- Este debate tiene 305 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Bethy.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2012 a las 17:41 #134753314 de mayo de 2012 a las 10:46 #1347534hodaClactlataParticipante
Hola a todas, mi transferencia fue el viernes…de dos. La beta la tenemos el día 23 y de momento estoy tranquila, pienso que ya está todo hecho. Aunque imagino que conforme se acerque el día me iré poniendo nerviosa.
Enhorabuena a esos positivos!!! Y mucha suerrrrrrrrrrrrrrte a las demás!!!
Besos.14 de mayo de 2012 a las 21:31 #1347535marlerokerMiembroHoy me he hecho un TE sin hacerte caso,y ha salido negativo no,lo siguiente…mas blanco imposible.La beta la tengo mañana asi que aunque no tngo muchas esperanzas ire y a ver si surge un milagrito.
14 de mayo de 2012 a las 22:31 #1347536Efl03ParticipanteHola a todas chicas…si me lo permiten me sumo al grupo, muuuucha suerte a todas. He leido un poquito y creo que de momento soy la ultima para la beta, el dia 25. Susse ojala mañana sea un POSITIIIVOOO ENORME.
15 de mayo de 2012 a las 05:26 #1347537hodaClactlataParticipanteSusse muchísima suerte!!!
15 de mayo de 2012 a las 07:47 #1347538unexttepjeottMiembroBuenos dias!
No se vosotras pero yo me he perdido con tantas betas…. a ver si son todas positivas.Se que hoy le toca a susse. Ya nos contaras!
15 de mayo de 2012 a las 16:21 #1347539lauraprezvilaMiembroNo me conecto mucho para no agobiarme y pensar en el tema, pero es que ya no puedo más…
lo primero, felicitar a las futuras mamás, todas deseamos lo mismo y nos alegramos muchísimo.
Las que han dado negativo, tienen que animarse, el bajón dura unos días y luego hay que recargar pilas para la próxima, ánimo chicas.Yo me hago el test este jueves, a ver si tengo suerte!!!!! Es mi tercera IAD, y dos fiv anteriores.
Qué ganas de que termine la semana!!!!!!besos y suerte :trebol: :trebol: :trebol:
15 de mayo de 2012 a las 16:59 #1347540worgemnMiembroHola Chicas!! Yo ya estuve en el foro de Beta espera de Marzo, la cual fue negativa (con relaciones programadas). Ahora regreso a este foro porque durante dos meses estuve con tratamiento para deshacer un foliculo residual que me quedo del ultimo intento. Ahora empezamos nuevamente con relaciones programadas, ya me estimularon e hice 3 foliculos, uno de 19 y 18 en el derecho y uno de 19 en el izquierdo. Me dijo el médico que muy buenos… Asi que me pincharon Choragon y desde el domingo estamos haciendo la tarea… ojala pegue este mes, ya que han sido muy pesados para mi estos meses, y por mas que no quiero obsesionarme, creo que a fin de cuentas ninguna lo podemos evitar…
Quiero pensar que este va a ser el mes bueno, y espero que asi sea…
Les deseo mucha suerte a TODAS… y seguimos en contacto..
Mi beta es para el 28, asi que creo que hasta ahora soy la ultima, pero asi podre acompañar a todas las demas..SUERTEE :trebol: :trebol:
15 de mayo de 2012 a las 21:21 #1347541Efl03Participantehola chicas, alguien a sabido algo de susse?? suerte a todas…
16 de mayo de 2012 a las 01:32 #1347542DulcetxikiParticipanteHolas chicas, padezco endometriosis severa, por lo tanto he necesitado ovodonación mas icsi,pero hoy entre en crisis,no se si a alguna le ha pasado,pero me he sentido triste,pensando q va a pasar si es un negativo,espero mi beta para el 22 de mayo… Espero alguien me pueda compartir su experiencia o será q de verdad me estoy volviendo loca???
16 de mayo de 2012 a las 06:23 #1347543hodaClactlataParticipanteLYL no te queda nada, mucha suerte!!!
Ya nos contarás qué tal te va mañana.
A todas las demás…PACIENCIA, al final lo conseguiremos!!
Besos16 de mayo de 2012 a las 08:22 #1347544BethyParticipanteHola a todas.
Remolino,qué tal vas,espero que estés tranquilita.
Nª13 lo siento muchísimo,ya sabes a recuperarte y a estar positiva para la siguiente.
Danai y nanisi,cómo llevais vuestra betaespera??
Lorackt,creo que ya te dí la enhorabuena,pero estoy un poco perdida con tanta beta,pero te la vuelvo a dar otra vez,enhorabuena guapa.
Y Ache,cuándo era tu eco.
Alguien sabe cuando fue la beta de isamirari,,es que creo que ya fue.
Bueno,guapas, un besazo para todassss
Enhorabuena a los positivos y animo a todas las demás
Mucha suerte hoy a susse16 de mayo de 2012 a las 09:21 #1347545BrancaParticipanteCaram, gracias por acordarte de mí. Mi beta es el martes 23, pero que el día 11 me haré un pipitest, pensando de antemano que será negativo por ser tan pronto.Pero se me está haciendo muy largo.
Flaquita, mi beta es el mismo día que yo. Y sí, tengo días con crisis. días contenta, olvidando que estoy betaesperando, y días betadesesperada. Y es que con un conge de cat C, mis posibilidades casi son nulas, pero tengo una rayita de esperanza, aunque es muy, muy pequeña. Y si falla, pues tengo a mi niña, que es un sol. Se quedará hija única, pero afortunadamente ya soy madre, gracias al ICSI de hace dos años.
Creo que la mejor forma de tener paciencia, es no pensar y dejar pasar el tiempo haciendo cosas que nos mantengan ocupadas.
Un besito muy grande a todas16 de mayo de 2012 a las 11:36 #1347546hodaClactlataParticipanteIsamirari, yo también la tengo el 23…es mi primera betaespera y procuro mantenerme ocupada para no pensar. También había pensado hacerme un pipitest el día antes, no pierdo nada.
Piensa en que por lo menos ya eres mami y , bueno, hasta el 23 no hay nada decidido!!
Besos a todas16 de mayo de 2012 a las 11:59 #1347547wounsedMiembroHola chicas.. yo sigo igual esperando… solo noto pinchazos ahi abajo de vez en cuando.. nose que sera… ojala algo bueno jiij
SUERTEEE
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.