- Este debate tiene 178 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por cafbluennef.
-
AutorEntradas
-
10 de noviembre de 2011 a las 18:02 #133106810 de noviembre de 2011 a las 19:42 #1331069paquitaMiembro
Talita, lo siento mucho, si lo que mas importante que tienes que tranquilizarte mucho y coge fuerta para el año que viene, todo en nueva pagina y seguro que tendrás mas suerte, yo solo te puedo darte ahora mi abrazo virtual
Ponent, siii que hemos hecho ‘trampa’ antes del nuestro gran día, pero resulta que mi dia de beta es hoy, pero en el papel que me lo dieron era dia 11 y hoy he llamado a la clínica del tema mi barriga y ellos lo tiene fichado en su ordenador era hoy. Da igual Enhorabuena por cierto!!!
Gabchica, muchas gracias te lo confirmare mañana, me pusieron 2 embriones y espero que mañana me lo diran si los tengo los dos (mis pin y pon) :big_smile: :loutl: :loutl: así los llamamos mi marido y yo jejeje
Celi, mucha suerte para tu IA, espero todo sale bien y ya nos dirás el proceso
Y a las otras, mucha suerte y animo!!
11 de noviembre de 2011 a las 13:24 #1331070lolaila30MiembroBeta 530!!!!!!!!!! :happy: :happy: :happy:
11 de noviembre de 2011 a las 14:13 #1331071lolaila30Miembrogabchica : 4 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!! :-*
zumaia: 7 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!! Lo conseguiremos!!! :-*
Caramela: 8-9 de Noviembre ???
talita: 10 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!! :-*
PONENT: 11 de Noviembre beta: 530!!! :happy: :happy: :happy:
Sweetmartini: 11 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Maribel: 12 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Celi: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:11 de noviembre de 2011 a las 19:32 #1331072papitoMiembroPonent. Felicidades…. espero que todo salga super bien. }{
15 de noviembre de 2011 a las 08:39 #1331073BefewenebainoParticipanteHola chicas, me uno al club, tengo la beta para el 21/11,en realidad sería para el 19 pero como es Sábado, lo pasan al Lunes, estoy de los nervios!!!Por ahora nada de regla ni nada, algún pinchazín y por lo menos una talla más de pecho.
Bueno chicas, nos vamos contando.
ÁNIMO A TODAS LAS FUTURAS MAMIS!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{15 de noviembre de 2011 a las 14:59 #1331074anamanuela84-9367ParticipanteYa me han hecho la IA esta mañana, a ver si hay suerte esta vez, es mi 3ª IA…..
Esther78: mucha suerte para tu beta. Un besazo.Actualizo la lista, aunque este mes parece que hay muy poca gente betaesperante!!!
gabchica : 4 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!! :-*
zumaia: 7 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!! Lo conseguiremos!!! :-*
Caramela: 8-9 de Noviembre ???
talita: 10 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!! :-*
PONENT: 11 de Noviembre beta: 530!!! :happy: :happy: :happy:
Sweetmartini: 11 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Maribel: 12 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Esther78: 21 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Celi: 29 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:15 de noviembre de 2011 a las 16:54 #1331075olmMiembroHola a todas, aquí otra betaesperante más!!!
Yo la tengo para el 22-11, así q todavía me queda 1 semanita más de espera.Me apunto a la lista.
gabchica : 4 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
zumaia: 7 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!! Lo conseguiremos!!!
Caramela: 8-9 de Noviembre
talita: 10 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
PONENT: 11 de Noviembre beta: 530!!!
Sweetmartini: 11 de Noviembre
Maribel: 12 de Noviembre
Esther78: 21 de Noviembre
Celi: 29 de Noviembre
Kira77: 22 de Noviembre15 de noviembre de 2011 a las 17:08 #1331076BefewenebainoParticipanteKIRA, como vas, algún síntoma?
CELI, muchas gracias.Y a ti como te ha ido?Ahora tranquilita.15 de noviembre de 2011 a las 20:23 #1331077anamanuela84-9367ParticipanteKira, bienvenida y mucha suerte
Esther, pues ha ido bien, es mi 3ª IA pero la 1ª por la SS, y ha ido más rapido, pero también me ha dolido más. También se me ha caido un poco de semen, cuando en las 2 primeras no, pero supongo que será por como preparan el semen, no se. De todos modos, esta noche vamos a hacer deberes para ayudar un poco. También fui a acupuntura a ver si me ayudaba un poco. Y hoy no he ido a trabajar, pero mañana sí que iré.Y tu como vas?
Un beso
15 de noviembre de 2011 a las 20:50 #1331078papitoMiembroMaribel y Sweetmartini: como les ha ido en sus betas?
Celi, Kira y Esther bienvenidas15 de noviembre de 2011 a las 20:53 #1331079BefewenebainoParticipanteCeli: No te preocupes , seguro que haido todo bien, tú esta noche , ha hacer como loca los deberes, jajaja.Y lo de la acupuntura yo también estoy llendo y me va muy bien,por lo menos te quedas relajadita, y espero que haya funcionado!!
16 de noviembre de 2011 a las 10:16 #1331080AppodysepParticipanteHola chicas,
Me uno a vosotras, mi primera FIV ICSI fue 13 de Octubre y tuve la beta el 28, el lunes 14 noviembre me hicieron la segunda FIV ICSI de mis 2 croquetitas congeladas que me quedarón de la primera y ahora a esperar, mi beta aunque es pipitest (mi clinica no hace beta) es para el 28 de noviembre, tengo mucha esperanza pero por otro lado un poco de bajon.
besitos a todas y mucha fuerza.16 de noviembre de 2011 a las 12:02 #1331081BefewenebainoParticipantelavero: Bienvenida,y nada de bajón, a estar super tranquilita y muy positiva, por que está vez verás como lo vas a conseguir!!
Yo hoy estoy positiva; no me ha bajado la regla, y ningún sintoma, y hago 15 añitos con mi amor!!Así que nos iremos a comer fuera y a no pensar mucho.
Mucha fuerza, y besitos para todas.
16 de noviembre de 2011 a las 19:37 #1331082anamanuela84-9367ParticipanteHola chicas
Lavero, bienvenida. Espero que tengas mucha suerte! Ya verás como todo va bien.
Esther78: Eso es, hay que ser positiva. Tiene muy buena pinta lo tuyo. A ver si nos das la alegria con un positivazo!Yo obviamente de momento no tengo ningun sintoma. Eso sí, no se que me pasa, pero en la última IA y esa, me he pillado una conjuntivitis, jajaja!
Actualizo la lista
gabchica : 4 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
zumaia: 7 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!! Lo conseguiremos!!!
Caramela: 8-9 de Noviembre
talita: 10 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
PONENT: 11 de Noviembre beta: 530!!!
Sweetmartini: 11 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Maribel: 12 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Esther78: 21 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Kira77: 22 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
lavero: 28 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Celi: 29 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Caramela, Sweetmartini y Maribel, como os ha salido la beta? Espero que sea un positivo.
Un besazo a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.