- Este debate tiene 305 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Bethy.
-
AutorEntradas
-
23 de abril de 2012 a las 11:05 #134738323 de abril de 2012 a las 14:06 #1347384BethyParticipante
Hola a todas. Yo tb tengo la beta el 2 de mayo. Hoy es mi séptimo u octavo día sí cuento el día de la transferencia, de betaespera. Hasta ahora síntomas como de regla.Pero pero hoy lista síntomas desaparecieron. En fin,Estoy un poquito agobiada. S ver sí nos animados las unas a las unas otras. un abrazo
23 de abril de 2012 a las 16:54 #1347385lauraprezvilaMiembroPues ya somos una más para mayo, el mes de las flores, la primavera y todo lo bueno…
A mí me toca más o menos para mitad de mayo, aún estoy con el tratamiento de mi tercera IAD, y ya he pasado tb por dos
fiv-icsi, así que a ver si tengo suerte y a la quinta va la vencida!!!!!Suerte a todas!!!!!
23 de abril de 2012 a las 17:06 #1347386maduritaMiembroMuchisima suerte chicas!!! Yo a partir de mañana tendre mas informacion porque descongelaran los 2 embris y a ver si consiguen llegar hasta el Jueves que es la transfer….que nervios!!!!
Hacemos una lista para no perdernos entonces???
BETAESPERANTES:
normi_chemez – 27 de Abril
Ache – 2 de Mayo
Zhoe – 2 de Mayo
Caram21 – 2 de Mayo
Gema26 – ppios de Mayo
Kinia – ppios de Mayo
Keyna – mediados de Mayo
Lyl – mediadios de Mayo23 de abril de 2012 a las 18:11 #1347387sara777MiembroEsto se anima chicas
Gema yo he pasado por 5IAC en la ss. De la segunda tengo a mi hija Paz. En todas me pinche ovitrelle, solo me hacian una eco el dia 9 del ciclo. Asi que me las hacian sin saber si habia ovulado ni el tamaño de los folis ni na de na. A mi por supuesto no me informaban de nada.
Ahora he hecho otra por privado dirigida con ecografia y que diferencia. Yo creo que no te mandaron el ovitrelle para que tubieras ovulacion espontanea porque con 5 folis la suelen cancelar. Animo que posibilidades tienes.
Yo estoy dedesperadita la progesterona me mata, pero antes me hincha todo el cuerpo y me crea un millon de sintomas. Me pongo 400 por la mañana y 400 por la noche. Estoy tomando mucho acuarius y aunque hace calor procuro que no se me enfrien los pies (tonterias de vieja pero mi madre dice que es importante) Por lo demas vida normal aunque a mi churri lo mantengo a dieta, me da no se que que molestes a los bichicos mientras estan trabajando jejeje
Vamos chicas que lo proximo es hacer porrica a ver si es niño o niña
Besicos24 de abril de 2012 a las 09:03 #1347388BethyParticipanteHola kinia,qué tal la descongelación de tus embrioncitos. Veras como todo sale bien y pronto los tienes dentro de ti.
Me alegro mucho de haber encontrado este foro porque me está ayudando a llevar la betaespera de forma más agradable,aunque la búsqueda de síntomas y la preocupación si desaparecen creo que es de lo más normal.
Bueno guapas,el mes de mayo,como han dicho es un mes precioso que lo será aún más si lo llenamos de positivos.
Besos24 de abril de 2012 a las 18:09 #1347389SivilaMiembroHola chicas!!! como vais??? yo con la misma sensacion pero mucho mas tranquila y mas positiva!!!! con miles de sintomas me imagino provocados por la progesterona per bueno habra q aguantar!!!!!!
un besito muy fuerte para todas y muchiiiisima suerte24 de abril de 2012 a las 18:15 #1347390MARIA1000MiembroPues debemos andar todas iguales. Yo tengo alguna molestia tb pero con la carga de medicamentos que llevamos a saber…
Cuando lo pienso me pongo de los nerviosss, así que intento estar con la cabeza entretenida.
Estoy preparando unos albumes de hofmman de un viaje que hicimos aprovechando los días de semireposo, que para esas cosas es dificil sacar tiempo cuando se esta en la rutina normal.Kiniaaaa cuentanos qué pasó con tus congelados, que nos tienes en ascuass!
25 de abril de 2012 a las 00:00 #1347391maduritaMiembroHola chicas! Perdón por no deciros nada antes pero es que estuvimos un piso y tenemos hasta mañana a las 11 para decidir, así que estuvimos dando vueltas hasta que se durmió mi chico y yo aquí sigo sin poder dormir.
Me llamaron a las 19hy han descongelado bien. De momento no han perdido calidad y siguen siendo 2 campeones de calidad A;) pensé que mañan podrías llamarme para decirme que tal estas pero me ha dicho la bióloga que los tendrían que sacar de su ‘incubadora’ para poder mirarles y eso podría dañarles, así que he dicho que no, que me aguanto. El jueves tengo la transfer a lasa 13h, pero me han dicho que me llamarían por la mañana en cuento los sacaran para ver que tal han dividido…y claro si siguien siendo fiables. Me han dejado tranquila la verdad. Pensé que estaría atacada, pero la bióloga me ha dejado tranquila. Se que están bien cuidados y si tienen que llegar a blasto, llegaran. Mañana cojo el vuelo a Bilbao, así que se me pasara toda la mañana volando…Jeje nunca mejor dicho.
Os dejo, a ver si consigo dormir que me toca madrugar dentro de nada.
Mil besitos
25 de abril de 2012 a las 00:03 #1347392maduritaMiembroViables en vez de fiables. Ya me podéis perdonar todos los fallos, pero es el iPad que escribe lo que quiere! Un besito
25 de abril de 2012 a las 06:38 #1347393MARIA1000MiembroQué bien Kinia, todo noticias buenas de momento!
A ver si tienes buen vuelo, que hace un vientecito por aqui por el norte…Mucha suerte para el jueves!
25 de abril de 2012 a las 08:21 #1347394BethyParticipanteMuchisima suerte kinia y buen vuelo. Verás como todo sale bien.
25 de abril de 2012 a las 11:10 #1347395nena19Miembrohola,
pues yo también me uno…tengo la beta el 7 de mayo y la verdad es que llevo mal esta espera, ¿que hacéis para controlar los nervios? ¿ estáis en reposo o vida normal tranquilita?
suerte para todas
25 de abril de 2012 a las 15:41 #1347396NAYMiembroHola..yo de nuevo estoy en mis ultimos dias de mi ESPERA QUE DESESPERA…y estoy un poco preocupada ..porque se me fueron todos los sintomas, se me desincho los pechos u de ves en cuando pequeños dolorcito en el bajo vientre, yo no manche nada en todos los dias no se si es bueno o malo…
Sigo teniendo FE… ya pase por tantos tratamientos que quierooooooo mi POSITIVO.
ANIMO PARA TODAS Y SEGUIR LUCHANDOOO- :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:25 de abril de 2012 a las 16:16 #1347397BethyParticipanteHola airun,bienvenida al club jejejej. Mi beta es el día 2. Yo hago una vida lo más normal posible pero sin excesos. No hago exfuerzos,pero salgo a pasear,hago las cosas de la casa,eso sí,sin coger una fregona ni un cepillo, y ya está. La verdad es que dentro de los nervios lo estoy llevando bien. Un besito y suerte
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.