- Este debate tiene 523 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por kellyrodgerslex.
-
AutorEntradas
-
2 de mayo de 2011 a las 15:10 #12473742 de mayo de 2011 a las 15:10 #1312082chumicoParticipante
Hola holaaaaaaaaaaaa me apuntais???
Me hice IA el 30 y el día 1 (todo el finde liada vaya) y mi beta es para el 16 de mayo (puffff cuánto queda!).
Es mi segundo intento.2 de mayo de 2011 a las 16:49 #1247396kellyrodgerslexParticipanterossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo
sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo
isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo
mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo
yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo
solet
IA
2. intento
16 de mayosolet te añadi a la lista. bienvenida y mucha suerte!
isimoi, no pierdas todavia la esperanza, hasta mañana no sabras mas… aun asi te comprendo y haces bien en mentalizarte en lo peor!
ByBy, yo en los 2 intentos no tuve sangrado de implantacion ???
a las 3 de mañana os deseo mucha suerte y que mañana nos lleneis el post de positivos!
besos
2 de mayo de 2011 a las 16:49 #1312083kellyrodgerslexParticipanterossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo
sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo
isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo
mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo
yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo
solet
IA
2. intento
16 de mayosolet te añadi a la lista. bienvenida y mucha suerte!
isimoi, no pierdas todavia la esperanza, hasta mañana no sabras mas… aun asi te comprendo y haces bien en mentalizarte en lo peor!
ByBy, yo en los 2 intentos no tuve sangrado de implantacion ???
a las 3 de mañana os deseo mucha suerte y que mañana nos lleneis el post de positivos!
besos
2 de mayo de 2011 a las 23:19 #1247473ablterraParticipanteHola chicas:
Estoy feliz de colgar el PRIMER POSITIVO del mes, ESTOY :pregnancy-t-shirts-category:. Mi beta fue de 50 a 12 días post-transfer, el miércoles la repito nada más para ver que duplique. Muchas gracias por todas sus buenas vibras que rindieron sus frutos. Ahora a llenar el mes con positivos. Animo!!!!!! que si se puede!!!!
Besos a todas
2 de mayo de 2011 a las 23:19 #1312084ablterraParticipanteHola chicas:
Estoy feliz de colgar el PRIMER POSITIVO del mes, ESTOY :pregnancy-t-shirts-category:. Mi beta fue de 50 a 12 días post-transfer, el miércoles la repito nada más para ver que duplique. Muchas gracias por todas sus buenas vibras que rindieron sus frutos. Ahora a llenar el mes con positivos. Animo!!!!!! que si se puede!!!!
Besos a todas
2 de mayo de 2011 a las 23:27 #1247475vance1974MiembroRossben: enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchisimas felicidades!!!!!!!!!! mis mejores deseos, ahora a cuidarse mucho y a seguir las indicaciones de tu doc, me siento muy feliz por ti y espero que sea el primero de muchos positivos!!!!!!!!!!
2 de mayo de 2011 a las 23:27 #1312085vance1974MiembroRossben: enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchisimas felicidades!!!!!!!!!! mis mejores deseos, ahora a cuidarse mucho y a seguir las indicaciones de tu doc, me siento muy feliz por ti y espero que sea el primero de muchos positivos!!!!!!!!!!
2 de mayo de 2011 a las 23:39 #1247478ablterraParticipanteMuchas gracias Byby, seguro este mes va a ser nuestro mes. Por cierto, yo no tuve sangrado de implantación, sólo tengo inflamado el estomago parece que tengo 4 meses de embarazo, los pezones más obscuros y ya me aparecieron los primeros tubérculos de montgomery (las bolitas que tenemos en el pezón) y me estoy durmiendo en cada esquina.
Besos
2 de mayo de 2011 a las 23:39 #1312086ablterraParticipanteMuchas gracias Byby, seguro este mes va a ser nuestro mes. Por cierto, yo no tuve sangrado de implantación, sólo tengo inflamado el estomago parece que tengo 4 meses de embarazo, los pezones más obscuros y ya me aparecieron los primeros tubérculos de montgomery (las bolitas que tenemos en el pezón) y me estoy durmiendo en cada esquina.
Besos
2 de mayo de 2011 a las 23:45 #1247479vance1974MiembroOjala que si sea nuestro mes, yo me muero de ganas de saber yaaaaa!!
Yo tambien he tenido mucho sueño, pero en mi caso no se si sea la progesterona o algo asi. . . a mi no me queda mas que esperar al viernes. . .
Y te han dicho algo sobre un embarazo multiple??? cuando seria tu primer ecografia???
2 de mayo de 2011 a las 23:45 #1312087vance1974MiembroOjala que si sea nuestro mes, yo me muero de ganas de saber yaaaaa!!
Yo tambien he tenido mucho sueño, pero en mi caso no se si sea la progesterona o algo asi. . . a mi no me queda mas que esperar al viernes. . .
Y te han dicho algo sobre un embarazo multiple??? cuando seria tu primer ecografia???
3 de mayo de 2011 a las 07:34 #1247497abalseGekParticipanteEnhorabuena Rossben!!! me alegro mucho por ti,a ver si las demas corremos la misma suerte!!!ánimo a todas!!!
A ver que nos cuentan las de hoy, mucha suerte Sirenita, Isimoi y Mici. Bueno que sean todos positivazooos!!!y que llegue pronto el viernes. besos a todas. y Rossben disfruta mucho de tu embarazo. }{ }{ }{ }{ }{ }{3 de mayo de 2011 a las 07:34 #1312088abalseGekParticipanteEnhorabuena Rossben!!! me alegro mucho por ti,a ver si las demas corremos la misma suerte!!!ánimo a todas!!!
A ver que nos cuentan las de hoy, mucha suerte Sirenita, Isimoi y Mici. Bueno que sean todos positivazooos!!!y que llegue pronto el viernes. besos a todas. y Rossben disfruta mucho de tu embarazo. }{ }{ }{ }{ }{ }{3 de mayo de 2011 a las 07:41 #1247499mardaMiembroHola Rossben, muchas muchas felicidades!!!!!!!!!!! deben de estar súper feliz!!! yo me he hecho en análisis hace una horita. . . en 2 horitas más llamaré y me dirán el resultado. . . estoy de los nervios. . ufff!
Mucha suerte para Isimoi y Mici. . . a las demás no os queda casi nada ya para que llegue el día!!!
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.