- Este debate tiene 305 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Bethy.
-
AutorEntradas
-
2 de mayo de 2012 a las 08:50 #13474282 de mayo de 2012 a las 09:40 #1347429nena19Miembro
Mucha suerte a las dos!!!!!!!! luego nos contáis….que se tiene que llenar el foro de positivos!!!!
2 de mayo de 2012 a las 09:50 #1347430maduritaMiembroAche!!! Ya sabemos algo???
Caram21!!!! Yo despues de la beta me fui 1h de compras y luego a casa a esperar…que sino me da algo!!! Muchisima suerte guapa!!!!
Ayer hable con el medico y me ha dicho de hacer reposo relativo. Eso ya me lo imaginaba. Llevo los dias en el sofa. Me levanto para hacer la comida, la cena y un par de cositas, pero luego intento estar tumbadita. Hoy he tenido algun resto del manchado, pero parece que se ha parado un poco, asi que nada! A esperar! Queda 1 semanita mas!
2 de mayo de 2012 a las 11:36 #1347431MARIA1000MiembroHola chicas! pues yo me fui a desayunar mientras esperaba a q me dieran el resultado!
Y estoy esperando a ver si me llaman de la clinica para q me traduzcan el resultado!
Me ha dado 828, y he visto tablas por internet q te dicen el valor segun el dia de la beta, pero no se si cuentan desde la transfer o desde la fecundacion. Vosotras sabeis???? Pq depende del día pinta más que sean dos xDD
2 de mayo de 2012 a las 12:00 #1347432BethyParticipanteHola chicas. nada, mi beta ha sido negativa. Ache eSerán gemelos? Enhorabuena guapa. Yo a empezar de nuevo en junio. Besos a todas y estaré pendiente de vuestros resultados. Suerte a todas y
2 de mayo de 2012 a las 12:56 #1347433maduritaMiembroCaram21, lo siento mucho guapa. Ainssss, se pasa tan mal con los negativos. Cruzare los dedos por ti para que en Junio todo salga genial!!! Mil besitos!
Ache!! Menuuuda beta….eso me huele a mellis!!! Felicidades mami!!!
2 de mayo de 2012 a las 13:56 #1347434MARIA1000MiembroVaya caram, siento mucho que no haya funcionado…, espero que el mes que viene sea el tuyo y tengas toda la suerte del mundo. Mucho ánimo!
2 de mayo de 2012 a las 15:55 #1347435nena19Miembrocaram21 lo siento mucho….mucho ánimo para el mes que viene!!!!!
ache enhorabuena!!!!! muchas felicidades!!!!!!
2 de mayo de 2012 a las 16:28 #1347436Mariana08MiembroCaram21: Lo siento mucho :'(, llora todo lo que necesites, però luego vuelve a levantarte y a seguir luchando con todas tus fuerzas, porque pronto vas a conseguir tú sueño, que cada vez está mas cerca. :-* :-*
Ache enhorabuena
Por la beta, tiene toda la pinta de ser los dos, ya nos contaras, ahora a cuidarte mucho.Besos
2 de mayo de 2012 a las 17:54 #1347437anuska33ParticipanteCaram, lo siento muchísimo, con lo que cuesta llegar hasta aquí… la verdad es que aunque nos preparamos para esto se que es muy difícil cuando nos dan la mala noticia. Muchos ánimos porque hay que seguir intentándolo hasta conseguirlo y por todo lo que leo en este foro, al final se consigue. Estoy segura que todas lo conseguiremos tarde o temprano.
Ache, tu eres la prueba de que se consigue, enhorabuena, no hay que perder nunca la esperanza. La beta es muy buena y puede que sea mellis aunque de pende del día en que te hagas la beta porque día a día se multiplica. ¿cuando te hacen la eco?
Yo sigo con mis controles ecográficos y parece que todo bien, el viernes vuelvo y la tranferencia seguro que la hago el miércoles o jueves de la semana que viene.
Cuando son las siguientes betas?? la semana que viene habrá alguna más imagino ¿como lo llevais? muchos besos a todas y suerte las proximas betas.2 de mayo de 2012 a las 18:43 #1347438maduritaMiembroRemolino! Muchisima suerte en el control del Viernes! Te transfieres 2 conges??
Yo ya practicamente no mancho, eso si he estado bastante tranquilita. Aun quedan 7 dias para la beta!!! Ufffff
2 de mayo de 2012 a las 18:52 #1347439CedNeussyParticipanteMuy buenas embarazadas y pre- embarazadas! Se Puede??
Os he leído desde el principio, pero no me e animado a escribiros hasta hoy, q x fin me han hecho la IA. es mi primer tratamiento, y aunq leo q es muy dificil, igualmente estoy ilusionada!
Tenía dos folis preciosos y un tercero algo mas peque, y mi chico ha hEcho una muestra estupenda, con un REM de 33 millones. Ahora solo queda esperar hasta el día 18, y mejor si nos acompañamos verdad?
Muchos besos a todas, enhirabuenA a la mami (tiene pinta de mellis) y besos para las q este mes no lo han conseguido, seguro q a la próxima si que si!
2 de mayo de 2012 a las 20:25 #1347440anuska33ParticipanteKinia, me alegro de que ya no manches, estoy segura que era o de la transferencia y quien sabe a lo mejor en de implantación. lo bueno es que ya no manchas y ya puedes estar más tranquila.
chloe, mucha suerte! hay gente que se ha quedado a la primera.muchos besos.
2 de mayo de 2012 a las 21:05 #1347441NAYMiembroHola chicas..hace dias que no me conecto, no se si acuerdan de mi que tenia mi beta para el 27 me dio POSITIVO, festejamos con toda la familia ect.
Ayer me hice un pipitest y me sale NEGATIVO, voy al laboratorio y me repito la beta y si me dio NEGATIVO pero todavia no me vino, no se que paso estoy devastada, amargada, :'( :'( :'(llevo varios años en esta lucha y no me merezco esto..es un dolor terrible. una mezcla de sensacioness horribles.
Pero bueno chicas en unos dias seguro pasara y sera un mal recuerdo. no paro de hacerme preguntas como cambio todo en 4 dias.
Chicas les deseo toda la fuerza del mundoo, feficitaciones por los positivos :trebol: :trebol:2 de mayo de 2012 a las 21:18 #1347442AlajaWyattParticipanteNormi,
Tranquila. No sabes el resultado de la beta??? Sería conveniente porque así tu gine te podría indicar si es un bioquímico, que es lo más probable.
Mucha suerte para la próxima. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.