- Este debate tiene 305 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Bethy.
-
AutorEntradas
-
10 de mayo de 2012 a las 11:36 #134750310 de mayo de 2012 a las 11:45 #1347504unexttepjeottMiembro
Graaaaaaciaaaas le he mandado los resultados al ginecologo de la clinica. Aun me tienen que llamar para la eco
10 de mayo de 2012 a las 12:32 #1347505sara777MiembroFELICIDADES………….
Esa beta pita doblete jejeje
A disfrutar de la dulce espera. Enhorabuna
Un beso10 de mayo de 2012 a las 12:34 #1347506BrancaParticipanteLorakct!!Enhorabuena!!!Qué alegrón. ahora a cuidarte más aún…
Remolino, pues sólo noto pinchazos en la tripa, e hinchazón en tripa y tetis, pero es la progesterona. Se me están haciendo las horas larguísimas. Al mío, también C, le hicieron hatching también. Y lo del reposo, lo hago a medias, es que hay tanto que hacer en casa…y además ya han pasado 48h.
Un besito a las demás, y mucha suerte10 de mayo de 2012 a las 14:13 #1347507MARIA1000Miembrolorakct ole ole ole otro positivooo que bien! Bien pa ti y a ver si tb sirve para subir el ánimo a nuestra pandilla de betadesesperantes!
Isamirari está bien moverse un poco para quitar nervios y tener la cabeza ocupada pero no te vayas a pasar ehh, que las cosas de la casa no se van a ir a ningún sitio, ahí te van a seguir esperando después de la beta, así que con calma. Con lo que cuesta llegar aquí, por dos semanas más de tranquilidad… que no sea por no haber hecho todo lo poco que está en nuestra mano!
Yo me he acercado hoy a urgencias, porque llevaba semanas con molestias muy grandes de regla, y manchando un par de días marrón y estaba de los nervios! Y me han confirmado que hay dos sacos, aunque todavía es muy pronto para escuchar latido, y que estaban situados en buen sitio. Que hiciera reposo relativo, no hace falta estar en la cama pero si tomarme las cosas con muucha tranquilidad, y en dos semanas otra eco en la que ya se verá un poco más. Así que paciencia mientras tanto
10 de mayo de 2012 a las 14:16 #1347508CedNeussyParticipanteLoraaaaaa, súper felicidades!!!!! Vas a ser mamaaaaaaaaa!!! Y aparentemente de dos, enhorabuena!!
Kinia, guapa, lo siento mucho, animo preciosa q seguro q la próxima es la vuestra!!
Las demás como vais? No pasan los días eh? Que leeeentoooooos!
Ache, felicidades a tu tb x tus dos soles! Que emoción!
10 de mayo de 2012 a las 14:18 #1347509isamecParticipanteHola:
Soy nueva en el Foro; Es mi 2ª FIV, me hicieron la transfer ayer de dos muy buenos muy buenos -según la bióloga y el médico-y tengo la beta el 23 de Mayo. De verdad, no sé cómo lo llevais vosotras, pero yo estoy que ya se me caen las paredes de la casa encima!!!!!
Enhorabuena lorakct, ache y a todas las q ya tengais positivo!!!!!!!! ME GUSTARÍA TANTO CONSEGUIRLO A MI TAMBIÉN!!!!!
Kinia, sé q es un bajón, pero a la siguiente seguro que llega.
Un beso enooooooooooooooooorme para todas
10 de mayo de 2012 a las 16:05 #1347510unexttepjeottMiembroEspe72 animate que todo es posible! Almenos tu has llegado a transfer….yo en las 2 primers ni eso.
Sal de casa…..pasea…..vete de compras jeje, distraete y no pienses ni te obsesiones que es lo peor. Piensa en positivo y muchiiiiiiisima suerte para tu beta.Ya me han dado fecha para la eco, será el 24
10 de mayo de 2012 a las 18:41 #1347511pam75MiembroHola chicas!!!!!
no me he apuntado a la beta de mayo, 1º xq os descubrí tarde, y 2º, xq estaba cagada…..os cuento un poco mi historia (q ya dejé en un post de más abajo)
tengo un niño de 4 años,y muchas betas a mi espalda( 4 ias,2 fiv)….pero tengo tantas ganas de darle un hermanit@ q igualmente estoy de los nervios!!!
justamente con él me hicieron un test muy sensible( de 10 Uml creo,de esos de tira)en la misma clínica xq no me encontraba bien,eso fué a los 10 días,y me dió un positivo flojísimo.
