- Este debate tiene 523 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por kellyrodgerslex.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2011 a las 07:41 #13120893 de mayo de 2011 a las 08:28 #1247515harrison80vasquezParticipante
Hola chicas !!! que bien ha empezado el mes enhorabuena rossben y mucha suerte a las betaesperantes de hoy sirenita isimoi y mici , a ver si hoy tenemos el 3 por 1 y salen tres positivos como tres soles jejeje
Bueno me cuelo aqui con vosotras pq me hice la transfer el domingo de 2 embris calidada A y C y tengo que hacerme un pipitest el dia 13 ( en mi clinica no hacen beta sino pipitest)
Como veis en mi firma me he hecho ya 4 inseminaciones y 1 fiv , asi q esta es la 2º fiv q me hago , si hablamos de intentos es el 6º , ya me toca no??? oju!Bueno lo dicho me uno al club así es mas llevadera la espera!! con vuestro permiso me incluyo y actualizo la lista
Besos a todas !!
rossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo —POSITIVO }{
sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo
isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo
mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo
yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo
solet
IA
2. intento
16 de mayo3 de mayo de 2011 a las 08:28 #1312090harrison80vasquezParticipanteHola chicas !!! que bien ha empezado el mes enhorabuena rossben y mucha suerte a las betaesperantes de hoy sirenita isimoi y mici , a ver si hoy tenemos el 3 por 1 y salen tres positivos como tres soles jejeje
Bueno me cuelo aqui con vosotras pq me hice la transfer el domingo de 2 embris calidada A y C y tengo que hacerme un pipitest el dia 13 ( en mi clinica no hacen beta sino pipitest)
Como veis en mi firma me he hecho ya 4 inseminaciones y 1 fiv , asi q esta es la 2º fiv q me hago , si hablamos de intentos es el 6º , ya me toca no??? oju!Bueno lo dicho me uno al club así es mas llevadera la espera!! con vuestro permiso me incluyo y actualizo la lista
Besos a todas !!
rossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo —POSITIVO }{
sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo
isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo
mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo
yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo
solet
IA
2. intento
16 de mayo3 de mayo de 2011 a las 09:24 #1247524aleParticipanteFELICIDADES Rossben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria , ahora a disfrutar del embarazo y a cuidarse mucho. Empezamos bien el mes.
Ojala hoy podamos colgar 3 positivos mas. Hace un par de horas me he hecho la beta , ahora esperar que me llamen.
Un beso para todas.
3 de mayo de 2011 a las 09:24 #1312091aleParticipanteFELICIDADES Rossben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria , ahora a disfrutar del embarazo y a cuidarse mucho. Empezamos bien el mes.
Ojala hoy podamos colgar 3 positivos mas. Hace un par de horas me he hecho la beta , ahora esperar que me llamen.
Un beso para todas.
3 de mayo de 2011 a las 09:33 #1247527mardaMiembroHola chicas, acabo de hablar con la clínica y NEGATIVO. . . no ha habido suerte! ahora estoy un poco en estado de shock. . . a ver si acabo de currar pronto y me voy a casa a desahogarme un rato. . .
Suerte a las demás. .
3 de mayo de 2011 a las 09:33 #1312092mardaMiembroHola chicas, acabo de hablar con la clínica y NEGATIVO. . . no ha habido suerte! ahora estoy un poco en estado de shock. . . a ver si acabo de currar pronto y me voy a casa a desahogarme un rato. . .
Suerte a las demás. .
3 de mayo de 2011 a las 11:21 #1247565aleParticipantePOSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! beta 1066
Estoy que no me lo creo .
Lo siento mucho sirenita, se como te sientes, he pasado por unas cuantas. Llora , desahogate , y carga las pilas para la proxima, que seguro que lo consigues.
Animo a todas , y un besazo
3 de mayo de 2011 a las 11:21 #1312093aleParticipantePOSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! beta 1066
Estoy que no me lo creo .
Lo siento mucho sirenita, se como te sientes, he pasado por unas cuantas. Llora , desahogate , y carga las pilas para la proxima, que seguro que lo consigues.
