- Este debate tiene 305 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Bethy.
-
AutorEntradas
-
25 de abril de 2012 a las 16:18 #134739825 de abril de 2012 a las 16:23 #1347399lauraprezvilaMiembro
Hola Airun,
Yo tb hago una vida normal, aunque aún no me han hecho la inse, la espero para la semana que viene, si todo va bien… Bueno, lo único que dejo de hacer es pilates porque ciertos ejercicios suponen bastante esfuerzo. Por lo demás, paseo a mi perro, voy a comprar, a trabajar, etc. Y para no pensar mucho me dedico a leer y a jugar por el ordenador, así no pienso demasiado…
Besos y suerte a todas, sobre todo a las primeras de mayo!!!!!!
25 de abril de 2012 a las 16:36 #1347400NAYMiembroCaram21: holaa..gracias por tu aliento..yo llevo 3AI negativas, y 3 fvi negativas.Esta es mi 4 fvi con icsi..y es la primera vez que no tengo dolores ni nada, las otras veces me mataba los dolores de ovarios.. Recien el lunes me voy a hacer el test. xq voy a viajar para hacermelo con mi medico. (espero no me venga) y esta ves decidi no hacer los test comprado en las farmacias.
No entiendo mucho este foro asi que por momentos me pierdo..jajajaja
CARIÑOS PARA TODAS QUE LO VAMOS A LOGRAR!!!! :pregnancy-t-shirts-category:25 de abril de 2012 a las 21:04 #1347401MARIA1000MiembroPues yo si estoy haciendo un medio reposo. No estoy en la cama todo el dia, pero de momento no me estoy moviendo mucho de casa, sin hacer ningún esfuerzo, coger pesos ni nada de eso. Por suerte tengo bastante ayuda de la familia así que me estoy pudiendo permitir unas semanitas de vagueo.
Yo para entretenerme estoy haciendo algún puzzle (que con eso se me pasan las horas sin enterarme), algún juego de ordenata tb, y preparando albumes de fotos digitales, que tenia cientos de fotos en el ordenador sin imprimir ni nada, q al final se iban a perder! Hay que intentar buscar la parte buena de tantas horas en casa medio quieta!
Normi, yo cuando tuve a mi peque, q tb fue por FIV no tuve ningún síntoma de nada, y piensa que la mayoría de mujeres se hacen una prueba de embarazo porque les tarde en llegar la regla y no porque noten nada raro. Así que estate tranquila y mucho ánimo!
25 de abril de 2012 a las 23:13 #1347402NAYMiembroAche..DIVINA gracias por tu aliento, la verdad que deseo tanto un `positivo que vengo de 3IA negativas y 3FIV negativas, esta es mi 4º FIV con ICSI y si no lo logro tengo mis ultimos 3 embriones congelados..despues ya tengo que recurrir a la OVO..por que soy baja respondedora y ya no me queda nada..
Agradezco a todas por estar del otro lado les deseo todoaa la suerte del mundo y que Dios nos de una manito para lograr tener un :icon_game1:26 de abril de 2012 a las 08:53 #1347403maduritaMiembroHola chicas.
Al final la transfer me van a hacer mañana. Me ha llamado a las 9 la biologa para decirme que acaban de mirar los 2 embriones que han descongelado el Martes y que se han dividido, pero van lentitos y les falta un dia mas para llegar a blasto. Me han puesto la transfer para mañana a las 14h. Ainssss no se que pensar, por un lado estoy depre porque van lentos y eso no es bueno porque perderan calidad, pero por otro lado la biologa cree que llegaran hasta mañana los 2…que ya es un logro que de 2 embriones lleguen los 2 a blasto! A ver si mañana traigo buenas noticias al final!!! Si es que los pobres son vaguetes como su madre,jeje.
Besitos
26 de abril de 2012 a las 09:55 #1347404MARIA1000MiembroKinia: lento pero seguro!!! jeje eso es lo importante, mejor esperar un poquito más y que los metan en el momento óptimo.
y si te han dicho que creen q para mañana estarán bien es porque seguramente lo ven bastante claro, que normalmente no se mojan o dan esperanzas que no crean sean de verdad.La parte mala la espera! que cuando ves la fecha ahí que te lo alarguen un día más se hace un siglo! Me estoy volviendo loca yo para ver si encuentro un laboratorio q me haga la beta el 1, para no tener que esperar un día más.. xD
Pero vamos que a base de tratamiento nos entrenamos la paciencia, que nos pasamos meses teniendo que esperar por todo!!!
Mucho ánimo wapa
26 de abril de 2012 a las 13:56 #1347405NAYMiembroHola chicas.
Al final la transfer me van a hacer mañana. Me ha llamado a las 9 la biologa para decirme que acaban de mirar los 2 embriones que han descongelado el Martes y que se han dividido, pero van lentitos y les falta un dia mas para llegar a blasto. Me han puesto la transfer para mañana a las 14h. Ainssss no se que pensar, por un lado estoy depre porque van lentos y eso no es bueno porque perderan calidad, pero por otro lado la biologa cree que llegaran hasta mañana los 2…que ya es un logro que de 2 embriones lleguen los 2 a blasto! A ver si mañana traigo buenas noticias al final!!! Si es que los pobres son vaguetes como su madre,jeje.
