- Este debate tiene 178 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por cafbluennef.
-
AutorEntradas
-
24 de noviembre de 2011 a las 19:34 #133115825 de noviembre de 2011 a las 08:26 #1331159AppodysepParticipante
Agla: como ya sabes tenemos la prueba el mismo dia 28, y tengo que hacerme pipi-test, no me hacen beta.
Alguien sabe algo de CArmen?? Ojala no de señales por que este celebrandolo…..
Nahikari: mucha suerte hoy en la beta
Que nerviossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos a Todassssss
25 de noviembre de 2011 a las 12:49 #1331160cafbluennefParticipanteNada de nada chicas… habra que empezar de nuevo, mis manchados eran tan raros a causa del adiro que me estaba tomando y es que te hace la sangre mas acuosa y es por eso q resultaba rara… gracias de todas formas a todas, en serio, habeis sido para mi un gran apoyo moral
25 de noviembre de 2011 a las 13:38 #1331161AppodysepParticipanteNahikari: mucho ánimo
besitosssssss
25 de noviembre de 2011 a las 13:53 #1331162lolaila30MiembroNahikari: un abrazo bien fuerte!!! muacks :-*
25 de noviembre de 2011 a las 14:06 #1331163planchu-3991MiembroJoo! Nahikiri, mucho animo y fuerza.
25 de noviembre de 2011 a las 15:38 #1331164anamanuela84-9367ParticipanteNahikari: lo siento mucho. Espero que consigas animarte pronto para seguir con esa lucha. Un besazo!!!
25 de noviembre de 2011 a las 17:47 #1331165cafbluennefParticipanteMuchas gracias a todas, intentaremos en el proximo ciclo otro tratamiento para ver si nos va mejor, en este negativo me he sentido tan mal porque sinceramente creo que mi gine no ha sido capaz de rectificar y por mantener su “profesionalidad” a mi me ha costado ademas de otro disgusto pues todo el dinero que nos quedaba, ahora como dije si queremos volver tendremos que pedir un prestamo a mi aseguradora, aunque esto no deberia de haber pasado si me hubieran escuchado.
En fin es mejor no darles mas vueltas, mirare a ver si puedo cambiar de clinica aunque eso me da aun mas miedo por si se piensan que es como volver a empezar. Voy a actualizar la lista y desearles a Agla y Lavero q son las proximas betaesperantes toda la suerte del mundo … a ver si por fin colgamos otro positivazo con vosotras dos chicas !!! SUERTE
gabchica : 4 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
zumaia: 7 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!! Lo conseguiremos!!!
Caramela: 8-9 de Noviembre ??? ??? ???
talita: 10 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
PONENT: 11 de Noviembre POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Sweetmartini: 11 de Noviembre POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Maribel: 12 de Noviembre ??? ??? ???
Esther78: 21 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
Kira77: 22 de Noviembre POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Carmen18 24 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Nahikari : 25 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
lavero: 28 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Agla: 28 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Celi: 29 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Daev 06: 29 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:25 de noviembre de 2011 a las 18:23 #1331166BefewenebainoParticipanteNahikari , cariño mucho ánimo, unos diítas malos, pero fuerza y a volver a empezar.No te lamentes, si no ha pasado es que no tenía que parar, y será en la próxima, lo del dinero, así estamos todas, pero saldremos adelante.
Un fuerte abrazo.25 de noviembre de 2011 a las 19:26 #1331167planchu-3991MiembroGracias Nahikari, con el mal momento que estas pasando y encima dando animos… Esto es una pasta pero hay que conseguirlo como sea, verdad?
Fuerza que a la proxima, te toca seguro.26 de noviembre de 2011 a las 16:38 #1331168NANYMiembroNAHIKARI muchisimos ánimos y energia positiva para seguir adelante y conseguir nuestro sueño, un beso!!!
27 de noviembre de 2011 a las 07:55 #1331169lolaila30Miembrolavero, Agla !!!! que mañana es vuestro día!!!! Seguro que nos traís dos positivos como unas casas!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{27 de noviembre de 2011 a las 08:13 #1331170planchu-3991MiembroChicas, me he hecho pipitest esta mañana y me ha dado positivo. Tengo una especie de alegria contenida porque supongo que hasta la beta de mañana no es seguro pero, claro, mucho mejorque ayer, jeje.
Lavero, entrare luego pero ya te voy deseando suerte para mañana.
Buenos dias!27 de noviembre de 2011 a las 09:53 #1331171anamanuela84-9367ParticipanteAgla, muchisimas felicidades. Seguro que mañana te lo confirman sin problemas. Ahora cuida ese niñ@. Un besazo :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Lavero, mucha suerte para mañana. A ver si las 3 que quedamos damos positivos para mejorar ese mes de Noviembre. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
27 de noviembre de 2011 a las 19:09 #1331172lolaila30MiembroaGLA: ENHORABUENA!!!! :happy: :happy: :happy:
Mañana la beta no hará más que reafirmarlo!!! Creetelo, estas :pregnancy-t-shirts-category: !!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.