- Este debate tiene 305 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Bethy.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2012 a las 15:21 #134762322 de mayo de 2012 a las 15:36 #1347624anuska33Participante
Isamirari, lo siento mucho de verdad. Pero como bien dices, tienes la suerte de tener a tu preciosa hija. Ahora toca descansar, desahogarse y luego a disfrutar de ella y darle todo tu amor. Y más adelante, ya se verá, a lo mejor tienes suerte y lo consigue de forma natural o a lo mejor en un año quieres volver a intentarlo. Muchos besos y ánimo.
Flaquita, espero que tengas mucha suerte!!22 de mayo de 2012 a las 17:22 #1347625Efl03ParticipanteLyl, Chloe, Isamirari, lo siento muchisimo. Se pasa muy mal pero hay que volver a levantarse, muchos besitos para las tres.
Flaquita espero que nos escribas muy buenas noticias y nos levantes con tu alegria los animos a todas, para todas poder sentirnos felices por ti. No se si habia alguna mas para hoy, si es asipor supiesto tambien toda la suerte del mundo.
Hoy estoy un poco depre, sigo con todo igual pero hoy vuelvo a tener sintomas de regla y al ir al servicio un hilito rosa, tengo la impresion de que se me vuelve a fastidiar y llevo el dia aguantando para no llorar, cada vez lo llevo peor que la anterior, esta vez llevo toda la beta espera acostada,y la verdad ya no se que mas hacer, bueno chicas besitos para todas no es mi intencion pegarles mis pocos animos, pero necesitaba desahogarme.
Muchisima suerte a las que les toque mañana ….22 de mayo de 2012 a las 17:44 #1347626camila1305ParticipanteHola a todas!!!
Isamari siento tu negativo, tus palabras me han encantado. Cuidate y deseo que puedas cumplir tu sueño.
Flaquita ¿sabes algo? Espero que haya ido bien.
A las chicas de la beta de mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Muchisima suerte de todo corazon.
De mi deciros que hoy ha sido el peor día con diferencia. Sigo con cero sintomas, nada de nada…y me he puesto muy triste…vamos que me he ido al baño de mi trabajo a llorar…ay chicas que llegue pronto el jueves por dios…
besos a todas22 de mayo de 2012 a las 18:25 #1347627NilMiembroPues vaya día hemos tenido unas cuantas, no? ??? Isamirari, lo siento mucho, pero disfruta mucho de tu pequeña y el tiempo ya dirá, sea lo que sea al final, a ser muy felices
22 de mayo de 2012 a las 20:31 #1347628MARIA1000MiembroAins lo siento mucho Isamirari… a ver si disfrutando de tu peque llega tu segundo milagrito
Mucha suerte para todas esas betas de mañana, y del resto de la semana! que acabamos el mes con mucha animación!, a ver si tb con muchos positivos!
22 de mayo de 2012 a las 21:07 #1347629sasespelmMiembroChicas mi beta me la adelantaron al lunes por el sangrado y fue de 819 a 11 días post transfer, estoy que no me lo creo. Super feliz pero a la vez con miedo de qeu vuelva a tener un aborto, aunque en mis anteriores embarazos la primera beta fue de 60….. Ya no mancho nada
Mucho ánimo a todas las que habeis tenido un negativo, a la siguiente seguro que va bien, esto es cuestión de perserverancia y ser fuerte aunque sea duro.22 de mayo de 2012 a las 21:28 #1347630briex86ParticipanteBueno chicas , por mi cabecita loca esta tarde me decidi a hacerme un test, y el resultado a sido negativo, osea que ha esperar a que llegue la asquerosinga y sino el viernes ha hacerme la beta. Yo estoy super de bajon!!
Mucha suerte a todas wapassssss y enhorabuena a los positivossss!!!!22 de mayo de 2012 a las 23:00 #1347631DulcetxikiParticipanteChicas tengo sentimientos encontrados,la beta fue de 33,el dr dice q es un positivo pero q tengo q esperar al dia jueves,q si es viable se tiene q duplicar,tengo miedo,les pido oración por mi..
23 de mayo de 2012 a las 06:53 #1347632insisycleParticipanteHola chicas solo entro en este post para desearos mucha suerte a todas y deciros que no desespereis que en esta vida nada es imposible… despues de mucho leeros y de identificarme con mas de una he decidido escribiros para daros un empujoncito….
