- Este debate tiene 305 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Bethy.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2012 a las 22:03 #13474736 de mayo de 2012 a las 11:58 #1347474Lorenagarcia1988Miembro
Hola chicas,mi beta es mañana y ya estoy de los nervios,supongo que como todas a las que tambien les toque mañana.
Esta noche no he dormido bien pensando en el resultado de mañana,incluso he tenido pesadillas pero yo no me acuerdo me lo ha dicho mi novio,todo esto sera por el estres pero ya queda menos.
Mucho animo aurium que veras como todo sale bien,ya mañana os cuento como ha salido.Suerte ha todas y esperemos que sean positivoooooo.
6 de mayo de 2012 a las 16:09 #1347475Alexandra_ConnecticutParticipanteMucha suerte Miriam!!!!! :trebol: :trebol:
6 de mayo de 2012 a las 16:22 #1347476maduritaMiembroHola chicas.
Ufff, menudo susto me lleve ayer. Hasta hace 2 dias he estado de reposo relativo por los manchados y ya no habia nada de nada. Asi que sali un dia media horita, al dia siguiente algo mas…y ayer fuimos al Ikea, a elegir muebles y tal y luego a casa de unos amigos. En el ikea me entro dolor y empece a manchar rosa, pero bastante y asi toda la tarde. Hoy llevo todo el dia de sofa otra vez y ha parado. Ya no se que pensar. Ufff, menos mal que la beta me toca el Miercoles que si no me vuelvo loca!!! Hoy he estado hablando con el medico y me ha dicho que reposo y esperar, porque puede ser la regla, puede ser implantacion o la proges…asi que me he quedado igual con la llamada.
Muchisima suerte para las betas de esta semanita!
1 besito
6 de mayo de 2012 a las 19:49 #1347477AroamispequesParticipanteHola chicas
Cómo estáis?
A mi también me toca la beta este miércoles y ahí estoy… con un poco de miedo… Además, desde el viernes estoy resfirada y no paro de estornudar (justo ahora!!).
Cómo estás Kinia? Me imagino que debió ser un gran susto… Espero que un poco más tranquila. Haz mucho reposo y, como te dijo el médico, piensa que también puede ser por implantación… Sé que es muy difícil, pero intenta pensar en positivo…
Te deseo mucha suerte. Mucho ánimo a todas y un besote fuerte!!
6 de mayo de 2012 a las 20:20 #1347478MARIA1000MiembroMenuda semana de betas nos espera! Mucha suerte para todas!!!
Kinia, tu quieta parada ehh! a entretenerte con el ordenata, revistas o mirando el catalogo de ikea por internet, pero sin moverte demasiado! a veces las cosas están de salir mal o bien y no se puede hacer nada, pero que no sea por no haber puesto todo de nuestra parte después de llegar hasta aquí
Yo he tenido un par de días de más movimiento pero he vuelto a la vida semisedentaria. Porque los días que me he movido más tengo bastante molestia como de regla, y no sé cómo de normal es. Hasta que no tenga la eco y vea que está todo en su sitio mejor no forzar, y estando quieta me molesta menos.
Lo dicho, suerte suerte para las que tenéis ya mañana! y toda la tranquilidad q se puede tener en un día así. A desayunar puchero de tila!
6 de mayo de 2012 a las 23:01 #1347479BethyParticipanteMuchísima suerte clhoe y miriam para vuestra beta de mañana. Kinia guarda reposo y cuídate mucho. besos
7 de mayo de 2012 a las 06:13 #1347480unexttepjeottMiembroMuchísima suerte clhoe y miriam para la beta de hoy! ya nos contareis
Yo la tengo el jueves!7 de mayo de 2012 a las 15:32 #1347481lauraprezvilaMiembroHola chicas,
Me uno a las enhorabuenas generales, espero que todo os vaya muy bien. Y mucho ánimo para las que no lo han conseguido, pero que lo harán SEGURO!!!
Yo ya estoy esperando, me tengo que hacer el test el día 17 (parece una eternidad), pero después de leeros tengo alguna duda. ¿Todas os hacéis una analítica? Yo en las veces anteriores (esta es mi tercera IAD, y dos fiv-icsi) sólo me hacía el pipitest (dos veces), así que ahora no sé qué
hacer. ¿Qué me decís?Bueno, muchísima suerte para las de esta semana )))
7 de mayo de 2012 a las 15:51 #1347482CedNeussyParticipanteBuenas tardes!!!
Mucha suerte a las chicas de hoy!
Caram, guapa, a mi no mentora hoy, ojalá, me toca el 18, que eternidad!!!
Lyl, a mi tb me hacen pipitest, eso depende de la clínica, supongo!!
7 de mayo de 2012 a las 16:42 #1347483maduritaMiembroHola chicas!!!
Que tal han ido las beta de hoy?!??!!?
A mi me quedan aun 2 dias!!! Estoy mosqueda otra vez. Porque si hago reposo no mancho, pero si me muevo, aunque sea por casa…empiezo a manchar. Eso quiere decir que se ha agarrado alguno pero algo va mal o es la regla que se anima con el movimiento??? Es que el hecho de manchar solo cuando estoy mas rato de pie haciendo cosillas me mosquea mucho….
Que tal estais las betaesperantes?!?
1 besito!
7 de mayo de 2012 a las 19:58 #1347484BrancaParticipantehola a todas.
Lyl, he leido por ahí que para IA hacen pipitest, para FIV y transfer beta en sangre.¿Hoy no había betas?
Mucha suerte para las que les toca esta semana
Mañana es mi transfer, y estoy nerviosilla. De momento los conges van bien, pero a ver si mañana progresan. Si todo va bien, mi beta será el 22 de mayo, y sí, me parece una eternidad.Kinia, vaya sinvivir. Porque si fuera la regla normal, ¿no te habría venido ya de golpe? Vaya lío- Menos mal que sólo te quedan 2 días. Yo no podría evitar hacerme un pipitest. soy muy impaciente
Por cierto, ¿os da mucho cansancio y sueño la progesterona?
Un beso a todas7 de mayo de 2012 a las 21:05 #1347485FeaddergyParticipanteHOLA CHICAS SUERTE A TODOS CON LA BETA ESPERA, OJALA Q TODOS SEAN POSITIVOS TENGO MI BRTA PARA EL 20 DE MAYO, DESENME SUERTE LO NECESITO, Y PARA USTEDES MUCHAS BENDICIONES. (F) (M)
8 de mayo de 2012 a las 11:05 #1347486Alexandra_ConnecticutParticipanteMucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Lenyma!!!
8 de mayo de 2012 a las 11:49 #1347487BethyParticipanteHola a todas. Kinia,mañana es tu beta. Espero que hayas tenido mucha suerte y nos digas +++++++++++++++++++++
Clhoe,pensaba que tu beta era el día 7, pero estaré pendiente para el día 18.
Mucha suerte para todas lorakct, lyl lenyma.
Suerte y tranquilidad porque la betaespera es desesperante,pero se pasa.
Besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.