- Este debate tiene 178 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por cafbluennef.
-
AutorEntradas
-
3 de noviembre de 2011 a las 17:05 #13310383 de noviembre de 2011 a las 18:11 #1331039AnónimoInvitado
Hola a todas,
Gabchica espero que tengas mucha suerte mañana y nos traigas un positivo.Elsdragon te haremos caso, ya que hay muchas chicas que sin sintomas tambien han dado positivo, así que nos tendremos que aguantar a que nos llegue el dia de la beta sin comernos más la cabeza.. jejejeje
Ponent, venga animos que ya nos queda un dia menos… jajajaja eso es mi manera de consolarme hasta que llegue el dia… jajajaja
Animos a todos y que tengas mucha suerte en tu beta de mañana Gabchica.
4 de noviembre de 2011 a las 10:04 #1331040lolaila30MiembroGabchica: estaremos pendientes de tu beta hoy!!! Mucha suerte!!!!!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
4 de noviembre de 2011 a las 16:32 #1331041papitoMiembroMuchas gracias por sus buenos deseos. Pero nisiquiera tuve que hacerme el examen. Hoy me bajo la menstruación. así que a empezar de nuevo.
Eso sí creo que esperaré hasta enero para iniciar tratamiento nuevamente.Animo y muchas suerte a todas.
4 de noviembre de 2011 a las 21:33 #1331042lolaila30Miembrogabchica: lo siento muchísimo… :-[ Y no te haces la beta igualmente?? a veces hay sangrados y puede ser positivo?? No te quiero dar falsas esperanzas…pero…podria ser…
Un abrazo bien fuerte. :-* :-*5 de noviembre de 2011 a las 14:00 #1331043oppovectatexyMiembroHola
Yo tengo la beta para el lunes 7, que en la clinica se empeñan en que me la haga a pesar de que veo claramente que ayer me bajo la regla.
No entiendo el interés en que espere al dia 7 y que haga reposo hasta entonces. ¿conoceis algun caso que le haya venido realmente la regla y luego haya podido ser positivo?
Es mi quinto intento con Icsi (bueno, en uno no hubo transfer), esta vez de un blasto y la verdad es que me encuentro fatal.
Suerte a todas, ojala ninguna llegue a mi situacion5 de noviembre de 2011 a las 16:41 #1331044AnónimoInvitadoHola chica,
Gabchica siento muchisimo no haber podido realizar ni la beta, en mi primera beta me pasó lo mismo, pero a mi si que me realizaron la beta por si a caso, pero estaba claro de que sería negativo…
Muchos animos y coge fuerza para tirar adelante para la proxima.Zumaia, en mi primera beta tuve perdidas dos dias antes de la beta, y yo tenia claro que era la regla, pero todo y eso mi medico me dijo que hiciera reposo y que me hiciese la beta igual, fue negativo.
Todo y eso, no te quiero desanimar ya que he leido en algunos foros de chicas que manchan y despues son positivos, asi que no te desanimes y espera hacerte la beta.
Que tengas mucha suerte!!5 de noviembre de 2011 a las 16:47 #1331045papitoMiembrotalita y ponent muchas gracias….yo creo que como dice ponent el lunes me voy a hacer la prueba por si acaso porque como que el viernes me empezo a bajar pero hoy sabado como que ya no y luego como que si… la verdad tampoco le estoy viendo cara de regla….
por Dios ya no se ni como sentirme.zumaia… nada perdemos con hacernos el examen….
5 de noviembre de 2011 a las 22:20 #1331046CoicthakcitParticipantehola chicas!!! soy betaesperante me hicieron unas iscis de uno buenisimo me dijo la chica del laboratorio que era sobrisaliente y bueno la beta la tengo el lunes dia 12 asi que ya no me falta nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy atacaaaaa jejejjejejee, pero bueno mis sintomas son dolor de ovarios, riñones con dolor todos los dias, dolor de barriga, gases y mucho flujo, asi que para volverse locaaaaaaaaaa!!!! bueno espero que vuestras betas sean todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ muy positivas y que todo salga de maravilla y pronto estemos todas :pregnancy-t-shirts-category:, bueno ya os ire contando, me alegro de contactar con vosotras, besitos.
