- Este debate tiene 523 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por kellyrodgerslex.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2011 a las 12:51 #131230026 de mayo de 2011 a las 19:09 #1312301pepe-3615Miembro
Hola chicas, aqui sigo en el 3er dia de manchado
lo que no me ha dejado disfrutar el positivo de ayer. . . pero bueno continuo el reposo y la dosis triple de progesterona. . . mañana me repiten la beta. . . . hagan fuerzas por mi se los pido de corazon
besitos a todas
27 de mayo de 2011 a las 08:43 #1312302amanesterParticipanteHola chicas, enhorabuena a todos los positivos!
Yo ya estoy mejor, realmente me siento engañada, decepcionada, poco atendida, hemos decidido ir a otra clínica ya que creo que en la que estamos no están suficientemente preparados para este tema, soy de Lleida y por no irme fuera busqué por aquí pero la verdad es que no hablan nada bien de ella!!
Ahora he llamado para pedir mi historial y no me han puesto ninguna pega pero no me han dicho ni como estas, ni nada de nada, que el lunes ya puedo a pasar a buscar el historial por recepción! he alucinado un poco, ni me han dicho quieres que hablemos ni naaaaaaaa. . . . , es teoria tengo 3 embriones mas congelados ahí (ya dudo hasta que realmente esten), quiero creer que si!
No sabemos si ir a IVI Barcelona, Institut Marquès o IFV Barcelona, alguien conoce estas clinicas? la verdad que hablan muy bien, iremos a consultar lo que no se si sería posible traspasar los embriones congelados de una clinica a otra.
En fin, que realmente tengo como rabia. . . , pero la verdad que me siento mas fuerte!
Besos!27 de mayo de 2011 a las 10:10 #1312303AnónimoInvitadoHola yinyang, yo me senti como tu de engañada en mis clinicas pase una de las mejores de barcelona y fue un desastre me sacaron el dinero descaradamente, luego me fui a otra y mas de lo mismo, y afortunadamente encontre al Dr. Gris ( en este foro le llamaban el embarazador) y bueno fue mi salvacion, nada que ver con ningun medico con el que haya tratado, el lo hace todo siempre, te visita siempre el ya que trabaja solo, te hace la puncion, la transferencia, todos los controles, no como en otras clinicas que cada vez que vas te atiende uno eso me paso a mi en mis 2 clinicas anteriores y ante todo te trata como una persona no como un numero de historial, ahora estoy embarazada de 7 semanas y volveria mil veces a el, asi que te recomiendo que hagas la primera visita con el a ver que te parece y te lo aconsejo de corazon.
Ojala tengas mucha suerte.
27 de mayo de 2011 a las 11:06 #1312304amanesterParticipanteHola tormenta,
Muchas gracias, lo miraré, la verdad que ahora estoy muy perdida y no hacia donde tirar. . . , me da rabia y siento impotencia ante la situación de que hay sitios que se aprovechan de las ganas que tenemos de ser madre y de nuestra ignorancia sobre estos temas, como es posible que haya gente que se aproveche de estas situaciones??
Sabes donde se puede localizar al Dr. Gris?
Gracias.27 de mayo de 2011 a las 12:00 #1312305amanesterParticipanteYa está, ya he encontrado su pagina y no está mal! por mirarlo! la verdad es que también miraremos al Dr. Wafik Al-Wattar, también he leido y escuchado que puede mejorar la calidad y la movilidad del esperma (que es nuestro caso) y que hay gente que se ha quedado de forma natural en tratamiento con él. . . también lo miraremos, de hecho ya tenemos cita con él, menudo rollo os meto eh. . . .
Gracias y besos!
27 de mayo de 2011 a las 14:17 #1312306nituMiembroEntro para dejar constancia de mi negativo……..
Ahora, como todas , necesito tiempo para asimilarlo y decidir que hacemos.. muchas gracias por dejarme compartir con vosotras éstos 15 días de espera. A las que han tenido un positivo pues les vuelvo a dar la enhorabuena y os pido que disfrúteis día a día del embarazo, que pasa rapidísimo y es algo maravilloso. A las que le han dado negativo pues poco puedo deciros, simplemente que sé como os sentís
Muchos besos a todas27 de mayo de 2011 a las 16:57 #1312307pepe-3615MiembroHola chicas,
me han repetido la beta, les recuerdo que la primera el miercoles me dio 28, ahora me ha dado 113
Estoy mas que feliz de saber que sigue agarradito ahi y creciendo. . . . el sangrado se ha reducido en un 80%, eso tambien me tiene mas tranquila y de mejor animo
creo q ya comenzare a disfrutar por fin mi positivo
Gracias a todas por sus buenos deseos
y a las negativos no se me desanimen, lloren pataleen un rato pero luego a secar esas lagrimas. . . . mucha fe
que SI SE PUEDE27 de mayo de 2011 a las 19:52 #1312308NaluchiMiembroBueno chicas, parece que ya hemos completado el post “betaespera mayo 2011”. Ojalá todas hubiéramos podido cantar nuestro positivo. Como no ha podido ser, volveremos a intentarlo. No lo olvidéis nunca: “NOSOTRAS PODEMOS”. Mucho ánimo para todas y felicidades a las que por fin lo habéis conseguido.
