- Este debate tiene 178 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por cafbluennef.
-
AutorEntradas
-
8 de noviembre de 2011 a las 01:38 #13310538 de noviembre de 2011 a las 07:02 #1331054lolaila30Miembro
Buenos días chicas!!!
Gabchica: siento mucho el negativo!!! Descansa y coge fuerzas porqué el año que viene seguro que es tu año!!! Mucho ánimo y un abrazo bien fuerte!!! :-*
Zumaia: lo mismo digo!!! Adelante!!! Hemos perdido una batalla pero no la guerra!!!!!!!!! Esta guerra la tenemos que ganar!!!!!!!!
Maribel: bienvenida!!! :happy:
Talita: uff que poco queda ya…que nervios!!!!!!! :trebol:
Carmi: en nuestro camino de la infertilidad nos encontramos con muchos casos impactantes para nosotras, comentarios, actos…hemos de aprender a vivir con ellos; la gente que no tiene problemas de fertilidad tiene una cierta incultura sobre ella… Pero algún dia conseguiras tu sueño!!!!!!! Te lo digo por experiencia, que yo ya tengo a mi peque a mi lado!!!!!! :trebol:
Xenia: tú también seras mama algún dia…y de gemelas!!!!!!! A lo mejor no será natural…pero algún tto nos ayudará!!! :trebol:
Caramela: mucha suerte en tu beta!!! Es hoy o mañana?? :trebol:
De mi contaros que se nos ocurrió hacernos un pipi.test el domingo…NEGATIVO!!! Ya sé que era demasiado pronto; el pipi.test era caducado y no era la primera orina de la mañana…pero nos ha desilusionado algo…pero la esperanza no se pierde!!! Solo nos quedan 3 días!!!!
A ver si actualizo la lista…
8 de noviembre de 2011 a las 19:28 #1331055AnónimoInvitadoHola chicas,
Hace cuestión de unos 15 minutos he empezado a manchar (muy poquito) y tengo sintomas de regla, estoy muy triste. Hoy es mi dia 11, esto podría ser la implantación?
Aix estoy desesperada, la vez que me dio positivo manche por implantación pero fue el dia 8 y manche durante dos dias, pero no recuerdo que tuviera dolor de regla..Alguien me puede ayudar?
Gracias
8 de noviembre de 2011 a las 20:46 #1331056paquitaMiembro¡Hola chicas!
Me hicieron la transferencia en el día 28 de octubre, estoy en el 12 día de beta espera, por favor que pasen los dias mas rapido!! Bueno ya me faltan menos para este viernes, 11 de octubre de 2011 (espero que el numero 11 me daría buena suerte con el resultado )
Hasta ahora tengo el síndrome de hiperestimulacion ovarica, me duelen mucho el abdominal en la parte abajo hoy ya es el 4 días de dolor intenso. He llamado a la clínica y dice que era normal, mientras no tengo dificultad para respirar y si no hago pipi bien pues era normal. Pero lo estoy pasando mal, en domingo tuve que estar en la cama casi todo el día. También con el tema de la barrigona que tengo ahora, si fuera del embarazo al menos de 4 o 5 meses. A ver si mañana pasaremos por la clínica para que me vean porque hasta la barriga me molesta a mi, no puedo agacharme al suelo. Y para completarlo, estoy resfriada :pflaster:
O sea, me lo estoy pasando fatal estos últimos dias, porque hasta 8 días de beta espera estaba muy bien,salia a caminar casi todos los días (ya no puedo hacer nada de gym).Pero todo eso espero que me daría un buen resultado cuando tengo que hacer el test :kisses:
8 de noviembre de 2011 a las 21:33 #1331057oppovectatexyMiembroHola:
Sobre las pegas de la clinica me refiero a que éste ha sido mi quinto icsi (en uno de ellos ni se llegó a la transfer por querer dejar a blasto) y en ninguno de ellos la beta ha sido positiva, supongo que me dirán que me retire, pero yo rogaré que al menos un intento más.
Ya os contaré, desde luego que si “limpio”mi cuerpo de alguna manera: drenaje linfático o yo que se qué y me puedo quitar de encima la medicación, estoy con ilusión por un nuevo intento.
SUERTE PARA LAS BETAESPERANTES DE ESTA SEMANA….8 de noviembre de 2011 a las 21:45 #1331058oppovectatexyMiembroHola chica:
Ante todo tranquilidadddddd, respira hondo; hasta que no te hagas la beta, nada es definitivo. Nunca hay que perder la esperanza. ANIMO….Tengo una curiosidad,he visto en tu historial que te han congelado de calidades C y D. Yo pensaba que sólo congelaban de A y B; ¿sabes si depende de la clinica?
TE ENVIO ENERGIA POSITIVA
9 de noviembre de 2011 a las 01:01 #1331059papitoMiembrosweetmartini: tienes que cuidarte muchísimo… yo en diciembre tuve una hiperestimulación y estuve hospitalizada 1 semana. Sentia mucha molestia y como dices una barriga como de 5 meses. De hecho aumente como 5 o 6 kilos del liquido que tenia en la cavidad abdominal. Me ingresaron en cuidados intensivos porque me dijeron que es de muchisimo cuidado.
