- Este debate tiene 178 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por cafbluennef.
-
AutorEntradas
-
17 de noviembre de 2011 a las 09:05 #133108317 de noviembre de 2011 a las 16:52 #1331084anamanuela84-9367Participante
Para eso estamos lavero, como lo llevas de momento? Un besazo y suerte a todas las betaesperantes!
18 de noviembre de 2011 a las 01:18 #1331085cafbluennefParticipanteHola chicas, llevo demasiado tiempo mirando foros y foros quedandome al margen de todos pero al fin quiero compartir con vosotras mi espera que sera para el 25 de noviembre, sinceramente no se como definir mi estado porque tengo muchas ganas de ese positivo pero con mucho miedo de que me vuelvan a dar un negativo… eso es lo peor. Aunque esta vez cruzaremos los dedos para ver si mi peke se ha agarrado bien a mi
18 de noviembre de 2011 a las 06:55 #1331086AnónimoInvitadoHola a todas. He estado desconectada unos dias por el fallecimiento de mi abuela, pero ya estoy aqui otra vez leyendo el foro.
Mucho animo a las que les ha salido negativo. No hay q rendirse nunca.
Ponent!! enhorabuena!! Me alegro mucho por ti guapa.
Celi preciosa, cómo lo llevas??
Os sigo leyendo.
Yo a la espera de que este finde me baje la regla para ponerme parchecitos.18 de noviembre de 2011 a las 15:05 #1331087BefewenebainoParticipanteChicas hoy no me siento bien, no he podido aguantar y me he hecho un test y a salido negativo, además tengo como sensación molestias de regla, pero aún no ha bajado. Estoy super triste, pero tendré una pequeña esperanza hasta el Lunes que tengo la beta.
Un besito a todas.18 de noviembre de 2011 a las 16:14 #1331088anamanuela84-9367ParticipanteHola chicas,
ESther78, ánimo puede que aún sea pronto para dar positivo el test de embarazo, además sensación de molestias de regla les da a las que dan positivo. Así que cruzaremos los dedos por ti el lunes. Un beso.
Nahikari, bienvenida al foro. Te deseo mucha suerte, te entiendo perfectamente, yo estoy en mi 3ª IA y me da miedo tener un 3er negativo, pero bueno, no queda otra así que hay que ser positivos.
Letileti, cuanto tiempo! Lo siento mucho por tu abuela, espero que te repongas rapidamente, ya te queda poco para empezar el proximo tratamiento, así que animate, se que es duro en esas circunstancias, pero bueno quiero animarte!
Yo de momento, no tengo ningun sintomas, salvo que me duele un poco el utero, pero nada más. De todos modos, es pronto aún.Actualizo la lista:
gabchica : 4 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
zumaia: 7 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!! Lo conseguiremos!!!
Caramela: 8-9 de Noviembre ??? ??? ???
talita: 10 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
PONENT: 11 de Noviembre beta: 530!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Sweetmartini: 11 de Noviembre ??? ??? ???
Maribel: 12 de Noviembre ??? ??? ???
Esther78: 21 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Kira77: 22 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Nahikari : 25 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
lavero: 28 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Celi: 29 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Un besazo a todas
18 de noviembre de 2011 a las 19:18 #1331089cafbluennefParticipanteEsther no te agobies… yo en mi ultima ICSI me hice un test de farmacia y me dio negativo y cuando me lo hicieron en sangre salio positivo… muy bajito puesto que fue un bioquimico pero al fin y al cabo hubo una implantacion, asi que no tires la toalla y piensa que por qué no puede pasarte a ti??.. yo te envio un besazo y muxas esperanzas wuapi
18 de noviembre de 2011 a las 19:41 #1331090BefewenebainoParticipanteMUUUUCHAS GRACIAS CHICAS,POR VUESTRO ÁNIMO, LA VERDAD ESO HARÉ , NO VOY A TIRAR LA TOALLA HASTA EL LUNES, AÚN QUEDA ESPERANZA.ES QUE A VER QUIEN ME MANDA A MI HACERME EL DICHOSO PIPITEST!!!!CHICAS NO CIGAIS NINGUNA!!!
