- Este debate tiene 523 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por kellyrodgerslex.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2011 a las 14:50 #13121044 de mayo de 2011 a las 16:43 #1247944kellyrodgerslexParticipante
pues nada chicas, negativo rotundo.
os mando besos y suerte a las proximas!
rossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo —POSITIVO Beta 50 }{
sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo—-NEGATIVO a retomar fuerzas!
isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo—-NEGATIVO animos isimoi!!!!! :-*
mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo—-POSITIVO Beta 1066 }{
yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo—-NEGATIVO… y la vida sigue gracias a Dios
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo
solet
IA
2. intento
16 de mayo4 de mayo de 2011 a las 16:43 #1312105kellyrodgerslexParticipantepues nada chicas, negativo rotundo.
os mando besos y suerte a las proximas!
rossben
ICSI
2. intento
3 embris
sirenita
IAC
1. intento
isimoi
3 intento
2 embris
mici
OVO
7. intento
2 embris
yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo—-NEGATIVO… y la vida sigue gracias a Dios
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo
solet
IA
2. intento
16 de mayo4 de mayo de 2011 a las 17:02 #1247949NaluchiMiembroChicas, siento en el alma los negativos. Sé que todas (o casi todas) hemos pasado por ésto y que nos solidarizamos totalmente con vuestro dolor. Sólo espero que tras la caída os levantéis con ganas para afrontar un nuevo intento.
El otro día leí que el jefe del servicio de reproducción de un centro comentaba que eso de “relájate y ya verás como lo conseguirás” es una mentira gordísima y que lo que sí existen son las probabilidades. Por desgracia, ésta es la lotería que nos ha tocado jugar. Y no podemos abandonar, por favor.
Se me olvidaba felicitar a mici (con Rossben ya lo hice en otro foro). En cualquier caso, enhorabuena a ambas.
Un besazo a todas!!
4 de mayo de 2011 a las 17:02 #1312106NaluchiMiembroChicas, siento en el alma los negativos. Sé que todas (o casi todas) hemos pasado por ésto y que nos solidarizamos totalmente con vuestro dolor. Sólo espero que tras la caída os levantéis con ganas para afrontar un nuevo intento.
El otro día leí que el jefe del servicio de reproducción de un centro comentaba que eso de “relájate y ya verás como lo conseguirás” es una mentira gordísima y que lo que sí existen son las probabilidades. Por desgracia, ésta es la lotería que nos ha tocado jugar. Y no podemos abandonar, por favor.
Se me olvidaba felicitar a mici (con Rossben ya lo hice en otro foro). En cualquier caso, enhorabuena a ambas.
Un besazo a todas!!
4 de mayo de 2011 a las 18:16 #1247973aleParticipanteLo siento muchísimo Yeman. No hay palabras para describir lo que sientes en estos momentos.
Espero que te recuperes y que pronto volvamos a tener noticias tuyas.
Un abrazo
4 de mayo de 2011 a las 18:16 #1312107aleParticipanteLo siento muchísimo Yeman. No hay palabras para describir lo que sientes en estos momentos.
Espero que te recuperes y que pronto volvamos a tener noticias tuyas.
Un abrazo
4 de mayo de 2011 a las 19:02 #1247993kellyrodgerslexParticipantemici, tu tranquila que aun tengo para mucha leria que me caigo, si, pero que me levanto tambien!
muchos besos y gracias!
4 de mayo de 2011 a las 19:02 #1312108kellyrodgerslexParticipantemici, tu tranquila que aun tengo para mucha leria que me caigo, si, pero que me levanto tambien!
muchos besos y gracias!
4 de mayo de 2011 a las 19:05 #1247994criss11412ParticipanteChicas:
Mucho ánimo a las que habeis tenido negativos. Fuerza para seguir luchando, que seguro que lo conseguireis.
Felicidades a las que lo habeis conseguido.
Queria compartir esta espera con vosotras, hoy me han hecho la transfer de 2, es mi primera Fiv. Asi que otra betaesperante más.