Animo a todas , y un besazo
3 de mayo de 2011 a las 13:49 #1247613ablterraParticipanteMuchas gracias a todas por sus felicitaciones, la verdad estoy muy contenta pero un poco nerviosa hasta que no vea la segunda beta y que duplico no estaré del todo tranquila.
Sirenita: siento mucho tu negativo, se perfectamente por lo que estas pasando, llora todo lo que necesites para que tomes fuerza para la siguiente.
Mici: Muchas felicidades!!!! Wowww que beta, debes estar feliz, seguramente los tuyos son mellizos.
Isimoi: Cómo vas?? Cómo salió tu beta??Besos y mucha luz a todas
3 de mayo de 2011 a las 13:49 #1312094ablterraParticipanteMuchas gracias a todas por sus felicitaciones, la verdad estoy muy contenta pero un poco nerviosa hasta que no vea la segunda beta y que duplico no estaré del todo tranquila.
Sirenita: siento mucho tu negativo, se perfectamente por lo que estas pasando, llora todo lo que necesites para que tomes fuerza para la siguiente.
Mici: Muchas felicidades!!!! Wowww que beta, debes estar feliz, seguramente los tuyos son mellizos.
Isimoi: Cómo vas?? Cómo salió tu beta??Besos y mucha luz a todas
3 de mayo de 2011 a las 14:10 #1247620kellyrodgerslexParticipanterossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo —POSITIVO Beta 50 }{
sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo—-NEGATIVO a retomar fuerzas!
isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo
mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo—-POSITIVO Beta 1066 }{
yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo
solet
IA
2. intento
16 de mayorossben y mici, mi enhorabuena mas sincera, me alegro un monton por las 2. oye mici que eso pinta de 2!!!!! jejeje
Sirenita, es durisimo este camino, pero dicen que vale la pena
un beso a todas y isimoi, estamos esperando impacientes!
3 de mayo de 2011 a las 14:10 #1312095kellyrodgerslexParticipanterossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo —POSITIVO Beta 50 }{
sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo—-NEGATIVO a retomar fuerzas!
isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo
mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo—-POSITIVO Beta 1066 }{
yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo
solet
IA
2. intento
16 de mayorossben y mici, mi enhorabuena mas sincera, me alegro un monton por las 2. oye mici que eso pinta de 2!!!!! jejeje
Sirenita, es durisimo este camino, pero dicen que vale la pena
un beso a todas y isimoi, estamos esperando impacientes!
3 de mayo de 2011 a las 14:41 #1247629abalseGekParticipanteSiento mucho tu negativo Sirenita. pero bueno a sacar fuerzas de donde se pueda y a seguir que el que la sigue la consigue!!!
Mici muchasssss felicidades wapa tienes que estar que no te lo crees. me muero de ganas por sentirme asi,estoy con Rosben que esto pinta a mellizos!!!
Isimoi a ver que nos cuentas espero que seas el tercer positivo.
Yo ya no tengo ningun sintoma desde el viernes, ni tampoco dolor de regla como tenia antes . ya no se si eso es bueno o malo!!la verdad es que me estoy conteniendo las ganas de ir a por un pipitest hoy hace 11 dias de mi transfer pero me da un poco de miedo. alguna os lo habeis hecho? suerteeeee a todas }{ }{ }{ }{3 de mayo de 2011 a las 14:41 #1312096abalseGekParticipanteSiento mucho tu negativo Sirenita. pero bueno a sacar fuerzas de donde se pueda y a seguir que el que la sigue la consigue!!!
Mici muchasssss felicidades wapa tienes que estar que no te lo crees. me muero de ganas por sentirme asi,estoy con Rosben que esto pinta a mellizos!!!
Isimoi a ver que nos cuentas espero que seas el tercer positivo.
Yo ya no tengo ningun sintoma desde el viernes, ni tampoco dolor de regla como tenia antes . ya no se si eso es bueno o malo!!la verdad es que me estoy conteniendo las ganas de ir a por un pipitest hoy hace 11 dias de mi transfer pero me da un poco de miedo. alguna os lo habeis hecho? suerteeeee a todas }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.