- Este debate tiene 305 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Bethy.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2012 a las 17:25 #134741328 de abril de 2012 a las 16:52 #1347414unexttepjeottMiembro
hola! soy nueva pero yo también me apunto al café
es mi cuarta FIV y mi beta es el dia 10 de mayoSuerte a todas!
29 de abril de 2012 a las 09:16 #1347415Mariana08MiembroEnhorabuena Ache, que alegría empezamos de la mejor forma la primavera.
Suerte a todas, ya vereis como la primavera nos sonríe con muchos positivos, cuando me quede de mi hija fue asi, nos trajo mucha suerte a muchas de nosotras, y habían muchísimos positivos por todo el foro. Yo no sé si tendre mi betaespera para finales de mayo o para primero de junio, estoy en busca del hermanit@, con mucha ilusión y empiezo tratamiento de iac en mayo, en este tiempo de búsqueda me e quedado embarazada de un milagro que por desgracia a acabado en aborto, pero me quedo con lo bueno lo e conseguido sin tratamientos y se a perdido porque no venia bien, me quede muy cerca de la regla y estaba de dos semanas menos de lo que tenia que estar, asi que se perdió cuando se tenia que empezar a formar con 5 semanas y al no estar bien cromosomicamente imagino, se fue. Però esto ya a pasado y estoy muy contenta y emocionada esperando empezar el primer tratamiento del hermanit@. Y si no coincido con vosotras en la betaespera, espero coincidir el el foro de embarazo, por cierto si me quedará en este tratamiento, sería mas o menos para las mismas fechas que me quedé de mi hija.
Suerte a todas
29 de abril de 2012 a las 11:25 #1347416MARIA1000Miembrolorackct buena suerte!, a ver si aquí de palique entre todas si hace un poco más amena la espera!
MC vaya casualidad que te vayan a coincidir las fechas!a ver si eso hace que te traiga buena suerte! además qué mejor época para estas cosas que la primavera, como tú dices! Si te va todo bien, se van a llevar 4 añitos justos no? es muy buena edad!
Mucha suerte!
30 de abril de 2012 a las 08:09 #1347417anuska33ParticipanteHola chicas, ¿hay un huequito en la salita de espera? todavía no estoy en beta pero me hacen la transferencia para finales de esta semana o primeros de la que viene. Por lo tanto mi beta, si todo sale bien, será para finales de mayo.
Esta es mi primera transferencia de congelados. Hice mi primera Fiv-icsi que fue positiva pero terminó en aborto a las 12 semanas. MC, imagino que te acordarás de mi, fuimos compañeras de aborto en el post de mamis para septiembre. Espero que ahora lo volvamos a ser de nuevo en nuestro próximo positivo.
Pues tengo tres congeladitos de calidad C. No son muy buenos y estoy muy nerviosa de que no salgan adelante. La verdad, que despues de esperar tanto tiempo me da miedo el no poder hacer la transferencia. Hoy tengo control, a ver si va todo bien y ya me empiezan a dar fechas de transferencia. Lo estoy haciendo por ciclo natural y todo depende de mi cuerpo.Espero que el mes de mayo nos de mucha suerte a todas. Bsos.
30 de abril de 2012 a las 15:56 #1347418Mariana08MiembroREMOLINO: Por cierto que me acuerdo de tí. Qué gran noticia, que ya estés con los trátamientos, tú por lo de la calidad no te preocupes, a veces un C se convierte en un A y al revés un A en un C, así que tú ahora solo tienes que preocuparte en estar muy animada y disfrutar de tú trátamiento porque esta va a ser la tuya y lo vamos a conseguir , la primavera es nuestra gran aliada y nos va a ayudar a conseguirlo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ache: Gracias wappa, sí exáctamente 4 añitos justos, si tuviera la suerte de quedarme a la primera, me hubiera gustado antes, pero no a podido ser, así que nos conformaremos con lo que venga. En cuánto te hagas la beta, ya nos dirás el resultado, estoy deseando que sea el miércoles para que ya sea oficial.
Un besote enorme a todas :trebol: :trebol:
30 de abril de 2012 a las 16:20 #1347419BethyParticipanteHola a todas chicas. Enhorabuena Ache,me alegro muchiiiiissiiiimo.
Hace días que no entro porque la verdad es que estoy un poquillo mal. He seguido manchando,aunque muy muy poquito,ese flujo marrón. No es todo el día,si voy al baño 9 veces,de esas 9 mancho tres,pero nunca he llegado a manchar el salvaslip.Madre mía,jamás me imaginé hablando de estos temas y dando tantos detalles,jejejeje.
Bueno,el día 2 llega mi beta. Ache,no he sido tan valiente como tú jejejej,aunque ganas no me han faltado. Pero he preferido esperar hasta el día 2 porque así por lo menos mantengo la esperanza unos días más. Es una tontería,lo sé,pero lo he preferido así.
Un besazo enorme para todas y muchísima suerte.
