- Este debate tiene 523 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por kellyrodgerslex.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2011 a las 14:52 #12476373 de mayo de 2011 a las 14:52 #1312097aleParticipante
Muchas gracias chicas.
Estoy en una nube. Despues de tantos intentos. Lo consegui. Si yo tambien creo que puede ser mellizos. Ya veremos . Eco, el martes 10
Mucho ánimo para todas. Si caemos, nos volvemos a levantar i seguimos con nuestro objetivo.
Yeman mucha suerte para mañana. Lo vas a conseguir. Espero ver colgado tu positivo tambien. Velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Isimoi cuentanos alguna cosita.
Un beso para todas
3 de mayo de 2011 a las 15:26 #1247651jousantonParticipantehola chicas, hoy me hice la beta y como ya sabia, negativo. lo llevo mejor que otras veces, supongo que son muchos dias haciendome a la idea. ahora como ya sabeis toca desconsuelo total, no se cuanto tiempo tardare en recuperarme, ahora lo veo todo negro,pk dos embriones de buena calidad no han seguido dividiendose? o no estara mi endometrio receptivo para ellos? cada vez veo mas negro lo de llegar a ser madre, por no decirlo imposible, ya estoy muy cansada tanto fisica como psicologicamente.
pero ahora no es hora de tomar ninguna decision. la semana que viene tengo cita para hablar del tema, asi que espero estar mejor para poder hablar claramente. quiero agradeceros todo el apoyo que me habeis dado, no lo olvidare nunca.
hasta pronto.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
3 de mayo de 2011 a las 15:26 #1312098jousantonParticipantehola chicas, hoy me hice la beta y como ya sabia, negativo. lo llevo mejor que otras veces, supongo que son muchos dias haciendome a la idea. ahora como ya sabeis toca desconsuelo total, no se cuanto tiempo tardare en recuperarme, ahora lo veo todo negro,pk dos embriones de buena calidad no han seguido dividiendose? o no estara mi endometrio receptivo para ellos? cada vez veo mas negro lo de llegar a ser madre, por no decirlo imposible, ya estoy muy cansada tanto fisica como psicologicamente.
pero ahora no es hora de tomar ninguna decision. la semana que viene tengo cita para hablar del tema, asi que espero estar mejor para poder hablar claramente. quiero agradeceros todo el apoyo que me habeis dado, no lo olvidare nunca.
hasta pronto.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
3 de mayo de 2011 a las 16:11 #1247667abalseGekParticipanteHola Isimoi lo siento mucho wapa,y sobre todo verte tan triste,pero bueno supongo que es inevitable estar unos dias así. a pesar de que la gente trate de animarte pero eso sólo lo sabe la que lo pasa, esta claro!bueno tú desahogate, para la semana que viene tener la mente mas fría cuando vayas al gine y decidir con claridad lo que quieres hacer. Pero no pienses que es imposible que seas madre, estoy segura de que lo vas a conseguir si no tiras la toalla, aqui hay gente que después de muchos intentos lo ha conseguido. Y tú a lo mejor en la proxima te quedas. Como yo digo esto es una loteria. muchos ánimos y gracias a ti también por darlos que falta nos hace. Espero que no te desconectes del todo y pases por aqui a contarnos como lo llevas. un abrazo.
3 de mayo de 2011 a las 16:11 #1312099abalseGekParticipanteHola Isimoi lo siento mucho wapa,y sobre todo verte tan triste,pero bueno supongo que es inevitable estar unos dias así. a pesar de que la gente trate de animarte pero eso sólo lo sabe la que lo pasa, esta claro!bueno tú desahogate, para la semana que viene tener la mente mas fría cuando vayas al gine y decidir con claridad lo que quieres hacer. Pero no pienses que es imposible que seas madre, estoy segura de que lo vas a conseguir si no tiras la toalla, aqui hay gente que después de muchos intentos lo ha conseguido. Y tú a lo mejor en la proxima te quedas. Como yo digo esto es una loteria. muchos ánimos y gracias a ti también por darlos que falta nos hace. Espero que no te desconectes del todo y pases por aqui a contarnos como lo llevas. un abrazo.
3 de mayo de 2011 a las 21:37 #1247748ablterraParticipanteHola Chicas:
Isimoi; siento mucho que estés tan triste pero es normal hay que vivir la perdida ya verás que recobras fuerzas y cumplirás tu sueño, te mando todo mi cariño.
Yeman; todas mis buenas vibras para ti, estaremos esperando tu positivo.
3 de mayo de 2011 a las 21:37 #1312100ablterraParticipanteHola Chicas:
Isimoi; siento mucho que estés tan triste pero es normal hay que vivir la perdida ya verás que recobras fuerzas y cumplirás tu sueño, te mando todo mi cariño.
Yeman; todas mis buenas vibras para ti, estaremos esperando tu positivo.
3 de mayo de 2011 a las 22:42 #1247760vance1974MiembroIsmoi y Sirenita: lamento mucho esta triste noticia, tomense su tiempo para asimilarlo y espero que pronto regresen con mas fuerzas para su proximo intento que seguro lo conseguiran, animo y mucha fortaleza!!! lo conseguiremos!!!
