- Este debate tiene 305 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Bethy.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2012 a las 17:36 #60397819 de abril de 2012 a las 18:56 #1347369sara777Miembro
Hola Ache me apunto para mayo
Yo tambien la tengo el 2 de mayo.
Ha sido mi 4ª IA aunque ha pasado un año justo desde la 3ª y sera la ultima.
Me la hicieron el miercoles 18 con un REM de 32m y cuatro folis de 20 19 19 y 18 en OI.
Espero que esta sea la buena.
Suerte19 de abril de 2012 a las 20:26 #1347370MARIA1000Miembroque bien ya somos 2!
Lo mio ha sido fiv, con hiperestimulación asi q tuvieron q congelar y esperar un par de meses. Y ahora vamos a por ello. Estamos probando con dos y buff a ver si hay suerte y va todo bien!Y no intentarías fiv si la ia no funciona?
20 de abril de 2012 a las 07:11 #1347371Malena75MiembroHola chicas, me apunto al café, a las galletas y la maldita beta para mayo.
Yo voy mucho más atrasada, de hecho aún no he empezado, seguramente comience la semana que viene, así que la beta será para finales de mayo. Es mi segunda FIV, la primera en la privada, espero tener suerte y os deseo lo mismo, que leñe!! nos lo merecemos!.
Besos!!!!!20 de abril de 2012 a las 08:50 #1347372MARIA1000MiembroHola luneta!
Para mi tb es mi segunda Fiv y la primera en privado, asi q para la buena salud de nuestro bolsillo (entre otras muchas cosas) esperamos que todo vaya bien!20 de abril de 2012 a las 16:48 #1347373SivilaMiembroHola chicasssssssss, me uno a vosotras mi beta es para principios de mayo, no se fecha concreta (no me pincharon ovitrelle y no se si ovule) y es por ia con 5 foliculos…. ojala sea nuestro messssssss y todas estemos :pregnancy-t-shirts-category:
21 de abril de 2012 a las 00:17 #1347374NAYMiembroHolaa…les cuento que yo espero mi beta para el 27 de abril…huuu que nervios tengo..me hice mi 3 FIV con ICSI con 2 embriones, ojala esta ves tengamos suerteee…y que vengan al mundo nuestros bebes que los esperamos con tanto AMORRR… quiero verme as :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: cariños para todasss.
21 de abril de 2012 a las 07:35 #1347375MARIA1000MiembroBienvenida Gema!
Mucha suerte con esa IA, es la primera?
A ver si se nos pasa rapidito lo que queda de mes y podemos empezar a leer positivos!
21 de abril de 2012 a las 09:22 #1347376maduritaMiembroHola chicas!!
Muchisima suerte a todas! Yo aun estoy esperando la transfer, pero espero que mi betaespera sea para la 2ª semana de Mayo. En febrero me hice la primera ICSI, pero me cancelaron la transfer por la hiper. En Marzo me tranfirieron 2 embriones A y ha sido negativo. El martes descongelaran 2 embriones y los llevaran a blasto y si llegan, pues mi transfer sera el Jueves.
Un besito
21 de abril de 2012 a las 14:46 #1347377andreeaParticipanteHola chicas!!
Yo también me apunto al café………
Esta va a ser mi 1º IA, que será si dios quiere a últimos de esta semana con lo cual hasta mediados de Mayo no será la beta pero bueno a espera……………
Y muchos ánimos a todas!!!!! :happy: :happy: :happy:
21 de abril de 2012 a las 15:16 #1347378MARIA1000MiembroQué bien esto se va llenando! vamos a tener que ampliar la sala de esperar para poder entrar todas, y las que seguro faltan por llegar!
Esta semana va a estar animada con ias y transferencias!, ya nos iréis contando qué tal os va chicas, así a las que ya estamos en plena betaespera se nos harán un poquito más cortos los días leyendo vuestros avances!
22 de abril de 2012 a las 09:52 #1347379SivilaMiembroHola Ache!! No es mi primera, es mi 3ª, como comentaba el fallo esque me dijeron que no me pinchara el ovitrelle… tenia 5 folis buenos y REM 10 mill, no tengo muchas esperanzas para esta… aunque anoche se me olvido ponerme la progesterona y no he podido ni dormir del dolor de pechos…
He pensado el lunes ir a un gine privado para que me haga una eco y saber si siguen hay los 5 folis (antes de la inse no me hizo eco….), ademas me ayudaria a la hora de reclamar que me hagan otra ia en el caso de que lo necesitara. Vosotras q pensais chicas??? Conoceis algun caso asi que se haya quedado :pregnancy-t-shirts-category:???????
Besitos para todas y muchiiiisima suerte22 de abril de 2012 a las 19:54 #1347380MARIA1000MiembroYo la verdad que de IAs no tengo ni idea. He pasado por dos FIV en eso si estoy más puesta pero en lo otro nada de nada. A ver si alguna chica con más experiencia te sabe decir, sino en el foro de IAS.
Mucha suerte con lo que te digan en la eco si te la hacen, a ver si está todo como debe y marcha bien.23 de abril de 2012 a las 10:09 #1347381maduritaMiembroGema, yo tampoco te puedo ayudar porque fuimos directos a ICSI. No le des mas vueltas que ya estara todo hecho y no queda otra que esperar! Eso si…positiva que seguro que estos bichitos estan bien agarraditos!!!
Ache, no se si te acordaras de mi…pero algunas veces pasaste por el post de FIV ICSI 2012, te acuerdas??? Que tal estas guapa???
Que os parece si hacemos una lista con las fechas de las betas segun el orden para saber cuando le toca a cada una???
A mi ya me queda menos….los tto de congelados son taaaan aburridos y tan largos en mi caso:((( Me toca la regla para el sabado y el jueves me hacen la transfer! Pero claro con la medicacion se la pueden jugar como quieran. Ayer empece con la progesterona cada 8h y mañana descongelan mis 2 embris! A ver si llegan a blasto y el Jueven queda algo para la transfer! Estoy de los nervios…. tengo un miedo de que se paren los pobres, aunque el gine esta seguro de que llegaran los 2 al ser de muy buena calidad. En fin, mañana va a ser un dia duro esperando noticias…y el Miercoles aun peor, porque ya habran tenido que crecer un poco.
Un besito a todas
23 de abril de 2012 a las 11:00 #1347382MARIA1000MiembroKinia, si que me sonaba que habíamos empezado los pinchazos por febrero casi al tiempo!Ya que empezamos a la vez, a ver si tb podemos acabar en mayo a la vez!
A ver si mañana te dan las mejores noticias y va todo viento en popa! Siendo de buena calidad seguro que va todo bien!
Te queda alguno más congelado?A mi me han llamado hace un ratín de la clínica, para decirme que han quedado 5 congelados y menuda llorera de alegría me ha dado. En la anterior fiv a pesar de haber habido muchos, fecundado muchos y todo no pudieron congelar ninguno (la otra vez fue llorera de pena, esta claro q las hormonas tienen q salir por algún lado!). Ahora tendremos un colchoncito de esperanza por si no va bien este intento no tener que empezar de 0 otra vez.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.