- Este debate tiene 178 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por cafbluennef.
-
AutorEntradas
-
19 de noviembre de 2011 a las 20:02 #133109820 de noviembre de 2011 a las 03:18 #1331099cafbluennefParticipante
sweetmartini felicidades por tus pekeñines… estos positivos nos vienen fenomenal para nuestros animos
20 de noviembre de 2011 a las 09:47 #1331100anamanuela84-9367ParticipanteEsther78: mucha suerte para mañana!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
20 de noviembre de 2011 a las 14:47 #1331101NANYMiembroHola chicas, me uno a vosotras en mi betaespera. Hoy me han hecho la transfer de 2 blastocitos de validar 9 i 7 sobre 10. Tengo la beta el 29 de noviembre.
Mucha suerte a todas!!!! 20 de noviembre de 2011 a las 17:35 #1331102planchu-3991MiembroHola chicas, os deseo a todas una feliz tarde de domingo lluvioso.
Esther, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA MAÑANA, estaremos pendientes de tus noticias (muy buenas seguro).
Daev, ya te he deseado suerte en otro foro pero te doy la bienvenida a este.Actualizo Lista:
gabchica : 4 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
zumaia: 7 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!! Lo conseguiremos!!!
Caramela: 8-9 de Noviembre ¿?
talita: 10 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
PONENT: 11 de Noviembre beta: 530!!! POSITIVO
Sweetmartini: 11 de Noviembre POSITIVO
Maribel: 12 de Noviembre ¿?
Esther78: 21 de Noviembre
Kira77: 22 de Noviembre
Nahikari : 25 de Noviembre
lavero: 28 de Noviembre
Celi: 29 de Noviembre
Daev 06: 29 de NoviembreSi falta alguien por favor, que se incluya.
20 de noviembre de 2011 a las 17:37 #1331103planchu-3991MiembroFaltaba yo
Actualizo Lista:
gabchica : 4 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
zumaia: 7 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!! Lo conseguiremos!!!
Caramela: 8-9 de Noviembre ¿?
talita: 10 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
PONENT: 11 de Noviembre beta: 530!!! POSITIVO
Sweetmartini: 11 de Noviembre POSITIVO
Maribel: 12 de Noviembre ¿?
Esther78: 21 de Noviembre
Kira77: 22 de Noviembre
Nahikari : 25 de Noviembre
lavero: 28 de Noviembre
Agla: 28 de Noviembre
Celi: 29 de Noviembre
Daev 06: 29 de Noviembre20 de noviembre de 2011 a las 19:29 #1331104BefewenebainoParticipanteDaev 06:Bienvenida wapa, espero que todo te vaya fenomenal, ahora cuida de tus peques.
Celi: Muchas gracias por desearme suerte, creo que necesito bastante, tú cuidate mucho.Yo estoy tranquilita, despues del test negativo, voy casi convencida de que no irá bien, pero siempre hay que tener una pequeña esperanza, pequeñiiita.
Mañana os cuento, gracias a todas, pensar en mi un poquito, y cruzar los dedos!!!!
BESOS
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:20 de noviembre de 2011 a las 19:51 #1331105cafbluennefParticipanteBienvenida Daev espero que salgas con un positivo
Esther a ver si esa pequeña esperanza se convierte en un pequeñajo.. espero que tengas mucha suerte y nos regales una sonrisa preciosa!!
Uff… yo mañana tengo que ir al hematolgo para ver mi nuevo tratamiento ya que me han dicho que soy heterocigota… casi na!! xDDD como si fuera poco ya con lo que tenemos ahora me dice que soy una mutante :S , en fin… tb me han dicho que no tiene por que complicarse mucho mi estado pero siempre se suma alguna cosilla mas a la que ya hay
Suerte con los :pregnancy-t-shirts-category: a todas las demas
20 de noviembre de 2011 a las 20:28 #1331106paquitaMiembroMuchísimas gracias chicas, estaba esperando para escribir aquí hasta que tengamos el resultado de la ecografia. De momento estoy bien, aun me queda el síndrome de hiperestimulacion ovárica pero cada día menos.
Ponent : nos ha tocado el gordo el día 11-11-11
Esther : mañana ya nos dirás, mucha suerte!!Mi agradecimiento a todas, un besito! :chu: :blobby:
20 de noviembre de 2011 a las 20:32 #1331107planchu-3991MiembroNahikari, no se muy bien que es eso que tienes pero lo siento mucho, parece que nos quieren poner piedras en el camino eh? Pero nosotras llegaremos igual a la meta asi que sin miedo.
Sweetmartini, disfrutalo, disfrutalo mucho.
Buenas noches a todas las betaesperantes.20 de noviembre de 2011 a las 21:05 #1331108cafbluennefParticipantePues por lo poco q aun se es una mutacion de un gen que produce un porcentaje mayor de trombos y coagulaciones, es por eso q en mi ultima ICSI fuera un bioquimico ya que el riego sanguineo no esta como debiera para la implantacion, ahora estoy a diario tomando adiro pero me han dicho que lo mismo tendria que estar pinchandome heparina (y yo que creia que las banderillas ya las habia pasado), mañana me diran a ver que hago… por otra parte sigo con calambres que van y vienen en el bajo vientre y me da mala espina porque eso mismo me paso cuando tuve mi bioquimico, a ver si ahora es para una implantacion en toda regla!! xDD .. bueno ya os contare que me dice el medico…
21 de noviembre de 2011 a las 08:43 #1331109AppodysepParticipanteHola Chicas, como van esos ánimo…..???
Tenemos que ser muy fuertes aunque yo tengo ya dolores de warry y lo peor que tengo lo granitos que me suelen salir cuando esta me va a venir, pero hasta el ultimo dia no voy a perder la esperanza, por que también puede ser los dolores de implantacion y los granitos de la cantidad de hormonas que tengo en mi cuerpo, jejeje
sweetmartini: Enhorabuena por ese súper positivo. me alegro mucho :pregnant: :pregnant: :pregnancy-t-shirts-category:
Agla: Somos compis en esta aventuraTenemos que conseguirlo. ademas para mi será la última vez
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
21 de noviembre de 2011 a las 09:03 #1331110paquitaMiembroNahikari, ya nos diras como va con el medico hoy, espero que todo va bien, estamos aquí para apoyarte
Llavero, los granos no son nada, a mi cuando estaba pinchándome con Procrin ya me salieron MUCHOS!! Asi que los granos hay que dejarlo ni tocarlo (para que no dejar manchas )
21 de noviembre de 2011 a las 15:16 #1331111BefewenebainoParticipanteChicas no ha habido suerte esta vez, lo intentaremos en la próxima, nos queda un pequñajo congelado, así que hay que esperar un par de reglas para comenzar.
Muchas gracias a todas que me habeis deseado suerte, besos chicas.21 de noviembre de 2011 a las 16:30 #1331112olmMiembroLo siento mucho Esther…y ánimo.
A mi me toca mñn la Beta, y estuve muy muy muy tentada a hacerme un predictor el sábado (que era mi cumpleaños), pero después de leerte me dije que mejor esperar al día que los médicos han dicho.
Suerte a todas, que veo que hay un montón para finales de mes. Suerte!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.