- Este debate tiene 178 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por cafbluennef.
-
AutorEntradas
-
21 de noviembre de 2011 a las 17:13 #133111321 de noviembre de 2011 a las 17:57 #1331114anamanuela84-9367Participante
Hola chicas,
Esther78 : Lo siento muchisimo de verdad. Espero que te animes pronto y a por ese congeladito. Espero que entonces tengas por fin lo que te mereces: Un precioso bebe.
Kira77: Muchisima suerte para mañana, espero que nos des una buena noticia. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lavero, yo creo que es pronto para que sea de la regla. A ver si es buena noticia y sea más bien de implantación.
Yo de momento me empieza a doler el pecho, pero nada del otro mundo, y ayer tenía un montón de acidez de estomago, aunque también creo que es pronto para que sea sintoma de embarazo, creo más bien que es de los nervios, ya que cada día me siento más nerviosa….
Bueno esta noche mi pareja ha soñado que me quedaba embarazada, espero que sea una señal!!!!!Un besazo a todas
21 de noviembre de 2011 a las 19:15 #1331115BefewenebainoParticipanteMuchas gracias Celi, eso haré, el mes que viene a por el conge.Y tú es normal que duela el pecho, dolorcillos, ojalá sea una señal de un embarazo como tu chico soñó, cuando tienes la beta?
21 de noviembre de 2011 a las 19:35 #1331116anamanuela84-9367ParticipanteGracias Esther,
Mi beta es el martes 29 de Noviembre, así que me queda aún una semana, por eso pienso que es demasiado pronto para tener sintomas de embarazo no crees?
Muchos animos para ti. Un besazo
21 de noviembre de 2011 a las 19:53 #1331117planchu-3991MiembroEsther, lo siento mucho, piensa que a lo mejor el conge es el campeon. Intenta descansar, desconectar y disfrutar las Navidades y a la vuelta de la esquina ya estais otra vez en marcha, veras.
Lo conseguiras pronto!!!21 de noviembre de 2011 a las 19:55 #1331118planchu-3991MiembroCon el disgusto de Esther casi no os digo nada a las demas.
Animo chicas, a mi me que 1 semana para la beta y tambien tengo dolor de ovarios. Y las encias hinchadas, por la progesterona, ya me paso la ultima vez.21 de noviembre de 2011 a las 20:41 #1331119paquitaMiembroEsther, lo siento por el resultado, pero por ahora como decía Agla, tienes que relajarte y pasarlo bien en Navidad. Te envio mi abrazo virtual
Celi, yo tenia dolor de ovario en la segunda semana, o sea me hicieron la transferencia el día 27, y empecé las molestias en el dia 5 de noviembre. Desde ese dia empeoro, tenia la barriga muy hinchada, las tetis también, y encima no tenia muchas ganas de comer porque la barriga se llenaba fácilmente. Si no estas muy segura, podrias llamar a la clinica y preguntarlo para asegurarte que las sintomas son normales.
Kira, suerte para mañana, que ilusión
Y a la todas las betaesperantes, os deseo mucha suerte, lo vamos a conseguir :yes: :yes:
21 de noviembre de 2011 a las 21:53 #1331120BefewenebainoParticipanteGRACIAS CHICAS.
BESOS :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:22 de noviembre de 2011 a las 01:06 #1331121cafbluennefParticipanteEsther siento muchisimo lo ocurrido pero veras como el siguiente es el campeon que se quedara contigo
Kira mucha suerte para tu beta… a ver si nos das una alegria con un nuevo positivo
Celi yo estoy a 4 dias de mi beta y el dolor de pecho casi se me ha quitado lo que me han quedado son unos horribles calambres en la tripa que van y vienen, vamos q no es un dolor constante pero cuando me da… uff … lo paso mal y me tengo q parar y todo
En cuanto a mi medico hematologo me ha dicho que si el viernes me sale un positivo voy a tener que inyectarme heparina durante todo el embarazo mas 40 días despues de el tb… pufff y yo creia que eso de las banderillas iba a ser agua pasada una vez que nos dijeran lo del positivo, en fin todo sea por el bebe y por mi que tb corro riesgo de trombos y coagulaciones por lo demas todo bien, me haran analiticas cada mes para controlarme los niveles en sangre y listo
22 de noviembre de 2011 a las 05:38 #1331122lolaila30MiembroHola chicas!!!
Esther: te lo repito aqui…Mucho ánimo y pa’delante!!! Intenta relajarte y disfrutar de estas Navidades y cargar energias para volver a la carga con el congeladito!!!! :-* :-*
Sweetmartini: y tanto que nos tocó la loteria…el GORDO!!!
Kira: Mucha suerte hoy en la beta!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Nahikari: pues yo te baticino 10 meses más de pinchazos!!! :trebol:
Al resto de las betaesperantes, mucho ánimo que ya queda menos!!!!!!
22 de noviembre de 2011 a las 08:42 #1331123AppodysepParticipanteEsther78: mucho ánimo, ya verás que tiene que ser el congelado, o como llamo yo a los 2 que me pusieron croquetitas congeladas, jajajaja
:happy: :happy:
A mi me queda 1 día menos para hacerme el pipi-test (lo tengo día 28), esta vez lo estoy llevando mucho mejor, aunque mis dias de bajones los sigo teniendo, sobre todo cuando pienso que esta es mi última oportunidad, pero como lo voy a conseguir, si o si, jejeje :biggrin:
Un besazo a todas
22 de noviembre de 2011 a las 08:44 #1331124AppodysepParticipanteChicas una preguntilla…alguien que este con los congelados aparte de la progesterona, toma algo mas..??
Yo estoy tomando Meriestra 3 al dia al igual que la progesterona22 de noviembre de 2011 a las 12:23 #1331125panderetaMiembroHola a tod@s, la verdad es que llevo en este foro hace mucho tiempo, pero últimamente en los últimos 2 años me he dado un poco de respiro para poder coger impulso, y con ese impulso hemos decidido ir al IVI VALENCIA a las manos de la maravillosa JUANA CRESPO y el día 12 de noviembre nos transfirió 2 embriones de muy buena calidad quedando 8 congelados. Estamos a la espera de la beta el día 24 de noviembre. Asique voy a seguir rezando a Santa Gema para que todas lo consigamos. Un besote y os mantengo informadas.
}{
22 de noviembre de 2011 a las 13:24 #1331126BefewenebainoParticipantelavero, gracias eso haré , este mesecito me relajaré , haré un poquito de deporte, y me prepararé para diciembre recibir a mi croquetilla congelada, jajaja,
Lo de la meriestra, es normal, yo para mi tratamiento fallido si que me la tomada también tres veces al día, más la progesterona, creo que da igual que sean o no congelados.
Y ya te quedan 5 días, na de ná, muchos besitos , verás que es la definitiva22 de noviembre de 2011 a las 13:26 #1331127BefewenebainoParticipanteCarmen, bienvenida, y que tengas muchíiiisima suerte, que ya está aquí, sólo 2 diitas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.