- Este debate tiene 305 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Bethy.
-
AutorEntradas
-
2 de mayo de 2012 a las 22:18 #13474433 de mayo de 2012 a las 09:04 #1347444maduritaMiembro
Normi, lo siento mucho guapa. Cuidate muchisimo que ahora toda recuperarse y volver a la lucha. 1 abrazo muy fuerte!
Chloe!! Bienvenida!!! Menudo REM!!!! Muchisima suerte!!
Remolino, MC, como va el tratamiento???
Ache!! Que tal te encuentras??
Por fin he llegado a la mitad de la betaespera!!! Solo quedan 6 dias mas! Pero como viene el finde y tenemos que ir a comprar muebles para el pisito nuevo, se me pasara volando! Por ahora sigo sin manchar. De vez en cuando me sale algun hilito rosita muy claro, pero lo veo porque me fijo mucho, sino seria casi invisible! Asi que nada, a esperar y esperar!
3 de mayo de 2012 a las 09:45 #1347445BethyParticipanteMuchísimas gracias a todas por vuestros ánimos. Kinia,me alegro de que no manches ya. Normi,lo siento mucho.
Yo hoy estoy un poco mejor,intento no darle muchas vueltas y me centro en coger fuerzas para la próxima. Mi beta fue de 2, vaya………….
En fin,ahora a descansar este mes y empezar en junio con ilusiones renovadas,. Pienso que la de junio será la buena,jeje.
Estaré pendiente de vuestros resultados y muchisima suerte a todas. Besos besos y más besos3 de mayo de 2012 a las 09:58 #1347446BethyParticipanteRemolino,muchisima suerte para el viernes.
No sé si he hecho bien pero ya he abierto el foro de las que estaremos esperando beta para el mes de junio. Quiero pensar que como esta vez será con congeladitos,el tratamiento será más corto y lo tendré todo en junio. No sé, igual es demasiado pronto,pero me animo de esa forma. No quiero quedarme parada y esperar es como si de esta forma continuase mi tratamiento y sólo fuese cuestión de poco tiempo. Junio está aqui ya y eso me anima.
Espero no veros a ninguna por alli, y no porque no quiera veros sino porque os deseo lo mejor. Vuestro éxito es en cierto modo también el mío.
Besos y gracias por escucharme.3 de mayo de 2012 a las 15:11 #1347447Lorenagarcia1988MiembroHola chicas,yo estoy esperando mi beta que sera el proximo dia 7,esta ya es la tercera con ovodonacion pero yo no tengo ningun sintoma y eso me hace venirme abajo,bueno la suerte ya esta hechada y ojala os pueda decir que ha sido un positivooooo. Mucha suerte para todas y ya os cuento.
3 de mayo de 2012 a las 15:23 #1347448BrancaParticipanteCaram, es una actitud muy positiva. Mucha suerte el próximo mes. Espero de corazón que todo te vaya bien. :trebol: :trebol:
Miriam, bienvenida. Creo que eres la próxima beta. De los síntomas no te fies. Mucha suerte :trebol: :trebol:
Chloe, bienvenida. La ilusión no la debemos de perder nunca. Y de la primera IA hay quien se queda
Normi, lo siento tremedamente. Te deseo que pronto te recuperes, y que pronto estés disfrutando los síntomas de un embarazo :trebol: :trebol:Remolino, suerte para mañana. Yo tuve el control hoy, y todo bien. Me hago la transfe de los conges el martes. el domingo comienzan a descongelarlos, y el lunes me llaman. Y estoy cada vez más nerviosilla. Será nuestro único intento, en la operación hermanito. A ver qué pasa…
Ache, enhorabuena. ¿ya te vas haciendo la idea de que pudieran ser dos? Ya nos contarás
3 de mayo de 2012 a las 16:25 #1347449BethyParticipanteHola miriam. No tomes muy en cuenta los síntomas. Hay mujeres q los tienen y otras q no. Está muytranquilita y sé muy positiva. Lo vas a conseguir. besos
3 de mayo de 2012 a las 17:34 #1347450Lorenagarcia1988MiembroGracias a todos los que me dais animos porque los necesito,estoy deseando que llegue el lunes para saber algo ya.Nunca he tenido ningun embarazo y no me puedo imaginar lo que se puede sentir cuando te dan esa noticia,solo espero que llegue pronto,de nuevo mucho animo ha todas las que lo estais intentandolo.
3 de mayo de 2012 a las 18:22 #1347451maduritaMiembroMiriam, pues aqui tienes a otra sin sintomas de nadaaaa. 0 patatero. A mi me toca para el dia 9 la beta. En la anterior betaespera tenia pinchazos en los ovarios, molestias, pechos hinchados y doloridos y fue negativo…y en esta nada de nada…asi que yo sigo positiva, porque si la espera es diferente…malo no sera,jeje…y en cambio puede ser muuuy bueno!
Isamirari! Mucha suerte con tus conges! Ya nos contaras que tal han descongelado
3 de mayo de 2012 a las 18:25 #1347452unexttepjeottMiembroCaram, Normi lo siento mucho chicas….con las ganas, esfuerzo y esperanzas que le ponemos no tendrian que pasar estas cosas. Mucho ánimo que al final lo conseguiremos!
