuerzos. Espero que el viernes la beta sea alta. Cuidate mucho y mucha suerte.
Noelia no pierdas la esperanza pues el manchado puede ser de implantación. Hay chicas que quedan preñis y tambien notan dolor como si les fuera a bajar la regla. Asi que mucha suerte para el viernes y espero que sea positivo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.