Ahora en esta beta espera hice lo mismo,pero casi un día antes….también me hice un test pero menos sensible ( de 25 Uml)y me dió negativo.Tengo la beta mañana viernes 11………………
he repetido test esta mañana y otro NEGATIVOOOOOOOOOOOOO
o sea que mi gozo en un pozo!palazo totalya sé q a algunas les dió test – y beta +,pero no confío en ello……son casos raros y escasos,y nunca te pasa a ti,siempre a “las demás”
en fin q es lo que hay…..ya no me quedan más conges ,tengo una edad,y se me van acortando las oportunidades!!!! y no os lo perdáis……el colmo de la mala suerte fué el año pasado q conseguí embarazo natural y lo perdí a los 4 meses :'(buffff q cuesta arriba se me hace!!!!esto sigue siendo muy durooooo
un beso a todas y SUPERBUENA suerte a las q quedan!!! y felicidades a los +++++++
10 de mayo de 2012 a las 20:04 #1347512wounsedMiembrohola chicas!
Soy nueva en esto, ayer me hice la primera IA y estoy en betaespera , el dia 24 tengo analisis , y espero que se pase rapido los dias, aunque dudo que sea asi, algun consejo???
10 de mayo de 2012 a las 20:41 #1347513BethyParticipanteHola danai. Qué tal?Estuvimos hablando ayer en el chat. Para estos días ,tranquilidad y los primeros días reposo. Luego haz un reposo relativo. Pasea, lee y haz las cosas qué te gustan pero no hagas trabajos pesados ni te fuerces mucho. A ver sí hablamos mañana. Cuidate. felicidades a todid los positivos y a ti kinia un abrazo enorme y reponte pronto. Lo siento mucho de verdad. Besos
10 de mayo de 2012 a las 21:39 #1347514Lorenagarcia1988MiembroLorakct,muchas felicidades por ese positivoooooo!!!me alegro muchisimoooo.
Ache a ti enhorabuena por tus dos peques,felicidades.
kinia lo siento muchisimo,se que es un palo muy duro pero tienes que venirte para arriba y coger fuerzas para la proxima ya sabes
que es un camino duro asi que mucho animo y un besazoooo muy grande.Por otra parte yo sigo sin creerme lo de mi positivo pero estoy muy feliz,mi primera eco no la tengo hasta el 23 y se me esta haciendo eterno.
Estoy un poco intrigada con esto de la beta que fue 408 y todo el mundo dice que es muy buena,asi que haber que pasa.Bienvenidas a todas las nuevas,mucho animo y paciencia.
10 de mayo de 2012 a las 23:26 #1347515EfrasuParticipanteHola Gente!! soy nueva en el foro recién acabo de registrarme!! les cuento que estoy en mi beta espera que será el 21/5, tengo 37 años con SOP, mi marido 42 con astenozoospermia y oligospermia. Tuve un ICSI con gametos propios en diciembre de 2009 con resultado negativo…y Me Realicé mi primer IAD el viernes 4/5 con tres folículos. uno de 16mm y dos de 15.5 al día miércoles anterior…Espero que todas tengamos nuestro positivo!! yo tengo una ansiedad terrible porque estuve con sintomas hasta ayer, los senos duros, pesados y con mucho dolor y temperatura, hoy continua el dolor pero muchisimo menos que antes…no se que pensar!! Se que lo de los sintomas es relativo, y que hay que esperar el resultado!! besitos a todas!! Ceci
11 de mayo de 2012 a las 06:48 #1347516BethyParticipanteLora enhorabuena. Me alegro muchísimo. Este mes,aunque no ha sido el mío, ha habido bastantes positivos.
Ache,cómo llevas tu :pregnancy-t-shirts-category: Ya mismo tendrás la eco,no? Um besazo
Nº13 hoy estu beta,que tengas mucha suerte y haznoslo saber.
Besos a todas11 de mayo de 2012 a las 07:16 #1347517wounsedMiembroHola caram
si que me acuerdo de ti , que tal estas??
Yo tenia un foli de 18, aver si hay suerte, esta vez lo hice con ciclo natural.. es mejor cn medicacion??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.