Besitos
TRANQUI….solo nosostras sabemos lo que es pasar x esto, pero tenemos que sacar FUERZASS de donde sea, solo nosotras sabemos de las sensaciones encontradas que tenemos…a veces le hablo a una amiga de blasto, embrion, foliculs, transferencia etc. me mira como diciendo de que habla…Por suerte existen estos lugarcitos donde podemos compartir y hablar todas del mismo tema. GRACIAS POR ESTAR A TODASSS!!!
TE DESEO TODAA LA SUERTE DEL MUNDO Y MAÑANA VAN A ESTAR AHI TUS BB, ESPERANDO QUE SU MAMA LOS VENGA A BUSCAR…ANIMO, Y A PENSAR EN POSITIVO :trebol:
:trebol: :trebol:26 de abril de 2012 a las 16:15 #1347406BethyParticipanteHola kinia. muchísima suerte. Veras como mañana a estas horas tienes a tus lentejitas (cómo yo los llamo ) dentro de ti. Ache yo tb tenía la beta él día 1 pero la pasaron al 2 por la fiesta. No te agobio, por un día más no pasa nada. Yo hoy tengo un día regu. Teng o dolores más fuertes de ovarios cómo de regla y he ido varias veces al baño y no sólo para hacer pipi. la regla me toca él dia28,pasado m. Bueno no sé q pensar. Besos y ánimos a todas.
26 de abril de 2012 a las 21:47 #1347407CreamnexceeniParticipantemucha suerte kinia y caram21, a por vuestros positivos!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
27 de abril de 2012 a las 08:27 #1347408BethyParticipanteHola a todas. Kinia,hoy es tu día.
Yo ya no sé qué pensar,hoy estoy manchando es flujo marron clarito. No sé, creo que puede ser el principio de la regla,que por cierto, me tocaba mañana.
Sigo con los dolores continuos pero menos fuertes que ayer.
Bueno,sólo necesitaba desahogarme. Estoy un poco mal. Esta noche he soñado que en la lista que tenemos aqui de todas las betaesperante al lado de mi nombre ponía un símbolo,el dedo para abajo ,ya sabeis,el gesto de los romanos en el circo. Y yo decia,madre mía,si aún no me he hecho la prueba y ya me dan como negativo aqui. En fin tonterías. No me enrrollo más. Gracias por escucharme o por leerme, muchas gracias.
Una pregunta,los tratamientos se pueden hacer seguidos?
Besos a todas y suerteeeeeeee.27 de abril de 2012 a las 09:06 #1347409MARIA1000MiembroEsta bien que te desahogues con nosotras caram , que es una buena manera de quitar un poco peso al mochilon de preocupaciones que tenemos y coger energias para seguir!
Espero que tengas mucha suerte en tu beta!Yo el día de mi transferencia pregunté al médico que en el caso de que no funcionara cuando podía intentarlo con los q quedaran congelados, y me dijo q entre 1 mes y medio y dos. no sé cuánto será con el resto de tratamientos.
27 de abril de 2012 a las 15:33 #1347410maduritaMiembroHola chicas! Gracias por los animos!!
Ya estoy oficilamente en la beta espera!! Al final me pusieron 2 blastos expandidos de 2 dias. Uno era de calidad B y otro C, pero estan contentos los medicos, porque ya es un logro que de 2 lleguen los 2. Lo de blasto expandido me han explicado que es porque estan ya bastante desarrollados. Estan a puntito de romperse para poder implantarse, asi que entre hoy y mañana deberian implantarse…si lo hacen claro.
A ver como es esta betaespera. En la otra el dia que empece con la proges se me hincharon los pechos y me dolian un mogollon y esta vez llevo 6 dias y nada…estan como siempre, asi que nada que ver con la otra vez. No queda otra que esperar. Mi beta es para el dia 9 de Mayo!
Lo de hacer ttos seguidos o esperar, yo hubiese preferido esperar, porque fisiciamente no puedo mas, estoy hecha polvo. En febrero me hicieron puncion, pero por la hiper cancelaron la transfer. Me bajo la regla y con la misma transfer de congelados negativa. Al dejar la medicacion me bajo la regla y aqui estoy con otra transfer. Asi que han sido 3 reglas de tto sin parar!
27 de abril de 2012 a las 16:51 #1347411MARIA1000MiembroQue bien kinia! Ahora a cruzar los dedos, reposar un poco y esperar!
Yo empecé a gastar el paquete de pipitest hace un par de días, y lo q ayer y antes de ayer era una sombra de raya que habia que mirar con lupa, hoy se ve bastante clara! Así que a la espera de que me confirmen números el día de la beta… creo que esto marchaaa!!! Si va bien habrá que esperar un par de semanitas después para saber si ha sido por partida doble o no
27 de abril de 2012 a las 17:09 #1347412nena19Miembroque bien! enhorabuena ! cuanto te falta hasta la beta? (es para saber cuando empezar con los pipitest…
he decidido llevar vida normal aunque tranquila y salgo de casa, paseo, trabajo y hago mi vida habitual, me ponía demasiado nerviosa estando todo el día en casa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.