Yo estoy casi a la mitad de mi betaespera….a ver si llego porque la anterior me vino la regla antes. Siento que esta vez es diferente y terminará bien pero…..ais nunca se sabe.
Mucha suerte a todas las que betaesperamos!3 de mayo de 2012 a las 18:38 #1347453nena19Miembrohola,
pues yo también tengo la beta el lunes y cada vez mas nerviosa, con pocos síntomas, algo de dolor de ovarios, a veces mareada….pero bueno, como parece que todos los síntomas son de la progesterona yo procuro olvidarme de ellos e intento estar lo más ocupada posible….
suerte
3 de mayo de 2012 a las 19:59 #1347454MARIA1000Miembrohola chicas,
a las que estais pendientes de los sintomas os cuento mi experiencia. Esta vez he tenido molestias en los ovarios, muchas molestias en el pecho, y desde hace unos dias tengo un monton de nauseas y revoltijo de estomago por momentos, y la beta fue positiva.Pero la anterior vez no tuve ni un solo sintoma, ni una molestia ni nada de nada de nada y tambien fue positivo.
Es normal estar superpendiente de ello aunque no lo queramos, porq no puedes dejar de sentir lo que sientes o analizar para los adentros con lupa cada cosa que notamos o no notamos. Pero no os desanimeis por ello porque no es indicativo de nada!
Dos semanucas nos quedan para que nos confirmen si son uno o dos! Me costó semanas de comedura de coco decidir si probábamos con uno o con dos. Pero una vez lo decidimos era con todas sus consecuencias, asi q estaremos encantados tanto si son uno como si son dos.
4 de mayo de 2012 a las 00:49 #1347455NAYMiembroCaram, es una actitud muy positiva. Mucha suerte el próximo mes. Espero de corazón que todo te vaya bien. :trebol: :trebol:
Miriam, bienvenida. Creo que eres la próxima beta. De los síntomas no te fies. Mucha suerte :trebol: :trebol:
Chloe, bienvenida. La ilusión no la debemos de perder nunca. Y de la primera IA hay quien se queda
Normi, lo siento tremedamente. Te deseo que pronto te recuperes, y que pronto estés disfrutando los síntomas de un embarazo :trebol: :trebol:Remolino, suerte para mañana. Yo tuve el control hoy, y todo bien. Me hago la transfe de los conges el martes. el domingo comienzan a descongelarlos, y el lunes me llaman. Y estoy cada vez más nerviosilla. Será nuestro único intento, en la operación hermanito. A ver qué pasa…
Ache, enhorabuena. ¿ya te vas haciendo la idea de que pudieran ser dos? Ya nos contarás
Graciassa todas por estar del otro lado y esto es asi unos dias golpea y despues no s edonde decimos VAMOS A INTENTAR UNA VEZ MAS!!!!!!
4 de mayo de 2012 a las 00:58 #1347456NAYMiembroCaram, Normi lo siento mucho chicas….con las ganas, esfuerzo y esperanzas que le ponemos no tendrian que pasar estas cosas. Mucho ánimo que al final lo conseguiremos!
Yo estoy casi a la mitad de mi betaespera….a ver si llego porque la anterior me vino la regla antes. Siento que esta vez es diferente y terminará bien pero…..ais nunca se sabe.
Mucha suerte a todas las que betaesperamos!GRACIAS!!! por estar ahi tirando animo..te cuento lo que me paso esta ves ..me sentia ree tranquila, distinta, no me dolia nada..las otras veces me daba vuelta de dolores de todo tipo..y veras me dio un positivo por primera ves por mas que duro poquito pero fue positivoy es verdad que nos sentimos diferentes…yo llevo 7 negativos y esta vez me senti diferente. ANIMOOOO QUE SE VIENEN LOS POSITIVOS….
4 de mayo de 2012 a las 07:45 #1347457sara777MiembroHola chicas
Siento muchisimo esos negativos, pero pesad que son circunstanciales. Veres como prontito seran positivos. Amino chicas que aunque el camino es largo y dificil, se consigue.
Ache felicidades, que bien pinta tu beta. Yo apostaria que son dos soletes.
A las betadesesperadas deciros que paciencia, y sobre todo, que no os fieies de los sintomos y mucho menos de los de las demas.
Yo en esta betaespera los he tenido todos y al ratin ninguno. Hasta se me lleno la cara de granitos el mismo dias que en todas las betaespera anteriores. Solo queda esperar y ser muy positiva.
Mi beta era para el miercoles 2 pero como no tengo paciencia me hice un pipites el lunes y me dio positivo.
Asi que me hice una beta y 48.6. No me lo podia creer. El miercoles me hice la oficial a 14 dias post IA y 188
Estoy supercontenta y supernerviosa. Hasta el 23 de mayo no tengo eco, pero como ya he pasado por un microaborto, un bioquimico, un huevo huero y un aborto espontaneo, no quiero hacerme muchas ilusiones pero…… que carajo….. estoy loca de contenta jejeje
Un besito -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.