- Este debate tiene 178 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por cafbluennef.
-
AutorEntradas
-
27 de noviembre de 2011 a las 19:12 #133117327 de noviembre de 2011 a las 19:41 #1331174BefewenebainoParticipante
Agla ENHORABUENA!!!Un positivo siempre es un positivo, y mañana lo confirmarás, SUERTE!!
lavero, MUCHA SUERTE!!!!!Ojalá mañana nos traigais dos positivazos.:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
27 de noviembre de 2011 a las 21:38 #1331175cafbluennefParticipanteoleeeeeee Agla!!! lo has conseguido mi niña ahora solo disfrutalo
Lavero muchiiisima suerte para mañana, pero estoy casi segura de que tb sera otro positivo
28 de noviembre de 2011 a las 08:17 #1331176AppodysepParticipanteHola Chicas, muchas gracias por vuestras fuerzas, pero no he tenido suerte me ha salido el pipi-test Negativo, ya sabeis que mi clinica nohace Beta, así que la pequeña esperanza que tenía con mis croquetitas congeladas se ha esfumado….
Agla: me alegro muchiiiiisiiiimo de tu POSITIVO, :pregnancy-t-shirts-category:
Un beso chicas
28 de noviembre de 2011 a las 09:54 #1331177BefewenebainoParticipanteLavero, mucho ánimo y coge fuerzas que en la siguiente tendremos fuerzas.
BESITOS :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:28 de noviembre de 2011 a las 10:09 #1331178AppodysepParticipanteEsther78: no voy a tener próxima esta era la última…
:chu:gabchica : 4 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
zumaia: 7 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!! Lo conseguiremos!!!
Caramela: 8-9 de Noviembre ??? ??? ???
talita: 10 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
PONENT: 11 de Noviembre POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Sweetmartini: 11 de Noviembre POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Maribel: 12 de Noviembre ??? ??? ???
Esther78: 21 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
Kira77: 22 de Noviembre POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Carmen18 24 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Nahikari : 25 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
lavero: 28 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!!
Agla: 28 de Noviembre POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Celi: 29 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Daev 06: 29 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:28 de noviembre de 2011 a las 10:14 #1331179lolaila30MiembroOstras Lavero, lo siento mucho…Mucho ánimo y piensa que donde se cierra una puerta se abre una ventana!!! :-*
28 de noviembre de 2011 a las 12:00 #1331180aaliyah1984ParticipanteHola Chicas!
Soy nueva asi que no sé muy bien cómo va esto, os cuento: esta es mi segunda FIV-ICSI, hoy me hacen la transferencia (dentro de una hora) y aún no sé cuantos embriones me van a transferir, el sábado me dijeron que habían 5 pero no sé cuantos seguirán adelante ya que la otra vez de 4 embriones sólo siguieron 2, los otros dos se pararon. Yo ya estoy de los nervios y aún me queda toda la betaespera.Mucha suerte a todas
28 de noviembre de 2011 a las 12:10 #1331181BefewenebainoParticipanteJO, Lavero, lo siento mucho,pero seguro que conseguirás ser mamá, como sea.Mucho ánimo .Un abrazo fuerte.
28 de noviembre de 2011 a las 12:41 #1331182plultathYMiembroHola chicas,
Es agradable encontrar un foro donde compartir nuestras experiencias comunes. Hace tiempo que os leo y hoy me he animado a escribir para contados mi caso.
Estoy en beta espera de mi primera IA después de 3 años intentando lo con mi marido,fue el lunes pasado y me dijeron que esperara 3 semanas para hacerme el pipitest ( estoy por la Ss). Creo haberos leído que a los 15 dias ya se puede hacer, e incluso antes si es en sangre no??? Ya me diréis
Pero sobre todo lo que me tiene hoy de bajón es que estoy on dolores, con cólicos como si me fuera a bajar la regla… Se que era complicado a la primera pero….. Es inevitable ilusionarte un poquito y lo que es mas inevitable es el bajón cuando da negativo. Estos dolores pueden ser por embarazo o solo pretendo autoengañarme?? No dejo de preguntarnelo, si me podéis sacar de dudas os lo agradecería
Muchas gracias de antemeno y suerte a todas28 de noviembre de 2011 a las 14:52 #1331183amanesterParticipanteHola chicas!