Vereis ni marido y yo hemos pasado por el periodo betaespera solo una vez aunque los tratamientos para fiv fueron tres pero solo una vez llegamos al final …. en la betaespera depende de el dia estaba super animada o ploff … al final llego la beta , me la hice y el mismo dia que me daban el resultado aborte….
Bueno pues decidi dejar todo por un tiempo y decidimos dedicarnos a nosotros, hoy un año mas tarde estoy embarazada de 4 meses sin fecundaciones, sin betas todo de forma natural, por eso que no os de el bajon todas y cada una de vosotras vais a conseguir ser mamis simplemente xq os lo mereceis.
Un besazo23 de mayo de 2012 a las 08:31 #1347633anuska33ParticipanteMarquesa, enhorabuena por tu positivo. Es muy buena beta, espero que ya no manches, así que ahora relajadita hasta la eco.
Flaquita, muchos ánimos y espero que esa beta duplique lo máximo posible. Mucha suerte para el jueves.
Irene, no te desanimes porque lo primero es un poco pronto. La beta la tienes el viernes y lo segundo el test lo has hecho por la tarde y siempre hay que utilizar el de primera hora de la mañana. Así que es posible que sea un falso negativo.
Pues yo contaros que hasta la hora de la comida no me haré la beta así que hasta la tarde no sabré el resultado. Ya os contaré.muchos besos y suerte a todas las que tenemos hoy betas.
23 de mayo de 2012 a las 10:45 #1347634hodaClactlataParticipanteHola chicas, me acaban de llamar de la clínica. La beta ha sido positiva pero dicen que es un valor bajo, menor del que esperaban (no me han dicho el valor). Así que el viernes me la tengo que repetir, si va bien se habrá duplicado, y si va mal habrá bajado.
Alguien ha estado en esta situación???
Besos a todas23 de mayo de 2012 a las 10:54 #1347635mireiarusMiembroMarquesa, enhorabuena. Me alegro muchísimo. El hecho de que salgan positivos me da muchos ánimos porque veo que realmente puede ser posible. Ahora cuídate mucho y reposa. O mejor aún deja que te cuiden!! Flaquita lo mismo que te cuiden y mimen muchísimo. Ánimos; a ver si esta beta da el doblete o más.
Irene ni caso al test. Tu cabecita loca no debería hacerte hacer estas cosas. Puede ser perfectamente un falso negativo. Espérate a la beta, no hay más.
Remolino ciando tu vayas a pincharte, a mi seguramente me estén dando el resultado.Buffff. Las horas más desesperadas esperando un resultado…. Hoy por la mañana he ido a pincharme para la beta y en teoría, al mediodía me tienen que llamar para darme el resultado. Ya os contaré….
Elena33 creo que ahora estás como Flaquita, muchos ánimos y a ver si estas betas acaban por duplicarse. A mi hermana le pasó lo mismo. Le dijieron que seguramente había implantado más tarde. Pero siguió adelante y acabó con mi sobrinito en brazos.
Mucha suerte.23 de mayo de 2012 a las 11:17 #1347636hodaClactlataParticipanteCris74 te mando toda mi energía positiva!!! Espero que te llamen prontito y que nos digas que ha sido positiva!!
Remolino, muchísima suerte para ti también!! Ya nos contarás!!!
Flaquita, a ver si nos va bien y se duplican nuestras betas.
Irene, no te preocupes, puede ser un falso negativo. Espera al viernes, está a la vuelta de la esquina.
Marquesa enhorabuena!!! Me alegro muchísimo!!!
Mucho ánimo, a los negativos, hay que ser perseverante porque al final se consigue.
Bss23 de mayo de 2012 a las 14:11 #1347637camila1305ParticipanteHola a todas!!!
Marquesa que buenas noticias. Hoy es tu dia…disfrutalo…vívelo…me alegro mucho y mando un beso enorme.
A flaquita y a Elena…seguro que en dos días estáis dando brincos de alegría…toca esperar un poco más y otra vez tener paciencia, pero por algo se empieza chicas. Estad muy tranquilas y relajadas por favor.
Remolino, me estoy acordando de ti, seguro que en breve lo sabes. Mucha suerte bonita.
Y de mi, pues nada, mañana sera el gran día. A las nueve de la mañana estoy en la clinica. Qué sea lo que Dios quiera.
Besos guapas (creo que mañana había más betas suerte a todas) :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.