- Este debate tiene 305 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Bethy.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2012 a las 08:07 #13474584 de mayo de 2012 a las 10:55 #1347459MARIA1000Miembro
Enhorabuena Zhoe!!!
Que bien ese positivo! ahora un poquito de paciencia hasta la eco.
Disfrutalo mucho!Mucha suerte tb a las que están rozando ya fechas de beta!
4 de mayo de 2012 a las 11:14 #1347460Alexandra_ConnecticutParticipanteHola a todas,me hacéis un hueco? ;)Es nuestras primera IA,estoy pinchando me desde el Lunes pasado y el 7 Mayo vuelvo al ginecólogo por lo que leo si va todo bien mi beta sera para finales de mes.
Enhorabuena a Zhoe y Ache por vuestros positivois!!!Ahora a disfrutar de vuestros :pregnancy-t-shirts-category:
Normi lo siento mucho.Animo y a pensar en positivo para el mes que viene.Suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol:
4 de mayo de 2012 a las 11:37 #1347461CedNeussyParticipanteEnhorabuena ZHOE!!!! ya veras como esta es la buena!!! Que alegría guapa!!
Cuentanos, como te sentías? A cuantos días post IA te dio positivo? Cuentame, llevabas muchas ias previas negativas o fue rápido? Cuantos folis tenias? Y REM? Ala que de Preguntas ehhhhh? Jijiji
Quien es la siguiente en hacerse la beta?
4 de mayo de 2012 a las 13:37 #1347462sara777MiembroNo te preocupes Chloe que estamos para ayudar
A ver, me quede embarazada en la 2ª IA en 2007 con un solo foli de 17. El test me dio positivo 16 dias post IA. No recuerdo los sintomas, solo la emocion. LLevaba seis años en el intento (infertilidad primaria de origen desconocido)
El año pasado me hice 3IA.(infertilidad secundaria de origen desconocido) Todas con un solo foli entre 17 y19mm y un REM medio de 25millones. No tuve muchos sintomas solo el pecho muy hinchado y mucho dolor de cabeza las dos semanas. En las tres empece a manchar el dia 12.
En esta, al ser por privado, me han cuidado mejor, 2.000 eurazos mejor, jejeje. Me mandaron mucha medicacion y me controlaron cada dos dias. Me hicieron la IA el dia 12 del ciclo con 4folis de 20 19 19 y 18 en el OI y un REM de 33millones. Yo he tenido vomitos, dolor de pecho e hinchazon, mucho dolor de ovarios y sensacion continua de que me va a venir la regla. Tambien me llene de granos. Pero es que a mi me sienta fatal la progesterona y me estoy poniendo 400 por la mañana y 400 por la noche. El pipites me dio positivo 12 dias post IA con una beta de 48.6. A los 14 dias la beta habia subido a 188.
Dicho todo esto, te aconsejo que lo olvides y no te fijes ni en mis sintomas ni en los tuyos, que lleban a engaño. Disfruta, ten paciencia y sobre todo se muy positiva que todo llega4 de mayo de 2012 a las 14:34 #1347463CedNeussyParticipanteMuchísimas gracias ZHOE!! Así da gusto, que bien explicadito, jijijiii
Yo tb estoy muy positiva, creo q muy pronto lo vamos a conseguir!!
Yo tenía dos folis, de 21 y 19 (y otro algo mas peque), y un REM de 33 millones, como tu! Así q a ver si hemos acertado!
Muchas gracias x tu explicación y por tus ánimos guapa, enhorabuena de nuevo!
Un beso a todas!
4 de mayo de 2012 a las 18:18 #1347464sara777MiembroChicas que con la emocion se me olvido agradecerles sus buenos deseos.
Muchas gracias a todas, de corazon
Besitos4 de mayo de 2012 a las 19:08 #1347465nena19Miembroenhorabuena zhoe!!!! disfrútalo!!!
que bien que el foro se esté llenando de positivos!!!
suerte
5 de mayo de 2012 a las 08:07 #1347466Mariana08MiembroEnhorabuena Zhoe
Qué alegría otro positivo más, cuídate mucho, verás como esta vez si que va a salir todo bien.
A las chicas que no lo habeís conseguido, seguir luchando que vuestro sueño está cada vez más cerca, y en la estación del año en la que estamos nos va a ayudar mucho, aúnque por supuesto que necesitamos una gran ayuda que són los trátamientos, pero somos unas grandes luchadoras y lo vamos a conseguir . Así que ánimo que pronto llegarán nuestros sueños. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo tengo tantas ganas de empezar, que ya ni cuento bien las fechas, jajjajaj . Digo que empiezo el tratamiento a mediados de mayo que eso si que en un principio será así, con la llegada de mi amiga la warry, y vamos como si empezara y al segundo día me hiciera la iac, digo que a finales de mayo, principio de junio, será mi beta, jajajjaaj , imposible, si yo tardo más o menos 2 semanas en prepararme, a finales de mayo o principio de Junio será mi iac, así que mi beta sería para mediados de Junio, jajajjajaja , estoy como Dios quiere, pero me anima pasarme por aquí y ver como vaís todas, ya que me haceís estar dentro de mi trátamiento aúnque todavía no haya empezado, pero por suerte ya faltan solo unos poquitos días .
Yo ya me e apuntado en la beta de Junio, que allí si que la tendré seguro.
Besos y Suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
5 de mayo de 2012 a las 09:22 #1347467anuska33Participantezhoe, enhorabuena. A ver si este mes hay muchos más positivos.
PUes a mí cada vez me queda menos para estar en beta. Ya me han dado fecha de transferencia de mis frigopeques para el miércoles. Ay, ahora por favor que descongelen bien!!!bsos.
5 de mayo de 2012 a las 11:12 #1347468maduritaMiembroRemolino! Muchisima suerte el Miercoles…a mi me toca la beta el mismo dia! A ver si tenemos las 2 suerte,jeje:))
Besitos a todas.
5 de mayo de 2012 a las 12:40 #1347469nena19Miembrohola chicas,
estoy desanimada, mancho un poquito de color marrón, por el momento son solo puntitos en el papel higiénico, pero no se….me temo lo peor, tengo la beta el lunes pero ya me imagino el resultado, que duro todo esto…5 de mayo de 2012 a las 12:48 #1347470CedNeussyParticipanteAirun, vamos, mucho ánimo, ya sabes q muchiiiisimas chicas manchan y so no significa absolutamente nada! Así q sigue con la proges. Y el lunes a tu beta. Te deseo de todo corazón q sea un positivo como una casa de grande!!!!
5 de mayo de 2012 a las 12:55 #1347471Alexandra_ConnecticutParticipanteAnimo guapa.Como me dice mi marido, no hay que ponerse la venda antes de tiempo!!Un besin y intenta relajarte :trebol: :trebol:
5 de mayo de 2012 a las 16:41 #1347472NAYMiembroGRACIAS… A TODAS POR TANTO BUENA ENERGIA QUE ENVIAN..LES ASEGURO QUE LLEGA..
ZOHE..FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!! A DISFRUTAR RR -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.