- Este debate tiene 305 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Bethy.
-
AutorEntradas
-
24 de mayo de 2012 a las 18:28 #134765324 de mayo de 2012 a las 18:37 #1347654Alexandra_ConnecticutParticipante
Hola chicas,otra que esta de bajón NEGATIVO y la muy warry ya me ha visitado para que no me olvidara de ella…
Muchos besos a todas y suerte a las que estáis esperando para vuestra beta :trebol: :trebol:24 de mayo de 2012 a las 19:36 #1347655hodaClactlataParticipanteAnni, Danai, Remolino…lo siento muchísimo. Os mando muchos besitos y todo mi apoyo, y no decaigais en la lucha.
Cris, enhorabuena guapa!!! Me alegro mucho por ti.
Yo estoy bien, no noto nada. Esperando a que me repitan la beta mañana. Por lo que no estoy feliz ni nada por el estilo, ya que no sé si irá bien o no.
Mañana cuando sepa algo os lo digo.
Buenas noches a todas.24 de mayo de 2012 a las 19:39 #1347656AlajaWyattParticipanteAnni79, lo siento mucho.
24 de mayo de 2012 a las 19:43 #1347657briex86ParticipanteHola wapisima!
Siento mucho los negativos, muchos animosss, tenemos que seguir luchando por nuestro sueño, que pronto lo vamos a conseguir!!!
Mañana me toca a mi la beta, pero vamos que despues del resultado del test 11 dia post transfer por la tarde, se que va a ser negativa la beta. Tengo dolor a ratitos en el bajo vientre pero se me van al momento, estaba super contenta por que la warry no me habia bajado , pero leyendo me entere que hasta que no deje la meriestra no me vendra, entonces si que se que no estoy embarazadaaaa!!!
Bueno chicas lo siento por el rollo pero es que estoy de los nervios, por la pequeña posibilidad que me queda. Muchos besitosss y animos para todasss, un fuerte abrazo amigas24 de mayo de 2012 a las 19:53 #1347658hodaClactlataParticipanteIrene, los pipitest tardan más días en detectar la hormona,así que tranquila porque puede ser un falso negativo.
Muchísima suerte para mañana!!
Bss25 de mayo de 2012 a las 08:40 #1347659Alexandra_ConnecticutParticipanteGracias chicas por los msg se agradece.Y mucha :trebol: :trebol: :trebol: a las que vais haceros hoy la beta y a las que todavia estais pendiente de hacerla.
Besazoo25 de mayo de 2012 a las 09:15 #1347660briex86ParticipanteHola chicas!
Pues nada no estoy embarazada. Ya lo sabia ya, la otra vez me salio a los 8 dias post transfer, y era raro que esta vez 11 dias post transfer me saliera negativo. Muchas gracias por escucharme y darme animos. Muchos besitos a todas . mas tarde os escribo para contaros mas cositas. Besitoss wapasssssss animo que tarde o temprano lo conseguiremoss!!!!!!!25 de mayo de 2012 a las 09:48 #1347661anuska33ParticipanteChicas, siento mucho los negativos pero no os desaniméis yo ya estoy pensando en el siguiente, hoy me ha bajado la warry y empiezo con aco para prepararme para la siguiente icsi.
Muchos besos y espero que los meses de junio y julio sean mejores que mayo.
a las que faltan, muchísima suerte :trebol: :trebol: :trebol:25 de mayo de 2012 a las 10:51 #1347662camila1305ParticipanteHola chicas: pues nada ayer me bajo la regla. Me dijeron en la clinica dejase la medicación. Lo unico que tengo que ir el lunes para asegurarnos que la beta esta a 0. Si no, seguir con analíticas hasta que llegue a esa cifra. Menudo rollo. Os quería hacer una pregunta. ¿Cuánto tiempo tiene que pasar entre una fiv y otra?. Gracias. besos a todas
25 de mayo de 2012 a las 10:52 #1347663monica joverMiembroHola chicas, es la primera vez q escribo, os voy leyendo ya q estaba como vosotras, hoy era mi beta, y me resultado ha sido negativo, me he decidido a escribir, un poco para desahogarme y para daros animos a las q teneis la beta prontito, Esta era mi segunda fiv y la verdad q estoy bastante desanimda, pero cogere fuerzas y volvere a la carga.
Mucha SUERTEEEE-25 de mayo de 2012 a las 12:14 #1347664semouMiembroChicas:
negativo confirmado otra vez por pipitest, me han dicho en la clínica que ni me haga beta. Ya he llorado todo lo q podía y más aunque me sigan saliendo lágrimas…, así q como dicen por ahí, ahora a todas las de resultado negativo NOS TOCA LEVANTARNOS Y SEGUIR!!!
De nada Cris74, tú y todas las embarazadas a cuidaros!, q por sois la esperanza de q se consigue! :trebol: :trebol: :trebol:
Al resto de betaesperantes, mucha suerte!! :trebol: :trebol: :trebol:25 de mayo de 2012 a las 12:16 #1347665semouMiembroSara0311, bienvenida!
25 de mayo de 2012 a las 12:25 #1347666DulcetxikiParticipanteAl parecer ayer fue el dia de las betas negativas,verdad?…. mi beta bajo de 33 a 25,asi q me han retirado el medicamento y esperaré a q llegue la warry, ahora sin dinero para volver a emprezar,así q por ahora a ahorrar,pero seguimos de pie.
Chicas necesito por favor de su ayuda,alguna de udes. me puede apoyar con los nombres de los estudios inmunes por favor q nos realizan a las mujeres con varios intentos fallidos? y los nombres d elos estudios genéticos de los maridos?, yo soy mexicana y por lo menos c el medico q estoy lleva un protocolo distinto al de udes,agradeceré infinitamente su ayuda.
A las q tienen su positivo,cuidense mucho y bendiciones p todas.25 de mayo de 2012 a las 12:30 #1347667semouMiembroFlaquita, lo siento.
A mi marido antes de empezar tratamientos, le hicieron cariotipo: le hacen una analítica para detectar si hay problemas en la cadena de cromosomas. No se si te habré ayudado en algo o era lo q necesitabas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.