9 de noviembre de 2011 a las 04:51 #1331060lolaila30MiembroBuenos días-madrugadas!!! Yo estoy con mi insomnio y ya no puedo dormir…
sweetmartini: bienvenida!!! Tenemos la beta el mismo dia!!! A ver si el dia de la loteria nos trae suerte y tenemos las 2 betas +++!!! }{ }{
Cuidate mucho lo de la hiperestimulación, pues como dicen las chicas es muy peligrosa…si ves que no orinas lo que bebes o tienes dificultad para respirar, véte a un hospital de cabeza!!!Talita: yo en mi anterior tto manché en el dia 11 post.transfer, me acuerdo que era viernes y ese dia por la tarde nos ibamos a pasar el finde fuera pq aqui eran carnavales…igual nos fuimos, hice todo el reposo que pude, al dia siguiente ya no manché y ante nuestro asombro el pipi.test salió positivo!!!!! Es posible que sea de implantación, ánimo valiente que sólo te queda un dia!!!!!!
Zumaia: así me gusta: actitud positiva!!!!! Espero que en la clínica no te pongan pegas y puedas hacer el próximo y seguro que definitivo tto!!! :trebol: :trebol:
Sólo nos quedan 2 días…
9 de noviembre de 2011 a las 06:31 #1331061lolaila30Miembrogabchica : 4 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
zumaia: 7 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!! Lo conseguiremos!!!
Caramela: 8-9 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
talita: 10 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
PONENT: 11 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sweetmartini: 11 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Maribel: 12 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:9 de noviembre de 2011 a las 19:30 #1331062paquitaMiembroGachica, primero del todo lo siento de tu test, coge fuerza y estamos contigo, por eso existe este tipo de foro para apoyar nosotras misma. Cuenta con nosotras Y del ovario, me estoy vigilando mucho ahora, me peso todos los días para saber cuantos kilos aumento, hasta ahora 2 kg en 5 días, creo que no tengo que preocuparme mucho no? Hoy he estado mejor, con un poco molestia pero bastante mejor, ya no estoy tomando Paracetamol tampoco.
Pero en todo caso tomo nota si aumento peso mucho igual mejor que me busque ayuda.Ponent : siii lo tenemos en el mismo dia, espero que nos toca el gordo :yes: :big_smile:
Bueno, tengo que confesarme algo ahora Hoy he hecho pipitest!!!! Tenia muchas ganas y al final podía convencer mi marido también, así que lo hemos hecho esta mañana y era ++++ Salia la otra raya muy clara pero al final se veía un poco marcada después de 2 minutos. Se que ya falta 2 dias hasta dia 11 pero ya sabeis las ganas que tenia de saberlo 😆
Espero que tengamos el mismo resultado en viernes porque menudo bajon tendremos y saldra diferente en la analítica 😮9 de noviembre de 2011 a las 21:13 #1331063AnónimoInvitadoHola chicas,
Mañana llego el dia de la beta, quiero deciros que manché solo ayer un poquito y en todo el dia de hoy nada de nada, asi que estoy feliz porque esto parece que va bien… Tengo la sensación que ha sido implantación, así que llevo todo el dia con una sonrisa de oreja a oreja, aunque no puedo tirar muchos cohetes no vaya a ser que de negativo, pero bueno creo que un pasito mas si que he dado…
Mañana os cuento y espero daros buenas noticias!!!Zumaia, muchas gracias por tu energia, referente a las calidades, creo que lo hacen en todas las clinicas al menos eso creo.. yo he visto en otras chicas que los congelan igual….
Ponent, venga que esto ya está hecho, mañana te cuento y a ver si al menos las que quedamos tenemos mas suerte y salen positivos.
Sweetmartini, ya veo que no te has podido aguantar y te has hecho el test, me alegro muchisimo por tu positivo, ya veras que el viernes todo irá bien…
Muchas gracias, besos!!!
10 de noviembre de 2011 a las 07:06 #1331064lolaila30MiembroTalita: mucha suerte hoy en la beta!!! Aunque seguro que es POSITIVA!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
sweetmartini: enhorabuena!!!! :happy: :happy: :happy: Si el pipi.test ha salido positivo seguro que la beta también!!!!! Eso espero, pq yo también os confesaré que ayer me hice un clear.blue y salia EMBARAZADA 2-3- semanas!!!! Hasta mañana no nos lo acabaremos de creer… :
10 de noviembre de 2011 a las 14:43 #1331065papitoMiembroChicas muchisima suerte en la beta }{ }{
Serán 3 positivos este mes10 de noviembre de 2011 a las 14:52 #1331066AnónimoInvitadoHola chicas,
Mi beta ha sido negativa.
Ahora descansamos hasta el año que viene, todo esto es muy duro.Muchisima suerte y espero que este mes no haya mas negativos.
Muchos Besos!
10 de noviembre de 2011 a las 16:01 #1331067lolaila30MiembroTalita: lo siento wapi…estoy todo el dia mirando el post pq estaba segura que nos ibas a dar buenas notícias… Mucho ánimo!!!!! :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.