BESITOS A TODAS, Y GRACIAS POR QUE EN ESTOS MOMENTOS NOS TENEMOS UNAS A OTRAS.
18 de noviembre de 2011 a las 22:01 #1331091planchu-3991MiembroBuenas! Acabo de veros por casualidad y me ha hecho mucha ilusion, me uno al grupo.
Lo Primero decirle a los negativos que no os desanimeis, pronto lo conseguireis. Siempre hay que mirar a delante. Animo!
Yo estoy en betaespera, tengo beta el 28 de este mes, intento hacer todo lo que he leido que es bueno y pasar los dias lo mejor que puedo, pero es inevitable pensar que no sentir nada es malo o que tenia que haber hecho mas reposo inicial… Por cierto, cuanto os dijeron que hicierais?
Lavero, vamos a ser compas de beta, el 28 tiene que ser nuestro dia!
Ponent, mi mas sincera enhorabuenaBuenas noches a todas, y que disfruteis el fin de semana.
19 de noviembre de 2011 a las 11:21 #1331092paquitaMiembroHola chicas!!
Siento no haber escrito antes, es que resulta que en mi clinica en vez de hacer analitica de sangre, hacen ecografia y lo hicimos ayer. Tengo 2!! Se veia 2 saquitos y ya les llamamos desde ahora oficialmente pin y pon
O sea vamos a ser padres de mellizos!! Estamos muy contentos ahora mismo.
Por cierto como van todas? Veo que tenemos mas movimiento.
Un abrazo a todas
19 de noviembre de 2011 a las 12:54 #1331093anamanuela84-9367ParticipanteHola chicas,
Sweetmartini, enhorabuena, me alegro mucho por tí, además son 2, que suerte!!!
Empezaba a preocuparme, después de tu pipitest positivo y no dabas señales por aquí, empece a pensar en lo peor
Disfruta mucho de tu embarazo. Un besoAgla, bienvenida y te deseo mucha suerte. Yo me haré un pipitest el día siguiente a tu beta, así que casí vamos a la par. Para lo del reposo, que has hecho? una FIV? Yo me hice una IA, y se supone que es reposo relativo durante un par de día creo, pero vamos que puedes seguir haciendo tu vida normal pero sin muchos esfuerzos. Para las FIV no tengo ni idea.
Actualizo la lista.
gabchica : 4 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
zumaia: 7 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!! Lo conseguiremos!!!
Caramela: 8-9 de Noviembre ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
talita: 10 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
PONENT: 11 de Noviembre beta: 530!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Sweetmartini: 11 de Noviembre :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Maribel: 12 de Noviembre ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Esther78: 21 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Kira77: 22 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Nahikari : 25 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
lavero: 28 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Celi: 29 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:19 de noviembre de 2011 a las 13:11 #1331094papitoMiembrosweetmartini: muchisimas felicidades.
19 de noviembre de 2011 a las 14:40 #1331095BefewenebainoParticipantesweetmartini: FELICIDADES!!!!!QUE ILUSIÓN, AHORA CUIDATE POR TRES!!
besitos a todas chicas.
ÁNIMOS A LAS BETADESESPERADAS!!!19 de noviembre de 2011 a las 17:14 #1331096lolaila30Miembrosweetmartini: ENHORABUENApor esos pin y pon!!! Qué ilusión ver los saquitos!!!
esther: aqui te vuelvo a dar!!! Muchoánimo y hasta ellunes nada de tirar la toalla!!!
Al resto de betaesperantes:MUCHO ÁNIMO!!!! Y a ver si llenamos lo que queda de lista de POSITIVOS!!!!
19 de noviembre de 2011 a las 17:23 #1331097BefewenebainoParticipantegracias ponent, estamos por todos lados, bstos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.