Ya me incluyo en la lista
rossben
ICSI
2. intento
3 embris
sirenita
IAC
1. intento
isimoi
3 intento
2 embris
mici
OVO
7. intento
2 embris
yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo—-Negativo… y la vida sigue gracias a Dios
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo
solet
IA
2. intento
16 de mayo
Rose+
ICSI
1. intento
2 embris
21 de mayo4 de mayo de 2011 a las 19:05 #1312109criss11412ParticipanteChicas:
Mucho ánimo a las que habeis tenido negativos. Fuerza para seguir luchando, que seguro que lo conseguireis.
Felicidades a las que lo habeis conseguido.
Queria compartir esta espera con vosotras, hoy me han hecho la transfer de 2, es mi primera Fiv. Asi que otra betaesperante más.
Ya me incluyo en la lista
rossben
ICSI
2. intento
3 embris
sirenita
IAC
1. intento
isimoi
3 intento
2 embris
mici
OVO
7. intento
2 embris
yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo—-Negativo… y la vida sigue gracias a Dios
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo
Galletilla
FIV
6. intento
2 embris
13 de mayo
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo
solet
IA
2. intento
16 de mayo
Rose+
ICSI
1. intento
2 embris
21 de mayo5 de mayo de 2011 a las 00:02 #1248052vance1974MiembroYeman: Lo siento muchisimo, es muy dificil recibir el negativo, yo recuerdo mis negativos y cuanto me dolieron. . . pero me da gusto que estes con tanta fortaleza y espero de todo corazon que tu siguiente intento sea el bueno.
Luz13: Ten paciencia alomejor el manchadito es normal, se que es dificil, yo me la estoy pasando muy desesperada, esperemos que el viernes sea de buenas noticias para nosotras.
Rose+: Bienvenida y te deseo mucha suerte en esta betaespera, que te la pases relajada ya que la verdad yo no pude. . . .
Claradimosca: ya te falta poco, mucha suerte y de verdad espero que se llenen mas positivos. . .
5 de mayo de 2011 a las 00:02 #1312110vance1974MiembroYeman: Lo siento muchisimo, es muy dificil recibir el negativo, yo recuerdo mis negativos y cuanto me dolieron. . . pero me da gusto que estes con tanta fortaleza y espero de todo corazon que tu siguiente intento sea el bueno.
Luz13: Ten paciencia alomejor el manchadito es normal, se que es dificil, yo me la estoy pasando muy desesperada, esperemos que el viernes sea de buenas noticias para nosotras.
Rose+: Bienvenida y te deseo mucha suerte en esta betaespera, que te la pases relajada ya que la verdad yo no pude. . . .
Claradimosca: ya te falta poco, mucha suerte y de verdad espero que se llenen mas positivos. . .
5 de mayo de 2011 a las 06:23 #1248056abalseGekParticipanteGracias BYby y Mici por vuestros ánimos pero esto está más que claro,esto no es un manchado y ya está, esto es la warri en todo su esplendor. pero bueno todo pasa, ahora creo que seguiremos durante el verano con relaciones programadas(suena fatal)pero por hacer algo, aún que bueno nada es imposible ya que nuestro problema es que mi maridin tiene oligoteratozoospermia y bueno tampoco es imposible del todo!!quien sabe. y si no viene la virgen a vernos jajaja. en septiembre volvemos a la carga. aun asi mañana voy a beta y os cuento.
Yeman siento mucho tú negativo pero se nota que eres una chica muy fuerte ánimo!ByBy no te digo nada pero que no tengas la regla ya es un buen sintoma, seguro que lo tuyo es un positivo,mucha suerte para mañana. besos5 de mayo de 2011 a las 06:23 #1312111abalseGekParticipanteGracias BYby y Mici por vuestros ánimos pero esto está más que claro,esto no es un manchado y ya está, esto es la warri en todo su esplendor. pero bueno todo pasa, ahora creo que seguiremos durante el verano con relaciones programadas(suena fatal)pero por hacer algo, aún que bueno nada es imposible ya que nuestro problema es que mi maridin tiene oligoteratozoospermia y bueno tampoco es imposible del todo!!quien sabe. y si no viene la virgen a vernos jajaja. en septiembre volvemos a la carga. aun asi mañana voy a beta y os cuento.
Yeman siento mucho tú negativo pero se nota que eres una chica muy fuerte ánimo!ByBy no te digo nada pero que no tengas la regla ya es un buen sintoma, seguro que lo tuyo es un positivo,mucha suerte para mañana. besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.