- Este debate tiene 305 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Bethy.
-
AutorEntradas
-
20 de mayo de 2012 a las 10:08 #134759320 de mayo de 2012 a las 10:57 #1347594wounsedMiembro
hola chicas
Sigo manchando, ahora más marroncito, nose , he llamado a la clinica y me han dicho que le pasaban nota a la enfermera , aver si me llama…
jolin que nervios madre mia…
20 de mayo de 2012 a las 11:39 #1347595Efl03ParticipanteElena la verdad que las veces anteriores sobre todo la anterior a esta estaba convencida de que estaba embarazada, tenia nauceas, pinchazos en el vientre, mucho sueño, el estomago inflamado…el problema es que la progesterona aveces nos hace sentir lo mismp que si fuese positivo y luego…BAJON. Esta vez me he dicho no comerme la cabeza( lo consigo a ratos…con pelis…)no piPites, no obsecionarme con los sintomas, pero desde que comence a sentir como si me fuece a venir la regla bufff…pero en lo que no me baje intento pensar positivo aunque cada vez que voy a hacer pis voy con miedo a que me haya bajado la indeseable…
Que rollazo te acabo de soltarrr….
Danai no te preocupes, en lo que no te acabe de bajar la regla no pierfas las esperanzas, y pase lo que pase el tratamiento continualo como.te dijeron hasta la beta. Suerte wapa.
Elena apenas tres diitas…suerteeee…20 de mayo de 2012 a las 13:47 #1347596wounsedMiembroHola chicas
me llamaron y me mandaron mas dosis de progesterona… aver que pasa…sigo manchando un poquito… que ganas de que llegue el jueves!!!
20 de mayo de 2012 a las 13:59 #1347597lauraprezvilaMiembroHola chicas,
Siento no haber escrito antes, pero ya podéis imaginar por qué… me hice el test el jueves y me dio negativo, así que de bajón tremendo… y hoy me lo he vuelto a hacer y más negativo imposible.
Pero hoy ya estoy mejor, así que ahora ya estamos pensando en la siguiente, aunque ya empezamos a estar muy cansados. Un año y medio yendo a la clínica, de medicación, molestias… ya sabéis lo que es…
Bueno, siento también los negativos de las demás, pero hay que seguir luchando… ay!!! parece que esto se nos resiste…
ya os iré contando, no sé si me apuntaré para la beta de junio porque entre el tratamiento y todo, creo que me tocará para julio… pero os deseo mucha suerte a las siguientes.Besos y que siga habiendo muchos :pregnancy-t-shirts-category:
20 de mayo de 2012 a las 15:15 #1347598briex86ParticipanteHola!!
Como estais?
Primero me gustaria dar mucho animo a las que vuestra beta ha sido negativa, no hay que rendirse y hay que seguir con mucha fuerza luchando, por que tarde o temprano lo conseguiremos. Animo un fuerte abrazo.
A las que estamos esperando que llegue el ansioso dia, como lo llevais? Yo ayer estube con dolor como de menstruacion, y cada dos por tres estaba en el baño pensando que me bajaba. Hoy es mi 9 dia post transfer y ya no tengo dolor seguido de menstruacion, solo algun que otro pinchazo, los pechos se me ha ido u poco el dolor… Q rollo dios!!! Esto es una torturaa!! La verdad es q todo este tiempo he intentado ser positiva y pensar que lo que tenga que ser sera, peero a medida que llega el dia de la beta pues me da como que otra vez va a ser que no!!! Os estoy hechando el rollo eh! Lo siento, pero nadie como vosotras para contarle lo que estoy pasando ya que estamos en la misma situacion. Muchas gracias a todas. Y suerte, espero esta semana este llena de positivos y que todos sigan durante muchos meses!!!!! Besitossssss20 de mayo de 2012 a las 16:37 #1347599hodaClactlataParticipanteLYL lo siento mucho, ahora hay que ser positiva y pensar que en la siguiente será, ya sé que es duro, pero al final se consigue. Te mando mil besos.
Danai, ya verás que con la progesterona mejorarás, intenta estar relajada hasta el jueves…aunque como todas sabemos es un poco difícil no pensar.
Yodaf paciencia…ya queda menos para tu beta, ya verás como esta vez todo va ir bien.
