- Este debate tiene 178 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por cafbluennef.
-
AutorEntradas
-
28 de noviembre de 2011 a las 23:46 #133118829 de noviembre de 2011 a las 16:38 #1331189anamanuela84-9367Participante
Hola chicas,
Pues siento deciros que ha sido negativo. Eso es una mi**da. Ni siquiera tengo ganas de llorar, estoy como resignada.
Cuando me baje llamaré a la SS y veré lo que me dicen. Supongo que tendré que empezar a pedir presupuestos para FIV por privado.DAEV06, espero que hayas tenido más suerte que yo.
29 de noviembre de 2011 a las 18:12 #1331190NANYMiembroPOSITIVO!!!! No me lo creo, estoy en una nube!!!!
Celi cuanto lo siento, esto es una lotería, no desistas, tarde o temprano lo conseguirás.un besazo chicas!
29 de noviembre de 2011 a las 18:18 #1331191anamanuela84-9367ParticipanteMe alegro por ti DAEV, disfrutalo y cuidate!
29 de noviembre de 2011 a las 18:22 #1331192BefewenebainoParticipanteLo siento muchísimo celi, recupérate y coge fuerzas para la siguiente.Lo conseguiremos.
Bstos .29 de noviembre de 2011 a las 18:26 #1331193BefewenebainoParticipanteDaev , FELICIDADES!!!![/size], Disfrútalo.
Esto es una montaña rusa de emociones, unas positivas otras negativas.29 de noviembre de 2011 a las 18:31 #1331194aaliyah1984ParticipanteHola
Ayer me hicieron la tranfer, me han puesto dos embriones uno A y uno B y dicen que tal vez los otros dos puedan congelarlos , pero hasta mañana no lo sabrán ???, tengo la fecha de la beta para el 12 y me muerdo las uñas… ¿alguien sabe si se puede hacer antes un pipitest?Daev felicidades por tu positivo!!!! ahora a cuidarte y disfrútalo, Celi lo siento pero no te desanimes que la próxima será ++++.
29 de noviembre de 2011 a las 19:39 #1331195planchu-3991MiembroHola chicas, otro dia agridulce al parecer.
Celi, lo siento un monton pero ya sabemos que juega mucho el factor suerte. Veras como la proxima es la tuya, nada de decaer, mirando siempre para delante.
Lala, ahor cuidate, la calidad parece buena asi que mucha suerte. Sobre el pipitest… Yo lo hice un dia antes en casa, ya os conte. Parece que puededar falso negativo pero falso positivo si no lo haces mucho antes es raro, claro que nunca se sabe… Lo mejor esta claro que es esperar pero como yo no lo hice la 2a vez que te voy a contar. En cualquier caso, chiquilla! Es pronto para pensar en eso, que se te va a hacer esto eterno. Piensa en cuidarte, descansar lo que puedas, tomar aquarius, no coger frio, esas cosillas.Daev! Enhorabuena! Es genial! Si te parece nos seguimos contando cuando llegue la eco!
Saluditos.29 de noviembre de 2011 a las 21:50 #1331196cafbluennefParticipanteCeli cariño se que es desesperante la situacion pero mira hacia el futuro con ilusion y sigue en tu deseo … veras como lo conseguimos un día y todos vamos en esa nube en la que esta Agla muxusss a todas
30 de noviembre de 2011 a las 10:14 #1331197lolaila30MiembroBueno chicas, ya se acaba Noviembre… Enhorabuena a todas las chicas que lo hemos conseguido, y a las que no lo habeis hecho, no tireis la toalla y perseverancia por qué algún dia cumpliremos nuestro sueño!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Así se queda la tabla:
gabchica : 4 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
zumaia: 7 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!! Lo conseguiremos!!!
Caramela: 8-9 de Noviembre ??? ??? ???
talita: 10 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
PONENT: 11 de Noviembre POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Sweetmartini: 11 de Noviembre POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Maribel: 12 de Noviembre ??? ??? ???
Esther78: 21 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
Kira77: 22 de Noviembre POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Carmen18 24 de Noviembre ??? ??? ???
Nahikari : 25 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
YINGYANG: 28 de Noviembre POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
lavero: 28 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! De alguna manera conseguiras tu sueño!!!
Agla: 28 de Noviembre POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Celi: 29 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!! Lo conseguiremos!!!
Daev 06: 29 de Noviembre POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:30 de noviembre de 2011 a las 15:58 #1331198GloriParticipanteEnhorabuena a las chicas que lo han conseguido este mes.
Celi lo siento un montón pero como dicen todas tú mira hacia el futuro,lo pasado pasado está.Lo conseguirás.Un beso.
Y para el resto de chicas que no lo hemos conseguido, por muy decaídas que estemos debemos seguir luchando,hay que tener mucha paciencia.30 de noviembre de 2011 a las 19:30 #1331199planchu-3991MiembroChicas, ha sido estupendo compartir este mes con vosotras, habeis sido unas grandes compañeras de andadura. A todos los negativis, mucha fuerza, paciencia y suerte para la proxima que seguro que sera la vuestra. Desconectad un poquito chicas para volver a la carga!!!
A los positivos, cuidaros pero sobre todo, disfrutarlo (me incluyoPor si ya hablamos poco o nada, me ha encantado conoceros…
1 de diciembre de 2011 a las 12:52 #1331200BefewenebainoParticipanteMUCHAS GRACIAS,hasta que lo consigamos estaremos por aqui, compartiendo nuestras emociones con vosotras.
BESITOS1 de diciembre de 2011 a las 14:34 #1331201cafbluennefParticipanteFue todo un placer compartirlo con vosotras, nos vemos seguro para nuestras siguientes betasperas ok? suerte a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.