No te preocupes Faith, seguro que es de implantacion. A mi medijeron que si ocurria y no era flujo abundante que no le diese importancia y si era continuado que llamase para ver si me tenían que cambiar la medicación.
Hola a todas,qué tal? Creo que ayer tenía la beta LyL y hoy clhoe. Qué tal ha salido todo. Espero ver vuestros positivos por aqui. Danai y anni,los pinchazos suelen ser normales,aunque sea por la medicación que tomamos. Así que tranquilas. Besos y suerte a todas
Hola a todas. Pues esta mañana me he hecho un pipitest, ya sé que todavía es pronto,sólo han pasado 10d, pero a veces ya da positivo. En mi caso ha sido negativo. Es para ir haciéndome la idea… Os dejo que no os quiero pegaros mi negativismo. Besitos
Hola otra vez. Hola isamirari,no te preocupes ni te pongas negativa. Llevas sólo 10 días y ya sabes que en esos test hay muchos falsos negativos. Espera a tu beta que es la que te dara el resultado seguro. Anímate guapa y no vuelvas a hacerte ningun test. Solo los positivos son seguros. Un besazo guapa y animo
Chloe y yo que pensaba que iba a ser positivo por la buena treanferencia que habías tenido.Pues a seguir luchando no queda otra.Un besazo corazón :happy:
Lo siento Chloe, de verdad. No queda otra que rehacerte y seguir luchando. Yo estoy en primera bestaespera, pero pienso, que las que pasamos por todo esto, somos auténticas heroínas. Mucha suerte. La siguiente será la tuya ya verás.
Isamirari…ojala que tu test sea un falso negativo guapa y tu beta diga otra cosa.
A las demás, pensad que ya ha pasado un día….y mañana es sábado!!!!!
Lo siento Chloe,ahora a levantar el animo para volver a ello. Besos wapa y muchos animos. Yo estoy tambien un poco baja de moral, hoy hace justo una semana de la tranfer y me siento como si me fuese a bajar la regla,espero que no, ya que es mi cuarta transfer y cada vez le tengo mas temor a que sea negativo. Por otra parte hoy e tenido una gran alegria y para que nos sirvaa todas para saber que es posible. Hoy le han hecho la cesarea a una amiga que se quedo con fecundacion invitro y tuvo un par de mellizos preciosos. Bueno chicas que las vuelvo locas. Muchos animos Chloe. Y animos Isamirari, diez dias despues no es un resultado fiable no te desanimes y sigue positiva y haciendo todo igual hasta la beta.