Mici: muchas felicidades por tu positivo y tu beta salio muy alta!!! de seguro es un embarazo multiple, enhorabuena!!!!!!!!, ahora a esperar la ecografia y muchas suerte!!!!! a disfrutar de tu bello embarazo. .
Yeman: mucha suerte, esperamos ver tu positivo!!!
Luz13: ya estamos a casi nada!!! estoy muerta de nerviosssss. . . . . tu que tal la llevas???
Pues yo les cuento que muy de repente me dan colicos y ya casi no me duele el pecho. . . sera normal??? o creen que signifique algo??? creen que se me esten quitando los efectos de la progesterona porque me va a llegar mi negativo??? ayudaaaaaaaaaaaaa
3 de mayo de 2011 a las 22:42 #1312101vance1974MiembroIsmoi y Sirenita: lamento mucho esta triste noticia, tomense su tiempo para asimilarlo y espero que pronto regresen con mas fuerzas para su proximo intento que seguro lo conseguiran, animo y mucha fortaleza!!! lo conseguiremos!!!
Mici: muchas felicidades por tu positivo y tu beta salio muy alta!!! de seguro es un embarazo multiple, enhorabuena!!!!!!!!, ahora a esperar la ecografia y muchas suerte!!!!! a disfrutar de tu bello embarazo. .
Yeman: mucha suerte, esperamos ver tu positivo!!!
Luz13: ya estamos a casi nada!!! estoy muerta de nerviosssss. . . . . tu que tal la llevas???
Pues yo les cuento que muy de repente me dan colicos y ya casi no me duele el pecho. . . sera normal??? o creen que signifique algo??? creen que se me esten quitando los efectos de la progesterona porque me va a llegar mi negativo??? ayudaaaaaaaaaaaaa
4 de mayo de 2011 a las 10:19 #1247845abalseGekParticipanteHola chicas!como lo llevais? Yo no tengo buenas noticias, hoy he empezado a manchar marrón con los dolores caracteristicos de la regla,sólo me daban ganas de llorar asi es que he ido a por un test de embarazo y negativooooo!Bueno aún lo estoy asimilando el viernes iré a la beta pero está más que claro!ahora no me quiero plantear nada hasta semana que viene que voy al gine pero creo que voy a dejar pasar el verano por que psicologicamente necesito un respiro por no hablar de la pasta que te dejas,y encima a mi no me quedó ningun embri congelado. ByBy no te preocupes por los sintomas cada cuerpo es diferente no te obsesiones que ya sólo te quedan 2 días. ánimo y suerte a las que quedais.
4 de mayo de 2011 a las 10:19 #1312102abalseGekParticipanteHola chicas!como lo llevais? Yo no tengo buenas noticias, hoy he empezado a manchar marrón con los dolores caracteristicos de la regla,sólo me daban ganas de llorar asi es que he ido a por un test de embarazo y negativooooo!Bueno aún lo estoy asimilando el viernes iré a la beta pero está más que claro!ahora no me quiero plantear nada hasta semana que viene que voy al gine pero creo que voy a dejar pasar el verano por que psicologicamente necesito un respiro por no hablar de la pasta que te dejas,y encima a mi no me quedó ningun embri congelado. ByBy no te preocupes por los sintomas cada cuerpo es diferente no te obsesiones que ya sólo te quedan 2 días. ánimo y suerte a las que quedais.
4 de mayo de 2011 a las 10:23 #1247847FeexpennaParticipanteHola chicas, me uno al grupo, si están de acuerdo, claro. Mi beta es el lunes 9 (10 días post transfer) y me pusieron dos preciosuras una A y otra C, la bióloga dijo que eran excelentes, aunque no me quedó claro cómo es que un C podría serlo..
Byby, yo también tengo dolores tipo regla pero sutiles, y por lo que he leído es normal en muchos casos… tengo el pecho hinchado sobretodo los pezones.. pero ya sabes no lo sabremos hasta el día de la beta..Ánimos a todas
4 de mayo de 2011 a las 10:23 #1312103FeexpennaParticipanteHola chicas, me uno al grupo, si están de acuerdo, claro. Mi beta es el lunes 9 (10 días post transfer) y me pusieron dos preciosuras una A y otra C, la bióloga dijo que eran excelentes, aunque no me quedó claro cómo es que un C podría serlo..
Byby, yo también tengo dolores tipo regla pero sutiles, y por lo que he leído es normal en muchos casos… tengo el pecho hinchado sobretodo los pezones.. pero ya sabes no lo sabremos hasta el día de la beta..Ánimos a todas
4 de mayo de 2011 a las 14:50 #1247912aleParticipanteHola Isimoi.
Lo siento mucho. Llora , desahogate, y aclara las ideas, para que la próxima semana , no tengas ninguna duda. Coge fuerzas, para que cuando lo vuelvas a intentar, sea la definitiva , un abrazo cielo.
Luz 13, aun no lo des por perdido, nunca se sabe. Espera a la beta, y a lo mejor tienes una sorpresa.Yeman , como andamos? Estamos esperando noticias tuyas.
Animo, que al final se consigue.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.