- Este debate tiene 305 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Bethy.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2012 a las 17:04 #134757818 de mayo de 2012 a las 18:25 #1347579DulcetxikiParticipante
Hola chicas beta espera,acabo de hablar c mi gine y me dejo preocupada,me ha dicho q platicando c el biologo de la reproduccion le ha dicho q tanto en este como en los tratamientos anteriores ha visto q el desarrollo de mis embriones es lento,asi q me dijo q si no funciona este tratamiento q es por medio de ovodonación,tendra q mandarle hacer estudios geneticos a mi esposo,eso me desanimo un poco o mejor dicho me preocupo,alguien me puede orientar por favor??????????
18 de mayo de 2012 a las 19:40 #1347580hodaClactlataParticipanteChloe, lo siento muchísimo. Ahora tienes que ser positiva y pensar que si no ha sido esta vez, será la siguiente. Como se ve por los foros al final se consigue!!
Cris74 vamos a la par, jiji, a ver si tenemos suerte.
Respecto a los síntomas, yo he tenido mucho dolor abdominal, pero desde ayer no noto nada y eso me inquieta…
La verdad es que leyendo por los diversos foros se puede ver que cada una tiene síntomas diferentes, o que con los mismos síntomas unos han sido un positivo y otros negativo. Cada persona somos un mundo. Yo en ese sentido no me estoy comiendo mucho la cabeza, pienso que ya está hecho y lo que tiene que ser será.
Este finde me voy a la playita a desconectar, a ver si me viene bien un cambio de aires y no le doy vueltas a la cabeza.
Pasad todas un buen finde, bsssssssssss18 de mayo de 2012 a las 20:26 #1347581unexttepjeottMiembroChloe lo siento mucho guapa. Te mando mucho animo!
Bienvenidas a todas las nuevas! Como se ha llenado esto no? Suerte a todas!
flaquita en mis 2 primeras fiv nuestros embriones eran tan lentos que se morian…..en la tercera fueron lentos pero conseguimos uno que parecia reanimarse pero se me fué. En la cuarta decidimos probar con donande y debido a la enfermedad de mi pareja y, como dice el, sus chilindrines a parte de estar tarados son vagos…lentos y van desorientados utilizamos banco de semen. Pues resulta que esta vez nuestros embriones tambien han ido lentitos pero lo hemos conseguido. Pero bueno al final tu decides
18 de mayo de 2012 a las 20:44 #1347582sasespelmMiembroEl 10 de mayo me hicieron transferencia de congelados así que Me uno a la betaespera del 24, aunque no he podido resistirlo y a 8 días post transfer me he hecho un pipitest de los de unitest ultrasensibles y me ha dado positivo!!! No me lo puedo creer
De todas formas mi problema es que luego los pierdo. Lo determinante será la cantidad de beta del 24. La última vez tuve 60 a 14 días post transfer y term´nó en legrado. Esta vez voy con heparina, adiro 100, isovorín e hidroxil. Qué nervios!!!
suerte a todas!!
19 de mayo de 2012 a las 01:24 #1347583DulcetxikiParticipanteLorakct mil gracias por responderme,te soy honesta me causa un poco de tristeza la situación,pero todo lo dejo en manos de Dios,finalmente él no se equivoca,si se ha(n) de quedar conmigo asi será; de no conseguirlo,yo creo q nos iremos con embriones donados,afortunadamente mi esposo reacciono muy tranquilo ante la posibilidad y eso me da paz, a ti o a tu esposo les hicieron pruebas geneticas?..
Marquesa34 primero Dios tus bebes o bebe se te logrará,a pensar positivo,ahora vas muy bien equipada c medicación.
Suerte a todas y a seguir esperando y poniendo nuestra fe en Dios.19 de mayo de 2012 a las 04:35 #1347584sasespelmMiembroNada, anoche empecé a manchar un poco y yo crreo que hoy la rayita me ha salido algo más clara. Esto si que ha sido visto y no visto, aunque mejor así que pasar por otro legrado….