Si no me equivoco, el resumen sería éste:
Rossben
ICSI
2º intento
3 embris—2 de mayo —POSITIVO Beta 50
Sirenita
IAC
1er intento
3 de mayo—-NEGATIVO
Isimoi
3er intento
2 embris—3 de mayo—-NEGATIVO
Mici
OVO
7º intento
2 embris—-3 de mayo—-POSITIVO Beta 1066
Yeman—adopcion embriones
2º intento
2 embris—-4 de mayo—-NEGATIVO
luz13
ICSI
1er intento
2 embris—-6 de mayo—-NEGATIVO
ByBy
FIV
1er intento
3 embris—-6 de mayo—-NEGATIVO
Claradimosca—-FIV
1er intento
2 embris —-9 de mayo—-NEGATIVO
Galletilla
FIV
6º intento
2 embris —13 de mayo—POSITIVO
Syl
IA
1er intento
13 de mayo—NEGATIVO
Espe
FIV
1er intento
3 embris—-15 de mayo—NEGATIVO
solet
IA
2º intento
16 de mayo —POSITIVO Beta 657
ovo.princesa—-OVO
6º intento
2 embris
18 de mayo–POSITIVO
EMILY
ICSI
2 intento
2 embris —-20 de mayo–¿NEGATIVO?
Rose+
ICSI
1er intento
2 embris
21 de mayo–NEGATIVO
72
?
? intento
2 embris
22 de mayo–NEGATIVO
catalina parma–IA
1er intento
24 de mayo–POSITIVO
Yingyang.
ICSI
2º intento
3 embris
25 de mayo–NEGATIVO
Tina83
OVO
1er intento
2 embris
25 de mayo–NEGATIVO
Samantha
IA
1er intento
27 de mayo–POSITIVO Beta 113
Noelia
ICSI
2 EMBRIS—-27 de mayo–NEGATIVO27 de mayo de 2011 a las 22:46 #1312309villayonMiembroMuchos ánimos a todas.
Estoy segura que al final pronto lo conseguiremos todas. El que la sigue la consigue, y si no mirarme a mi, que después de un montón de intentos lo he conseguido. Todas pasaréis por este estado maravilloso, no lo dudéis ni un segundo.Mucha suerte para todas y sobre todo muchos ánimos!
28 de mayo de 2011 a las 07:03 #1312310BEBELUSParticipanteBueno como este mes ya termina quería despedirme, y deciros que seáis fuertes y esteis positivas, que hay que visualizar nuestra meta y saber que se consigue, aunque muchas veces el camino sea muy duro y difícil. Os mando todo mi cariño y espero que el mes que viene se llene de positivos y de grandes alegrías!!!
Besos a todas y gracias por vuestra ayuda, apoyo y consejos
30 de mayo de 2011 a las 11:33 #1312311how to lose weight fastParticipanteLo mismo digo, ha sido un mes muy duro para todas, y os mando desde aquí un abrazo enorme y mis mejores deseos.
Yo volveré a la carga en Julio, así que estaré atenta a ver si me encuentro en el post de Julio con alguna de vosotras . . . y ese ya será mi último intento y que sea lo que tenga que ser. . Abrazos y MUCHA SUERTE !!30 de mayo de 2011 a las 13:29 #1312312FeexpennaParticipanteHola chicas, mucha suerte a las que ya están con su baby en camino y para las que, como yo, no hayan tenido suerte esta vez, decirles que tenemos que seguir con ánimos que pronto llegará el momento en que cantemos un positivo!!!
Besos a todas y suerte!
31 de mayo de 2011 a las 20:09 #1312313kellyrodgerslexParticipanteacaba oficialmente el mes… estar aqui con todas vosotras me dio fuerzas para la betaespera y fuerzas para afrontar el negativo.
os deseo todo lo mejor y sea cual sea el camino que tomareis, siempre formareis parte de mi lucha!
besos }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.