Chicas hace dias que no escribo porque entraba empezaba a leer y acababa llorando, llevo dias manchando y ya me suponia que esta vez tampoco seria la buena. Felicitar a los +++..hoy no lo hare por el nombre de cada una porque no tengo muchos animos y al hacer dias que no paso sois muchas y por supuesto a los negativos decirles que lo siento mu hisimo y que ya hoy me han confirmado mi negativo. Flaquita siento mucho que al final la tuya nien acabase en negativo. Muchos besos a toooodasss…a las positivos a cuidarse muchisimo y a las que como a mi no les ha tocado tampoco esta vez, arriba los animos. Hasta otra a todas chicas y toda la suwrtr del mundo.
Que racha llevamos mis condolencias a los negativos, han sido muchos, pero hay que mirar adelante siempre. Y por supuesto felicitaciones a los positivos, que todo salga bien.
Chicas siento muchísimo los negativos Hay que seguir adelante y estar positivas. Por mi parte deciros que la beta duplicó, yo todavía la veo bajita, pero mi doctora me dijo que todo estaba bien, que mientras siguiese subiendo iba todo por buen camino. En fin, que yo todavía estoy un poco preocupada, pero bueno…el lunes me la repiten y ya me darán cita para la primera eco. Así que ya os contaré. Cupcake cuándo es tu beta?? Te deseo mucha suerte!! Buen finde a todas!!
Nosotros hemos decidido empezar con tratamiento para el único vitrificado que queda, cuando me baje la regla. Alguien sabe si suelen aguantar la desvitrificación? y si los dejan llegar a blastocitos antes de transferir? o cuándo los transfieren si han superado la desvitrificación?
Alguien va a empezar con la siguiente regla, para q nos hagamos compañía?
Hola a todas. Lo primero decir lo siento a todas las que su beta ha sido negativa. Animo para seguir intentándolo porque tarde o temprano llega. Enhorabuena a todos los positivos. Besos a todass
Autor
Entradas
Viendo 6 entradas - de la 301 a la 306 (de un total de 306)