- Este debate tiene 305 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Bethy.
-
AutorEntradas
-
16 de mayo de 2012 a las 12:49 #134754816 de mayo de 2012 a las 12:58 #1347549NilMiembro
Bueno, pues yo me apunto aunque seré de las últimas, ya que tengo la beta el dia 28 aun queda muuuucho, muchísimo! Pero bueno, a ver si hay suerte y consigo un positivo. Vengo de hacer ICSI con DGP, así que ha sido un camino complicado y ahora solo queda esperar
16 de mayo de 2012 a las 14:32 #1347550Efl03Participantehola chicas, yo estoy entre las dos, a mi me toca la beta para el 25, ojala seamos todas positivos. Yo esta vez voy a intentar no hacer pipites.
Ayer tuvo la beta susse y no se nada, no se si alguna sabe algo y creo que habia otra chica para hoy. Bueno aver si se pasan y nos dicen algo. Ojala sean positivos. Muchos saluditos a todas y espero que pronto nos veamos todas asi :pregnancy-t-shirts-category:16 de mayo de 2012 a las 15:37 #1347551DulcetxikiParticipanteChicas deseo mucha suerte a todas.
Gracias Isamirari por tus palabras,hoy estoy mucho mejor,yo creo q tambien es la carga tan fuerte de hormonas.
16 de mayo de 2012 a las 17:25 #1347552camila1305ParticipanteHola a todas:
Felicidades a todas las que lo habéis conseguido.
Os cuento el domingo fue mi primera transferencia dos embriones calidad C (algo que me desanima un poco la verdad)…mi beta es el día 24. Estoy de los nervios, encima he dejado de fumar y la ansiedad se multiplica bastante. Os deseo muchisima suerte a todas.
besos16 de mayo de 2012 a las 18:38 #1347553BethyParticipanteBuenas tardes¡¡¡¡¡
Hola faith24, no te desanimes para nada. A mi me transfirieron dos embriones de primera calidad y mi beta,que fue el dos de mayo,fue 2, o sea,nada de nada. Sin embargo hay personas a las que les transfieren embriones de poca calidad y siguen adelante.
Ellos consideran de buena calidad los que van evolucionando bien durante esos´dos días antes de ponértelos a ti,pero no significa que luego sigan evoluciionando de la misma forma.
Hay embriones que no evolucionan bien al principio y luego siguen un ritmo bueno y sale todo bien. Así que nada de preocupaciones,disfruta de este momento,que aunque es un momento pesado y duro también está lleno de esperanza y de ilusiónes. Besos y ánimo,muchisimo ánimo y a pensar en positivo.16 de mayo de 2012 a las 18:41 #1347554Efl03ParticipanteHola a todas:
Felicidades a todas las que lo habéis conseguido.
Os cuento el domingo fue mi primera transferencia dos embriones calidad C (algo que me desanima un poco la verdad)…mi beta es el día 24. Estoy de los nervios, encima he dejado de fumar y la ansiedad se multiplica bastante. Os deseo muchisima suerte a todas.
besosfaith no te preocupen porque sean c, en otros foros he leido casos de chicas que se han quedado con embriones c, a mi me han hecho tres intentos con embriones a y aun no lo he conseguido. Esta vez me han puesto 2 uno a y uno c y segun me explico la doctora es que va avandando un poco mas lento q el otro, pero me dijo que los dos son perfectamente evolutivos y yo quiero pensar que estos dos si se van a quedar con nosotros. Por otra parte quizas sea bueno :happy: que llames a la clinica y le comentes lo del cigarro y la ansiedad, talvez te aconsejan algo porque la ansiedad no es buena en estos momentos
16 de mayo de 2012 a las 18:57 #1347555Efl03Participantecaram21, siento lo de tu negativo, se ve que estabamos escribiendo al mismo tiempo. Muchas fuerzas para el proximo intento que veras que va a ser la tuya. }{
faith perdon se me colo el muñequito en medio del mensaje, queria ponertelo al final.
Besitos a las dos..16 de mayo de 2012 a las 21:57 #1347556briex86ParticipanteHola wapas!!! Pues yo me uno a vosotrass!! Es mi segunda FIV+ICSI+DGP, despues de 3 abortos de embarazo natural mi medico me recomendo hacer una DGP, de 15 folis que sacaron en la pucion , 9 fecundaron y de esos despues de DGP solo quedaron 4 , dos me los puse y tube mi positivo, pero duro poco por que en la misma semana bioquimico. Y ahora el viernes pasado me pusieron mis dos esperanzasss!! El 25 tengo mi beta!!! Haber si esta vezz es la buenaaaa!! Muchos animos a todasss, tarde o temprano cumpliremos nuestro sueño
17 de mayo de 2012 a las 09:47 #1347557Alexandra_ConnecticutParticipanteCada vez somos más en este post ,bienvenidas a las nuevas.A ver si vemos más positivos.Dentro de 8 días yo ya salgo de dudas que ganas tengo pero también os digo que tengo miedo de malas noticias.
Sigo con bastantes pinchazos siempre del lado izquirdo y con dolor de pecho.Ayer por la mañana tuve un dolor de como me fuera a bajar la regla no se si eso es bueno o malo pero es lo que hay.
Menudo rollo que he soltado..
Un be sin a todas y mucha :trebol: :trebol: :trebol:17 de mayo de 2012 a las 10:39 #1347558wounsedMiembroHola chicasss
me siento igual que anni… noto pinchazos ahi abajo… eso es bueno o malo?? tengo ganas del 24 pero tb miedo porque nose como voy a reaccionar..
Aixxx suerteeeee
17 de mayo de 2012 a las 10:47 #1347559Alexandra_ConnecticutParticipanteHola chicasss
me siento igual que anni… noto pinchazos ahi abajo… eso es bueno o malo?? tengo ganas del 24 pero tb miedo porque nose como voy a reaccionar..
Aixxx suerteeeee
Que dos!!!
17 de mayo de 2012 a las 11:05 #1347560anuska33ParticipanteHola chicas, madre mía esto es una locura. Hoy he soñado que me venía la regla. Ha sido tan realista que todavía me acuerdo de los dolores de regla y cuando me he despertado he ido corriendo al baño y nada de nada pero además que no tengo ningún dolor de regla.
¡Madre como están las cabezas!!
Bienvenidas a las nuevas betaesperantes, espero que no os emparanolleis tanto como yo.bsos.
17 de mayo de 2012 a las 11:06 #1347561wounsedMiembroHola chicasss
Aixxx suerteeeee
Que dos!!!
puff ya vesss!! y pasan super lentas las horas,los dias jaja
17 de mayo de 2012 a las 11:45 #1347562camila1305ParticipanteGracias a todas por vuestros ánimos!!!!! Remolino a mi me pasó lo mismo hace una noche. Soñé que me estaba viniendo la regla y me desperté de un brinco al baño…jajajaj…me di cuenta que había sido un sueño…es lo que dices tu…nuestras cabecitas nos traicionan un poco.
Hoy he empezado a trabajar y la verdad es que mucho mejor. Más entretenida. Lo unico que al ir al baño a limpiarme he visto que tenía un poquito de flujo marrón, pero muy poco. Solo han pasado cinco días de la transferencia así no creo que se la regla. He llamado a la clinica y han quedado en llamarme.
A todas desearos que hoy paseis un día tranquilo y lleno de pensamientos positivos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.