A todas las demás…mucho ánimo, lo que tiene que ser será y seguro que antes o después lo conseguiremos!!!
Bss20 de mayo de 2012 a las 19:27 #1347600lauraprezvilaMiembroGracias, chicas, vuestros ánimos nos sirven de mucho…
Irene28, no te agobies, y resiste con positivismo, que es lo mejor, intenta relajarte un poco.Besosss y mucha suerte )
20 de mayo de 2012 a las 19:35 #1347601BethyParticipanteHola a todas.
Lo primero decir que siento mucho los negativos. Nº13 y Lyl ahora tenéis que sacar fuerzas para seguir luchando. Un besazo.
Danai,está tranquila y reposa,verás como todo sale bien. Hay muchas mujeres que manchan y puede ser por implantación. Así que a esperar al día 24 y a ser positiva.
Esta semana que viene está plagada de betas. Os deseo muchísima suerte a todas. A ver si llenamos Mayo de positivos.
Este finde ha sido la beta de clhoe,el 18,alguna sabe cómo ha salido?
Buenos chicas a estar tranquilitas y besos a todas.
Perdón si me dejo alguna,pero es que somos muchas.21 de mayo de 2012 a las 08:07 #1347602CedNeussyParticipanteMuy buenos días chicas! Siento los negativos, seguro q dentro de muy poco lo conseguimos!!
Caram guapa, gracias x acordarte de mi! Finalmente dio negativo, y estoy bastante choff, a ver si a la segunda lo conseguimos. El jueves empiezo con los pinchazos… Tu como vas? Cuando empiezas de nuevo?
Muchos besos a todas!
21 de mayo de 2012 a las 08:37 #1347603anuska33ParticipanteHola Chloe, lo siento mucho, seguro que en la siguiente lo consigues. Te veo muy animada y con ánimos de luchar y eso es bueno.
Bueno chicas, a las que tenemos beta esta semana, mucha suerte. Creo que somos bastantes. A ver si hay muchos positivos.
Bsos.21 de mayo de 2012 a las 10:53 #1347604CristimuParticipanteQué pena Lyl!!! Bueno, cruzaremos los dedos para la siguiente…
A mi me han hecho la histero, madre mía qué dolor!!! entre sensible que estaba y que las reglas me molestan un montón, lo he pasado fatal. Aunque he agradecido muchísimo el trato de la enfermera y del doctor que han sido un verdadero encanto. Qué suerte cunado te encuentras gente amable!!!
Bueno Lyl seguro que a la próxima va la vencida, es una cuestión de probabilidades, al final todo llega aunque a algunas nos cueste un poquito más que a otras, un besazo enooorme!21 de mayo de 2012 a las 10:54 #1347605Alexandra_ConnecticutParticipanteDanai como vas? :trebol: :trebol:
Lyl y n° 13 animó!!! :happy: :happy:21 de mayo de 2012 a las 11:59 #1347606camila1305ParticipanteHola a todas!!!
Lyl siento en el alma tu negativo. Te mando todo mi ánimo.
Irene 28, te entiendo perfectamente, mi beta es el 24, y cada día que pasa pienso que esto va a ser un negativo rotundo. Hasta mi marido, que es el ser más positivo del mundo lo piensa…Yo creo que es una forma de autoprepararnos psicologicamente…para que la “leche” no sea tan grande…no se…es complicado de explicar.
En cuanto a sintomas, yo no tengo ninguno. La tripa hinchada, pero por la progesterona y poco más la verdad.
Un beso a todas…ya queda menos21 de mayo de 2012 a las 12:07 #1347607briex86ParticipanteHola Fahit! Pues si yo que creo que lo hacemos para no darnos el batacazo!! Paro bueno luego pienso que quiero ser un poco positiva!!! jajajaj Un lio!!
Es tu primer tratamiento? Cuenado te hicieron la transfer?
Yo el sabado estuve con dolor de regla y aparte del flujo del progeffik tenia un liquido, cada dos por tres al baño pensando que ya llegaba la indeseable”!!! Peero noo!! Ayer y hoy tengo en algun momento como unos dolorcillos, pero se van al momento. Bueno wapa, ya nos queda menos!!! Un fuerte abrazo a todas, animo !!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.