- Este debate tiene 178 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por cafbluennef.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2011 a las 18:21 #60316930 de octubre de 2011 a las 03:54 #1331024papitoMiembro
Hola chicas.
Yo he tenido mi segunda IA el 17 de octubre. Así que ha esperar el 4 de noviembre.
Talita ojala que este mes, tengamos mucha suerte30 de octubre de 2011 a las 13:15 #1331025AnónimoInvitadoYo no tengo tratamiento este mes pero os deseo toda la suerte del mundo.
Ojalá este mes lo consigais.
30 de octubre de 2011 a las 14:22 #1331026lolaila30MiembroHola a todas!!! Mi beta es para el 11 de Noviembre!!!
Mucha suerte a todas!!!gabchica : 4 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!! :-*
zumaia: 7 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!! Lo conseguiremos!!! :-*
Caramela: 8-9 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
talita: 10 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!! :-*
PONENT: 11 de Noviembre beta: 530!!! :happy: :happy: :happy:
Maribel: 12 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:30 de octubre de 2011 a las 20:06 #1331027kyraMiembroHola chicas me apunto con vosotras, hoy ha sido mi transfe de 2 blastos de 6 dias, tengo la beta el 8 o el 9 de noviembre. Fecundaron 8 y sólo han llegado esos dos blastos buenos espero que pronto anunciemos nuestro positivo
31 de octubre de 2011 a las 19:54 #1331028AnónimoInvitadoHola chicas como lo llevais???
La verdad que yo estoy muy nerviosa, con cualquier sintoma ya me como la cabeza, si siento porque siento y si no siento porque no siento… En fin que la espera se hace muy larga.
Teneis algun sintoma??? Yo tengo algo de molestias en los ovarios pero ya no se si es normal, en mi primera Fiv no tuve ningun sintoma y fue negativo, en mi segunda Fiv tuve molestias y fue positivo aunque acabo en bioquimico, asi que no se que pensar, esto es para volverse locas, jejejejeUn besazo a todas!
1 de noviembre de 2011 a las 00:28 #1331029papitoMiembroyo ya quiero que se llegue la fecha.. esta espera me esta matando. yo he tenido un poco de dolor de ovarios y de vez en cuando unos dolores en los pechos. Ayer y hoy he tenido un machado y en la primera IA me sucedio igual y al final me bajo la menstruación. vamos a ver que pasa
1 de noviembre de 2011 a las 17:28 #1331030AnónimoInvitadoHola Gabchica,
Tranquila que el dia de tu beta ya está muy cerquita, relajate y piensa que son pocos dias los que quedan.
Por otro lado referente al manchado, puede ser de implatación, en mi segunda vez manché un poquito y despues fue un positivazo, asi que no desesperes y ya veras que todo saldrá bien.Animos!
1 de noviembre de 2011 a las 19:07 #1331031kyraMiembroChicas, como estais de sintomas?? teneis alguno?? yo a veces tengo pinchazos en el útero y otras los noto en la zona de los ovarios. Esto es una comudura de cabezaaaaaaaaaaaaaaa
1 de noviembre de 2011 a las 20:38 #1331032AnónimoInvitadoHola Caramela34,
Pues la verdad que muchos sintomas no tengo, alguna molestia de ovarios pero poca cosa mas.. la verdad es que solo han pasado 4 dias y pienso que puede ser por la medicación.. tal y como tu dices esto es desesperante… no pasan las horas ni lo dias… jejejjee
Venga que este mes es la nuestra y salimos todas con positivazos!!2 de noviembre de 2011 a las 00:36 #1331033papitoMiembroTalita: pues he pensado que puede ser de implantación pero igual no quiero hacerme ilusiones porque despues se me viene el mundo encima como todos estos meses
Caramela: yo he tenido dolor de ovarios y me han molestado los pechos un poco. pero igual puede ser de la progesterona, esto es desesperante.
2 de noviembre de 2011 a las 18:55 #1331034AnónimoInvitadoHola chicas,
Llevo todo el dia comiendome la cabeza porque no tengo casi sintomas y no me da buena espina…
Alguna ha tenido algun positivo sin tener sintomas??? Aix es que la vez que me dio positivo tuve sintomas desde el primer dia y ahora estoy en mi 5º dia y nada de nada, bueno alguna molestia pero me imagino que debe ser de la medicación.
Esto es un sin vivir, creo que me voy a volver loca… jajajajajBesos!
2 de noviembre de 2011 a las 19:26 #1331035papitoMiembroEstamos igual, yo que si mancho o no mancho, que si es la menstruación o no….. terrible
3 de noviembre de 2011 a las 05:52 #1331036lolaila30MiembroVenga chicas ánimo!!!! que estas betas tienen que ser positivas!!!!
De sintomas, yo tengo la barriga bastante hinchada, he tenido unos días de molestias de flato, muchos ‘aires’ jejeje, algún pinchacito al bajo vientre…bastante flujo…también he notado que orino bastantes veces…y de noche, a partir de las 4-5 de la mañana ya no puedo dormir más…
Intento ser positiva y les hablo a mis peques y les digo que se queden con nosotros… :trebol:Mucha suerte a todas!!!!
gabchica: que ya no te queda nada!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
3 de noviembre de 2011 a las 08:56 #1331037LeimbachMiembroHola chicas yo sera betaesperante espero para este mes estoy con las banderillas
Yo llevo ya 4 IAS y 2 FIV esta es la tercera y si puedo deciros por experiencia que LOS SINTOMAS NO DICEN NADA DE NADA DE NADA, la mayoria los causan las hormonas que nos hemos metido y otros muchos la progesterona. Con esto no quiero decir que la cabeza no nos la comamos sino que tanto sintomas como no sintomas no quieren decir nada asi que tranquilas.
Suerte a las que teneis la beta prontito
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.