El ´día 2 os contaré y espero daros buenas noticias30 de abril de 2012 a las 16:45 #1347420maduritaMiembroAche!!! Felicidades guapa!!!! A ver que valor te da la beta pasado mañana!!! Cuidate muchisimo!!!
Mucha suerte a las que aun estais en tto!!!
Hoy es mi dia 3 post transfer y estoy como una rosa. Comparando con la otra betaespera que tenia los pechos a tope sin poder rozar siquiera y muuchos pinchazos en los ovarios, esta vez nada de nada. Como si no me hubieran hecho nada. De todos modos ya estara todo hecho, porque mis embris ya tienen 9 dias y si han querido implantarse ya lo habrian hecho, asi que no queda otra que esperar. Lo unico que me mosquea es que la beta me la hacen a los 12 dias que es como si fuera a los 18 dias de ovular…y me parece muy tarde la verdad, pero bueno.
Bueno y hoy me pegue un susto…soy un poco exagerada creo,jeje. Resulta que con la progesterona tenemos el flujo como muy blanquito porque se va cayendo poco a poco, pues de vez en cuando me aparece algun hilito marron o rosita. Es muy pequeñito, pero te mosquea. Solo ha sido hoy y ha sido tan pequeño que no deberia darle vueltas siquiera, pero bueno. Yo por si acaso mande un correo al gine que me lleva y me ha dicho que este tranquila que todavia puede ser algun resto de la transfer, que siempre nos tocan alguna venita que se rompe.
En fin. Ya queda menos
Un besito a todas
30 de abril de 2012 a las 17:47 #1347421BrancaParticipante¡¡Hola chicas!! Enhorabuena Ache!! Así da gusto entrar en el foro, inaugurando un positivo.
Yo al igual que Remolino, todavía no soy betaesperante, aunque espero serlo la próxima semana. Estoy a la espera de la transfe de dos conges, ahora con meriestra 1/12h.
Estoy en operación hermanito. En 2010 fui una afortunada. Nos mandaron directamente a FIV-ICSI, e implantaron dos embriones. Uno de ellos es mi preciosa, deseada y magnífica hijita, que ya tiene 17 meses. Quedaron dos conges, que desde entonces estaban en mi corazón y en mi mente. Y espero que dentro de poco dentro de mí, aunque sea al menos unos días-ójala alguno se quede conmigo 9 meses…
¡Mucha suerte a todas! Sobre todo a las que les toca la beta esta semana.Mi próximo control es este jueves…a ver qué tal.
30 de abril de 2012 a las 17:52 #1347422nena19Miembrohola,
llevo ya una semana de betadesespera y tengo pocos síntomas, solo pinchazos de vez en cuando, pero nada mas…en fin, no se si es buena señal o mala….y todavía queda otra semana!!!!! uffff }{
saludos y suerte
1 de mayo de 2012 a las 08:03 #1347423andreeaParticipanteBuenos Días Chicas!!
Ache que alegría, enhorabuena!!!
Bueno pues mi beta probablemente sea para Junio, porque este ciclo me lo han cancelado, así que a esperar
1 de mayo de 2012 a las 10:04 #1347424maduritaMiembroAche!!! Mañana sabras el valor de la beta!!! Por fin!!
Caram21, mucha suerte para mañana!!
Yo estoy en el dia 4 post transfer y sigo manchando rosita de vez en cuando. Ayer el medico me dijo que todavia sera por la transfer que me habran hecho daño, pero hoy??? Ainsss, no tengo molestia ninguna y encima mancho. Aun quedan 8 dias para la beta:(
1 de mayo de 2012 a las 10:30 #1347425BrancaParticipanteKeyna, vaya rollo, con lo impacientes que estamos.Pero bueno, eso sólo significa que tu mes de positivo será Junio :trebol: :trebol:
kinia, no te preocupes. Si te han dicho que es normal…ya sabemos que la regla es otra cosa, y no puede venir tan pronto. Con mi anterior transfer de FIV también sangré los primeros días un poquillo,, pero fue por la manipulación que nos hacen
airun, los síntomas que se tienen son exclusivos de la progesterona. Si tienes pocos síntomas, mejor, así te encuentras mejor.
Suerte Caram y Ache para mañana!! :trebol: :trebol:
1 de mayo de 2012 a las 16:34 #1347426Mariana08MiembroMucha suerte a las betas de mañana, espero que las dos esteís :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno pués ya hemos estrenado el mes que va a traer muchos positivos a este foro, yo no sé si estaré en betaespera para finales de este mes o para principios del mes de Junio, ya que mi trátamiento es para mediados de mayo más o menos. Pero de momento voy entrando a ver que tal vaís.
Besotes a todas :kisses:
1 de mayo de 2012 a las 19:19 #1347427MARIA1000MiembroQue nervios nerviosos! A las 8 de la mañana pienso estar en la clinica para que me den el resultado lo antes posible xDDDD
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.