Hace días que os leo y siento mucho los negativos que hay pero deciros que ánimos que se consigue!! yo he conseguido mi POSITIVO hoy y estoy que no me lo creo!! y que aunque se consiga no paras de comerte la olla, que vaya todo bien, etc… jejeje como somos eh!
Alicia decirte que sobre los sintomas ya se que es complicado pero intenta no pensar en ellos, yo en esta vez que lo he conseguido no he notado nada, bueno típicos dolores de reglas pero mas suaves, ahora empiezo a notarlos mas fuertes que si no fuera porque se que es positivo diría que me va a venir la warry en cualquier momento asi que a intentar no pensar! Yo en IA no se pero yo en FIV me hice pipitest a 9 días post transfer (por orden de la clinica) y me dió positivo muy flojo y hoy me he vuelto a hacer otro para quedarme mas tranquila y ya ha salido el Positivo mu claro y el dia 9 la primera eco!!
La primera vez me hicieron IA y me mandaron hacer pipitest a los 15 días….Lala36 bienvenida y suerte a todas!!!
Besos!
28 de noviembre de 2011 a las 16:43 #1331184anamanuela84-9367ParticipanteHola chicas,
Lavero, lo siento muchisimo. A ver si hay suerte y lo consigues más adelante sea como sea, quizas un milagrito de esos que leemos por el foro. Te deseo mucha suerte y un besazo enorme.
Yingyang, enhorabuena. Me alegro por tu positivo y porque no lo has tenido sin apenas sintomas, ya que resulta que yo me haré el pipitest mañana y no tengo apenas sintomas, es decir, me duele un poco el pecho pero casí nada, y tengo un poco de sensaciones en el vientre como si me fuese a llegar la regla per muy flojos, y no se si es porque me va a llegar o no. En fin a ver si tengo suerte en mi 3ª IA.
Alicia, a mi me han hecho IA en la SS, y me han dicho que la progesterona la deje después de 15 días y vea si me baja la regla o no, pero como en mis 2 primeras IAs por privado, me mandaron primero una beta a lso 15 días, y en la 2º hacerme el pipitest después de 15 días también. Así que ya sabes…. Y no te desanimes, he leido muchos comentarios de gente que tiene sensacion de que le va a llegar la regla teniendo positivo, así que parece que puede ser un sintoma de embarazo, así que animo!
Lala, mucha suerte para tu transfer }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
DAEV06, mucha suerte para mañana, a ver si llenamos la lista de positivos mañana.
Un besazo a todas!!!
28 de noviembre de 2011 a las 18:48 #1331185NANYMiembroCELI muchisima suerte mañana, esperemos traer buenas noticias las 2. SUERTE!!!
28 de noviembre de 2011 a las 19:14 #1331186BefewenebainoParticipanteAlicia bienvenida , espero que lleves tu betaespera superbien, sobre todo paciencia.
yingyang, bienvenida y felicidades , ahora cuidate.Y Celi y Daev MUCHA SUERTE !!!![/size] :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
28 de noviembre de 2011 a las 20:47 #1331187planchu-3991MiembroLavero, lo siento muchisimo, esperaba que las buenas noticias fueran juntas de corazon. Animo y fuerza para el suiguiente, lo conseguiras.
Mi beta ha confirmado mi positivo, estamos muy contentos pero con mas prudencia que la primera vez.
Bienvenidas a las nuevas, aqui para lo que necesiteis preguntar . Yinyang, ENHORABUENA. Ahora a disfrutarlo y cuidarse.Celi, Daev, mucha mycha suerte para mañana. Mucha mucha.
Alicia, tienes tantas posibilidades a la primera como en todas, y sobre sintomas… Yo no he tenido en esta ocasion, estaba muy desiludionada y mira que noticion y con super beta. Asi que positiva hasta el final.
Bueno, Lavero, animo que lo conseguiras muy pronto.
Saluditos foreras.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.