- Este debate tiene 305 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Bethy.
-
AutorEntradas
-
21 de mayo de 2012 a las 12:49 #134760821 de mayo de 2012 a las 14:46 #1347609NilMiembro
Ánimo a las chicas que por desgracia han tenido un negativo, hay que seguir con fuerza.
Yo estoy frita, tengo unos dolores de regla de vez en cuando bastante grandes, se me ha llenado la frente de granos como en el SPM, cada vez que siento bajar algo voy al baño toda despavorida y es solo la progesterona y la inyeccion que me han puesto hoy en el culete de progesterona me ha dolido pero a base de bien 😮
21 de mayo de 2012 a las 15:46 #1347610DulcetxikiParticipanteHola chicas¡¡¡
Lamento mucho los negativos,pero ha seguir intentando,se ha perdido una batalla,no la guerra.
Yo les cuento q la he pasado fatal en esta beta espera,de verdad qDios ha de decir,bueno esta no q tenia fe????…. no lo demuestra…jajajaja….. me siento muy agotado emocionalmente.
Mañana es el gran día,q sea lo q Dios quiera.
Mucha suerte a todas…
Un beso.21 de mayo de 2012 a las 15:50 #1347611anuska33ParticipanteFlaquita, te deseo mucha suerte para mañana. :trebol: :trebol:
21 de mayo de 2012 a las 16:51 #1347612camila1305ParticipanteFlaquita mañana será TU gran día!!!!! Mucha suerteeeeeee :trebol: :trebol: :trebol:
21 de mayo de 2012 a las 17:49 #1347613inmixParticipanteBueno…. me uno a la beta, hoy me han hecho la transfe de 1 frigopeque de calidad 2 tengo la beta el 4 de junio….. crucemos los dedos }{
21 de mayo de 2012 a las 18:54 #1347614mireiarusMiembroFlaquita mucha suerte para mañana!!
Remolino a ti también te toca el miércoles. Vamos a la par con Elena33 y no sé si alguién más…. Qué nervios!! Tu como te encuentras?
Yo estoy como Cupcake, fritaaaaa!!! Los primeros días con muchos síntomas pero desde hace dos días no noto nada, a parte del abdomen muy hinchado, pero que supongo que es por la progesterona. Me da mala espina….
Pero no hay más, nos toca esperar, esperar y esperar.
Muchos ánimos a todas!!22 de mayo de 2012 a las 07:23 #1347615anuska33ParticipanteHola chicas,
Flaquita, mucha suerte para hoy. Cuéntanos en cuanto sepas el resultado.
Hola Cris, pues sí el día 23 somos unas cuantas. Pues esta beta ha sido un poco rara, al contrario que todo el mundo al principio lo pasé fatal, estaba muy desanimada y luego me tranquilice y pasé de todo y esta última fase muy bien, incluso más animada. Luego me pagaré el batacazo, aunque si es negativo me lo voy a pegar igual pensando que sí o que no y la beta se pasa muy mal pensando en negativo. Respecto a sintomas pues tengo que decir que esta beta ha sido muy diferente a la anterior beta, que en mi caso fue positiva. La vez anterior fue con punción y tuve el abdomen muy hinchado y muchas molestias hasta mitad de semana y luego desaparecieron y al final fue positivo. En este ciclo no tomé ninguna medicacion para estimular, lo hice con ciclo natural y claro no tengo ningún sintoma, ni hinchazon ni dolor de tetis ni nada. Hace dos día tuve síntomas de regla pero no vino. También estoy tomando progesterona y a mí no me da ningún síntoma. Ah, sí! la semana pasada también me salieron muchos granos! Como veis muy diferente, pero espero que el resultado sea el mismo, POSITIVO!!! Que largo se me está haciedo.
Muchos besos a todas.22 de mayo de 2012 a las 10:26 #1347616BethyParticipanteHola chicas,qé tal
Hoy son las betas de flaquita y de isamirari,qué tal han salido? Mucha suerte a las dos.
Marquesa34 enhorabuena por tu pipitest positivo,ahora a esperar la beta y ver si vine uno o vienen dos
Remolino,tú como yo,esperando la warry,a ver si llega prontooo.
Besos a todas,que hoy no tengo mucho tiempo para pararme.
Suerte tb para las betas de mañana22 de mayo de 2012 a las 10:56 #1347617anuska33ParticipanteNooo!!!! Que yo no quiero que me llegue la warry!!! Que quiero que salga positivo!!! Que yo tmb tengo beta mañana.
22 de mayo de 2012 a las 11:19 #1347618NilMiembroEspero que tengais mucha suerte las de hoy y mañana. Remolino, nada de warry en 9 meses, prohibido!
Yo estuve fregando porque me voy a volver loca si sigo sin hacer nada, luego me he puesto a llorar y ahora estoy apática. Asco de hormonas, de verdad
22 de mayo de 2012 a las 13:23 #1347619briex86ParticipanteHola wapisimas!!!
Hay buenas noticias? Segurisimo que sii!!
Yo espero que estos dias pasen volando ya!!! quiero que sea viernesss!!!!!!!!
Muchas suerte chicassss BESITOSSSSSSSSSSSSS :-*22 de mayo de 2012 a las 14:30 #1347620BethyParticipanteRemolino perdona tanta gente q al final me lío.yo sola. mucha suerte para tú beta de mañana. un beso enorme
22 de mayo de 2012 a las 14:43 #1347621CedNeussyParticipanteRemolino, q manana es tu diA, chata!!! Q emociooon, te mando miles de tréboles y alitas, al igual q al resto de betadesesperantes, venga q lo vais a conseguir!!! :trebol: }{ }{ :trebol:
:pregnancy-t-shirts-category:22 de mayo de 2012 a las 14:58 #1347622BrancaParticipantePues me acaban de llamar de la clínica, y negativo.
Os hice caso y no me hice ningún pipitest más.así sólo me volvía a dar el batacazo hoy. de momento me planto con mi niña, y a esperar un milagrito en los próximos 5 años de arroz…Sólo Dios sabe qué pasará en los próximos años a cada una de nosotras. Pero pase lo que pase, espero que sepamos ser felices y agradecidas con lo que nos toque vivir. Pero DESEO CON TODO MI CORAZÓN que todas las que estáis leyendo estas letras, podáis sentir el gozo que yo siento cada vez que miro a mi hija y me dice mamá. No desesperéis, y seguir intentándolo de una forma u otra, porque es una de las mejores cosas del mundo. Y mañana espero que haya muchos positivos, que este mes ya tocan, que ya ha habido demasiados negativos.
Besos. SI tengo fuerzas, volveré a escribir.Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.