6 de noviembre de 2011 a las 17:16 #1331047GloriParticipanteHola a todas, hoy estoy fatal.Acabo de ser tía hace 2 días de un niño precioso, cosa que me llena de ilusión y orgullo,no puedo explicar con palabras lo que sentí la primera vez que lo cogí en mis brazos, fue mágico es como si fuera algo mío pero se que no lo es,es lo más parecido a mi hijo ya que mi hermana es su madre, bueno el caso es que voy hoy a verlo y los padres del niño han empezado a decir barbaridades como que como no les deja dormir porque llora toda la noche lo tirarían por la ventana o cogerían un cuchillo y ……….., y yo me he quedado mirándolos y les he contestado “como se nota que no llevais 4 años y medio buscando bebe”, me ha dolido en el alma primero por mi sobrino y luego por lo que yo estoy pasando por no poder quedarme embarazada, pero si el niño solo lo tienen dos días y ya se han cansado de él,que injusta es la vida joder!! unas estamos pasándolo mal por tener lo que tienen otros y esos otros lo desprecian.Por otro lado, noto que cada vez estoy más enganchada a ese niño, cuando voy a verlo me cuesta irme a mi casa y pienso en él a todas horas,como tengo tantas ganas de niño necesito verlo cada día más y eso me preocupa, yo me digo a mi misma “carmi, que no es tu hijo,cuidado”, jo como envidio a mi hermana, me siento mal al decirlo pero mentiría si digo lo contrario, pues es algo que tengo probabilidades de no experimentarlo nunca.Y encima con la regla hoy…….que asco da la vida ! no estoy nada animada, desde que me fallaron las 2 inseminaciones este verano voy en picado, y me he tenido que tragar estos dias como me miran con pena todos (padres,hermanos.primos,amigos….) porque mi hermana pequeña y su pareja tienen bebe y yo con 8 años de casada nada.Que le vamos a hacer, yo solo se que cada vez se me hace más dificil vivir con esta carga,perdonad si os agobio contando esto pero necesitaba deshagorme y se que vosotras sois las únicas que me podeis ayudar.Mucha suerte a todas.
7 de noviembre de 2011 a las 13:01 #1331048lucilda777ParticipanteCarmi te entiendo perfectamente yo estoy igual que tu el sábado mi hermana nos comunico que esta embarazada de gemelos y de forma natural ( en mi familia hay antecedentes mi bisabuela tuvo dos partos de gemelos), imaginate me puse super contenta pero por otra parte siempre pense que al ser yo la mayor seria primera en ser mami ya ves y yo estoy con estos tratamientos que estan acabando conmigo, y que me tengo que reponer para seguir para adelante sin saber si algun dia lo podre conseguir.
Pero Carmi tenemos que ser fuertes tenemos que sacar las fuerzas de donde sea para conseguir nuestro sueño.
7 de noviembre de 2011 a las 19:49 #1331049AnónimoInvitadoHola chicas!
Carmi mucho animo y no te desanimes, las personas que no pasan por nuestra situación, no tienen ni idea de que como te puedes sentir con cualquier comentario hacia el bebe, ya que ellos lo han tenido muy facil y no saben apreciar lo que tienen.
En mi caso todos nuestros amigos tienen bebes y siempre escuchas algun que otro comentario que flipas, pero en fin no le des mas importancia y a luchar por lo que queremos, por otro lado tienes la satisfacción que lo podrás ver y tocar cada dia.Maribell255, bienvenida y a ver si tenemos suerte y este mes podemos dar muchos positivos!!! Mi beta es el jueves 10 y ahora si que estoy que me subo por las paredes, ha veces tengo sintomas y otras veces no así que me estoy volviendo loca…
Gabchica, te has hecho la beta?????
Besos a todas!!
7 de noviembre de 2011 a las 19:52 #1331050AnónimoInvitadoPor cierto, PONENT puedes actualizar la lista?
Gracias!!!
7 de noviembre de 2011 a las 19:57 #1331051oppovectatexyMiembroHola:
Ya tengo el resultado de mi beta, CERO PATATERO. Espero que la mala racha de las betaesperantes de noviembre se hayan acabado conmigo y a partir de hoy todas tengais+++++++. Yo solo pido k no me pogan pegas a intentarlo de nuevo7 de noviembre de 2011 a las 20:02 #1331052AnónimoInvitadoHola Zumaia5,
Siento tu negativo, ahora descansa y coge fuerzas para la próxima, ya veras que todo irá bien.
A que te refieres a que no te pongan pegas?? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.