- Este debate tiene 523 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por kellyrodgerslex.
-
AutorEntradas
-
30 de abril de 2011 a las 19:28 #13120741 de mayo de 2011 a las 08:23 #1247128kellyrodgerslexParticipante
rossben, que ya no te queda nada! como lo llevas? que presentimiento tienes?
yo hoy tengo como si fueran agujetas en la tripa… rarisimo, pero aparte de eso, na de na…
un beso a todas
paso la lista a esta pagina…
rossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo
sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo
isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo
mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo
yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo1 de mayo de 2011 a las 08:23 #1312075kellyrodgerslexParticipanterossben, que ya no te queda nada! como lo llevas? que presentimiento tienes?
yo hoy tengo como si fueran agujetas en la tripa… rarisimo, pero aparte de eso, na de na…
un beso a todas
paso la lista a esta pagina…
rossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo
sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo
isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo
mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo
yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo1 de mayo de 2011 a las 10:31 #1247151aleParticipanteBuenos dias.
Como estamos? Ya nos queda menos.
Rossben , mucha suerte para mañana , y espero que nos cuelgues tu gran positivo!!!!!!!!!!!!!
ANIMO A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de mayo de 2011 a las 10:31 #1312076aleParticipanteBuenos dias.
Como estamos? Ya nos queda menos.
Rossben , mucha suerte para mañana , y espero que nos cuelgues tu gran positivo!!!!!!!!!!!!!
ANIMO A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de mayo de 2011 a las 15:50 #1247196NaluchiMiembroHola chicas, me apunto en vuestro grupo. Hoy me han transferido 3 embris y es mi 1ª FIV. Como veréis en mi firma, ésta va a ser mi 5ª y espero que última betaespera.
Ojalá llenemos el mes de mayo de positivos, que abril fue un mes bastante tristón. Gracias anticipadas por vuestra acogida.
Actualizo la lista:
rossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo
sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo
isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo
mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo
yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo1 de mayo de 2011 a las 15:50 #1312077NaluchiMiembroHola chicas, me apunto en vuestro grupo. Hoy me han transferido 3 embris y es mi 1ª FIV. Como veréis en mi firma, ésta va a ser mi 5ª y espero que última betaespera.
Ojalá llenemos el mes de mayo de positivos, que abril fue un mes bastante tristón. Gracias anticipadas por vuestra acogida.
Actualizo la lista:
rossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo
sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo
isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo
mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo
yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo1 de mayo de 2011 a las 17:19 #1247211kellyrodgerslexParticipantehola espe, bienvenida a la betaespera de mayo!! ojala tengas razon y llenemos esto de positivos!
besos
1 de mayo de 2011 a las 17:19 #1312078kellyrodgerslexParticipantehola espe, bienvenida a la betaespera de mayo!! ojala tengas razon y llenemos esto de positivos!
besos
1 de mayo de 2011 a las 19:25 #1247233jousantonParticipantehola chicas como vais? yo estoy destrozada, sigo manchando rosita, pero solo durante las noches, el test de orina ayer dia 11 post transfer negativo me dejo ploff, asi que no tengo nada de esperanzas para la beta del martes. los dolores de regla van y vienen, pero son cada vez mas intensos. sigo con la medi pero sin ninguna gana de nada, ya que esta me esta impidiendo que me baje la regla en todo su esplendor.
siento ser el punto negativo de este post, pero necesito explicarlo, pk es una manera de empezar a superar estos baches.
un besazo a todas y hasta pronto.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
1 de mayo de 2011 a las 19:25 #1312079jousantonParticipantehola chicas como vais? yo estoy destrozada, sigo manchando rosita, pero solo durante las noches, el test de orina ayer dia 11 post transfer negativo me dejo ploff, asi que no tengo nada de esperanzas para la beta del martes. los dolores de regla van y vienen, pero son cada vez mas intensos. sigo con la medi pero sin ninguna gana de nada, ya que esta me esta impidiendo que me baje la regla en todo su esplendor.
siento ser el punto negativo de este post, pero necesito explicarlo, pk es una manera de empezar a superar estos baches.
un besazo a todas y hasta pronto.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
2 de mayo de 2011 a las 04:11 #1247251vance1974MiembroHola chicas!, pues yo cada vez me siento mas ansiosa. . . por momentos estoy tranquila pero tengo mucho miedo. . . pues yo solo siento de reprente coliquitos y un leve dolor de pecho. . . y del sangrado por implantacion nada de nada, ustedes han notado algo de eso???
Ismoi: espero de corazon que pronto llegue tu positivo, animo!
Espe: bienvenida a esta espera y ojala que los dias pasen rapido para ir llenando de positivos. . .
Rossben: esperamos tu positivo!!!
2 de mayo de 2011 a las 04:11 #1312080vance1974MiembroHola chicas!, pues yo cada vez me siento mas ansiosa. . . por momentos estoy tranquila pero tengo mucho miedo. . . pues yo solo siento de reprente coliquitos y un leve dolor de pecho. . . y del sangrado por implantacion nada de nada, ustedes han notado algo de eso???
Ismoi: espero de corazon que pronto llegue tu positivo, animo!
Espe: bienvenida a esta espera y ojala que los dias pasen rapido para ir llenando de positivos. . .
Rossben: esperamos tu positivo!!!
2 de mayo de 2011 a las 13:37 #1247354aleParticipanteIsimoi, tu tranki hasta que no te hagan la beta , no lo des por perdido, nunca se sabe.
Mañana es el gran dia. Espero que colgemos nuestros positivos y asi le damos un poco de animo al post.
Rossben , cuentanos algo , que nos tienes en ascuas.
Mucha suerte a todas y un besazo
2 de mayo de 2011 a las 13:37 #1312081aleParticipanteIsimoi, tu tranki hasta que no te hagan la beta , no lo des por perdido, nunca se sabe.
Mañana es el gran dia. Espero que colgemos nuestros positivos y asi le damos un poco de animo al post.
Rossben , cuentanos algo , que nos tienes en ascuas.
Mucha suerte a todas y un besazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.