Tengo las Natural killer altas, así que habrá que probar con las gammas.19 de mayo de 2012 a las 05:44 #1347585unexttepjeottMiembromarquesa como lo llevas? Sigues manchando o solo fue un sustito?
flaquita a mi pareja solo le hicieron las pruebas geneticas para el dgp. Despues del tercer tratamiento fallido nos dijeron de hacerle fish i la biopsia testicular pero no quise. Si mira….yo puedo pasar por todos los tratamientos ke haga falta y dejar que me torturen pero a el pues no puedo, ya ha pasado bastante con lo suyo y lo que le queda….como dices tu, si tiene que ser será. Yo esta vez como aun no lo sabe nadie tengo que seguir cogiendo cajas en el curro y haciendo la misma faena de siempre (con mucho cuidado eso si) y mis pekes se agarraron bien y siguen ahi dentro.
19 de mayo de 2012 a las 16:34 #1347586Efl03ParticipanteHola a todas chicas, mucha fuerza para todas.
Marquesa sigue haciendo todo hasta la beta, tengo una amiga que me recuerda mucho a tu caso. Los perdia y con fecundacion unvitro, tomando adiro…en fin tambien estuvo manchando y ayer tubo un par de mellizos preciosos, muchos animos y sigue con todo igual hasta tu beta.
Mi beta para el 25, estoy un poco preocupada porque sigo con los sintomas como si me fuece a bajar la regla…espero que no…19 de mayo de 2012 a las 16:39 #1347587Efl03ParticipanteChicas por curiosidad, en que hospital estais cada una.
Yo Hospital Universitario de Canarias (Tenerife)-publico. Alguna mas aqui??19 de mayo de 2012 a las 18:24 #1347588hodaClactlataParticipanteMarquesa sigue con todo igual hasta la beta.
Yodaf yo soy de Murcia,estoy en la clínica Imfer (derivada del Hospital de la Arrixaca,por SS)
Ya nos queda menos…
Besos a todas19 de mayo de 2012 a las 18:47 #1347589Efl03ParticipanteMarquesa sigue con todo igual hasta la beta.
Yodaf yo soy de Murcia,estoy en la clínica Imfer (derivada del Hospital de la Arrixaca,por SS)
Ya nos queda menos…
Besos a todasgracias wapa, es que contandonos ese pequeño detalle podemos ver que clinicas estan funcionando bien segun nos vayan pasando las cosas, por si tenemos que tirar de plan b y ademas tambien sabemos si nos cruzamos algunas en el mismo hospi..
Tu beta tambien es para el 25??
Yo estoy en la beta de la cuarta transfer y un poco asustada los ultimos dias porque noto sintomas como si me fuece a bajar la regla, me da terror cada vez que voy a hacer pis porque me parece que la voy a tener ya, y rezando para que no baje…siento el toston pero hoy estoy un poco trabadilla con estos sintomas….19 de mayo de 2012 a las 19:26 #1347590hodaClactlataParticipanteA mi también me parece interesante saber en qué clínicas nos estamos haciendo los tratamientos.
Tuviste los mismos síntomas en las transferencias anteriores??
Yo también tuve la sensación de que me iba a bajar la regla,pero desde hace un par de días no noto nada.
Esta es mi primera transferencia y mi primera betaespera…la tengo el 23… estoy deseando que llegue sea lo que sea.
Bss20 de mayo de 2012 a las 07:27 #1347591wounsedMiembroHola chicas
tengo una dudaa!!! el dia 9 me hice la IA, y ayer por la noche sangre unas gotitas rosadas… puede ser sangrado de implatacion?porque es justo 10 dias tal y como pone en internet, aisss ayuda porfaaaa, mi beta es el 24, tengo que llamar a la clinica para avisar???
20 de mayo de 2012 a las 07:37 #1347592unexttepjeottMiembrodanai si solo fueron unas gotitas y no ha continuado no deberias preocuparte. Si te quieres quedar mas tranquila y te han dado un telefono de emergencia pues llama a ver que te dicen.
Mucha suerte! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.