- Este debate tiene 305 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Bethy.
-
AutorEntradas
-
8 de mayo de 2012 a las 12:00 #13474888 de mayo de 2012 a las 12:38 #1347489anuska33Participante
HOla chicas, qué pasa con esas betas???? ayer había alguna creo recordar.
Mis chiquitines han descongelado bien y ahora esperar a que evolucionen. Tengo la transferencia mañana a las 12h. A ver si hay suerte!!!
Isamirari que tal ha ido la trasferencia. cuéntanos!8 de mayo de 2012 a las 13:18 #1347490Alexandra_ConnecticutParticipanteRemolino mucha suerte guapa!! :trebol: :trebol:
Yo tengo mi inseminacion el jueves, ya tengo ganas…A ver si tengo suerte!! :trebol:8 de mayo de 2012 a las 13:42 #1347491BrancaParticipanteHola,
Pues hoy fue mi transfer. Ayer descongelaron bien los dos, pero sólo uno ha evolucionado. Así que desde ahora soy oficialmente betadesesperante hasta el 22, de un embrión de 8 células, de categoría C(media). Así que estoy un poco plof, y tengo muy pocas esperanzas. Y hoy a reposo casi absoluto, cama-sofá.
Besitos a todas, y a ver si pronto escribís una buena noticia con un positivo, que lo estoy deseando.
Remolino, mucha suerte para ti para mañana.8 de mayo de 2012 a las 20:53 #1347492MARIA1000MiembroIsamirari sigue con el reposo, a ver si ese embrioncillo se agarra bien, que con uno que se aguante sobra! así que intenta subir ese ánimo y cuidate mucho.
Mucha suerte para las betas y transfer de mañana. A ver si tenéis mucha suerte y sale todo bien! Descansad mucho para coger fuerzas y ya nos contaréis mañana!
9 de mayo de 2012 a las 06:58 #1347493maduritaMiembroBuenos dias chicas.
Me hice un TE que tenia en casa y como no, negativo. Asi que luego ire a la beta pero porque ya esta pagada, que sino me quedaria en casa. Que asco. Desde Junio de 2010 que empecamos a buscar no he visto lo que es un positivo. Si es que uno se cansa y pierde ilusiones de todo.
Mucha suerte para las betaesperantes!
9 de mayo de 2012 a las 07:50 #1347494unexttepjeottMiembroKinia espera al resultado de la beta, yo estoy tentada de hacerme un pipitest pero……. no no no, he leido mucho por el foro y muchas veces los pipitests dan negativo y la beta positiva.
Asi que ánimo.9 de mayo de 2012 a las 13:58 #1347495FeaddergyParticipantetranquila Kinia, yo en dos ocaciones me hice la prueba de farmacia y dieron negarivos y cuando fui a la beta eran positivos, asi que adelante y visualiza ese positivo y atraelo y veras que se te dara, suerte y q diosito te de ese milagro. :pregnancy-t-shirts-category:
9 de mayo de 2012 a las 16:51 #1347496maduritaMiembroEfectivamente, otra vez negativo.
Muchisima suerte a las demas!
9 de mayo de 2012 a las 17:14 #1347497unexttepjeottMiembroJuer kinia….lo siento mucho
9 de mayo de 2012 a las 17:34 #1347498anuska33ParticipanteAy Kinia, lo siento muchísimo, pero hay que seguir intentándolo y no tirar la toalla. Creo que todavía te queda alguno más congelado. Pues habrá que ir a buscarlos y si no ha podido ser en mayo pues será en junio. Seguro. Mucho ánimo.
Yo ya soy oficialmente betaesperante. Me han transferido dos embriones de calidad media. Ayer descongelaron dos pero uno no evolucionó y como tenía otro, lo han descongelado hoy. Según nos ha dicho el embriologo ha descongelado bien y parecía que evolucionaba bien y lo han transferido también. Les han hecho hatching, es decir le hacer un cortecito en la corteza para facilitar la salida e implantación. Al parecer cuando se congelan la capa exterior se endurece y les cuesta salir.
Ahora a cruzar los dedos y que sea lo que tenga que ser, hemos hecho todo lo que se ha podido y la suerte está echada. Tengo la beta el día 23.
9 de mayo de 2012 a las 22:19 #1347499MARIA1000MiembroCuánto lo siento Kinia…, poca gente se puede hacer a la idea de lo que tenemos que pasar para conseguir a nuestros tesoros. Porque si esta no ha podido ser seguro que hay más suerte a la próxima
Espero que te recuperes pronto del disgusto y cojas fuerzas para ir a por el resto de congelados.
Un besazo y mucho ánimo!
10 de mayo de 2012 a las 09:34 #1347500BrancaParticipanteKinia, lo siento mucho. Ahora tómate tu tiempo, que estas cosas hay que asimilarlas, y luego a volver a la carga, eh??que merece mucho la pena el esfuerzo.
remolino me alegro de que te pudieran transferir dos. Tu beta sólo es un día después de la mía.
Ache, gracias por los ánimos. de verdad que me animaste.
Mucha suerte la las betas de esta semana10 de mayo de 2012 a las 09:58 #1347501anuska33ParticipanteIsamiri, vamos juntitas! que tal lo llevas, notas algo??? yo nada de nada y sigo tirada en el sofá, que aburrimiento!!!
Hoy había betas, verdad? pues os mando mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:10 de mayo de 2012 a las 11:24 #1347502unexttepjeottMiembroChiiiiicaaaas mi beta es de 381 !!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.