- Este debate tiene 523 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por kellyrodgerslex.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2011 a las 17:09 #124690929 de abril de 2011 a las 17:09 #1312067jousantonParticipante
hola chicas, que ya queda menos!!! uff me quedan 4 dias, asi que estoy que me como las uñas y eso que no tengo. desde ayer que tengo una descomposicion que no veas y la tripa llena de gases, asi que no se si me va a bajar o es sintoma de preñi. y como me dijo el gine que no me bajaria la regla por el decapeptyl, no se que pensar, estoy hecha un lio. yo no me hare el pipitest pk ahora me toca currar y no quiero estar hecha un cirio, prefiero esperar a la beta, asi no me llevo disgustos innecesarios.
a todas muchos animos que lo vamos a conseguir, un besazo!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
29 de abril de 2011 a las 17:54 #1246917vance1974MiembroHola chicas!!!! Me uno a ustedes, mi beta es para el 6 de mayo y estoy que no aguanto!!! es mi primera fiv y me hicieron una transferencia de 3 embriones el 25 de abril. Desde el dia de la puncion tengo colicos y dolor en los pechos.
Suerte para todas en esta espera!
29 de abril de 2011 a las 17:54 #1312068vance1974MiembroHola chicas!!!! Me uno a ustedes, mi beta es para el 6 de mayo y estoy que no aguanto!!! es mi primera fiv y me hicieron una transferencia de 3 embriones el 25 de abril. Desde el dia de la puncion tengo colicos y dolor en los pechos.
Suerte para todas en esta espera!
29 de abril de 2011 a las 19:05 #1246930abalseGekParticipanteHola ByBy bienvenida!!estas como yo, te toca para el día 6 solo que tú espera va a ser mas cortita sólo 12 días a mi me hicieron la transferencia el 22. Yo también he tenido colicos pero ahora ya nada sólo dolor de regla intermitente.
bueno chicas queria entrar para mandaros mucho ánimo, que yo la verdad es que cada vez lo llevo mejor! lo voy asimilando que sea lo que tenga que ser, hay cosas peores en la vida, y lo importante es que tarde o temprano lo vamos a conseguir. Chicas que ya está aqui el finde que se pasa volando,el lunes fiesta y la semana va que vuela! Rossben mucha suerte mañana, a ver si eres nuestra primera alegria del mes!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{29 de abril de 2011 a las 19:05 #1312069abalseGekParticipanteHola ByBy bienvenida!!estas como yo, te toca para el día 6 solo que tú espera va a ser mas cortita sólo 12 días a mi me hicieron la transferencia el 22. Yo también he tenido colicos pero ahora ya nada sólo dolor de regla intermitente.
bueno chicas queria entrar para mandaros mucho ánimo, que yo la verdad es que cada vez lo llevo mejor! lo voy asimilando que sea lo que tenga que ser, hay cosas peores en la vida, y lo importante es que tarde o temprano lo vamos a conseguir. Chicas que ya está aqui el finde que se pasa volando,el lunes fiesta y la semana va que vuela! Rossben mucha suerte mañana, a ver si eres nuestra primera alegria del mes!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{29 de abril de 2011 a las 20:17 #1246945kellyrodgerslexParticipanteBuenas noches chicas!
bienvenida ByBy, con tu permiso te uno a la lista. eso si, si te molesta avisas….
rossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo
sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo
isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo
mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo
yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayoisimoi, haces bien en no querer hacer el pipitest… yo la ultima vez me lleve un chasco enorme!
un beso a todas y aguantar que ya queda menos!
29 de abril de 2011 a las 20:17 #1312070kellyrodgerslexParticipanteBuenas noches chicas!
bienvenida ByBy, con tu permiso te uno a la lista. eso si, si te molesta avisas….
rossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo
sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo
isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo
mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo
yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayoisimoi, haces bien en no querer hacer el pipitest… yo la ultima vez me lleve un chasco enorme!
un beso a todas y aguantar que ya queda menos!
29 de abril de 2011 a las 20:25 #1246948vance1974MiembroHola luz13, si somos para el mismo dia!!!!, solo que la espera cada vez es peor para mi a diferencia de ti, tengo muchos miedos, la verdad es que en momentos soy positiva pero no me quiero hacer ilusiones por que los negativos cada vez me derrumban mas. . . antes de la fiv estuve en tratamiento con omifin, pregnyl, choragon, etc. y todos los ciclos negativo tras negativo. . . ahora con esta espera me vuelvo loca!!!!
Buenas noches yeman!! para nada me molesta. . . al contrario gracias por incluirme en la lista y espero ver que pronto se empiece a llenar de positivos!!!
29 de abril de 2011 a las 20:25 #1312071vance1974MiembroHola luz13, si somos para el mismo dia!!!!, solo que la espera cada vez es peor para mi a diferencia de ti, tengo muchos miedos, la verdad es que en momentos soy positiva pero no me quiero hacer ilusiones por que los negativos cada vez me derrumban mas. . . antes de la fiv estuve en tratamiento con omifin, pregnyl, choragon, etc. y todos los ciclos negativo tras negativo. . . ahora con esta espera me vuelvo loca!!!!
Buenas noches yeman!! para nada me molesta. . . al contrario gracias por incluirme en la lista y espero ver que pronto se empiece a llenar de positivos!!!
29 de abril de 2011 a las 21:26 #1246958ablterraParticipanteGracias Luz13, ya falta menos y que bueno me urge ya saber como salió todo. El lunes por la tarde me dan el resultado, así que en cuanto lo tenga les aviso.
Mucha suerte y luz a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
29 de abril de 2011 a las 21:26 #1312072ablterraParticipanteGracias Luz13, ya falta menos y que bueno me urge ya saber como salió todo. El lunes por la tarde me dan el resultado, así que en cuanto lo tenga les aviso.
Mucha suerte y luz a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
30 de abril de 2011 a las 07:40 #1246991steweiMiembroRossben!!!!!!!!!! Me acuerdo perfectamente de ti, de enero. . efectivametne. Esta ha sido mi 2º fiv y ya ves. . POSITIVO!!! de mellizos, estamos muy contentos pero yo personalmente estoy aterrada! Solo espero que todo vaya bien.
MUCHAS SUERTE A TODASSSSSS30 de abril de 2011 a las 07:40 #1312073steweiMiembroRossben!!!!!!!!!! Me acuerdo perfectamente de ti, de enero. . efectivametne. Esta ha sido mi 2º fiv y ya ves. . POSITIVO!!! de mellizos, estamos muy contentos pero yo personalmente estoy aterrada! Solo espero que todo vaya bien.
MUCHAS SUERTE A TODASSSSSS30 de abril de 2011 a las 19:28 #1247081ablterraParticipanteMisueño, ya verás que todo sale perfecto, mucho ánimo. Ojalá tenga la misma suerte que tu y mi resultado el lunes sea positivo!!!!!
Un saludo a todas, como llevan la betaespera??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.