- Este debate tiene 178 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por cafbluennef.
-
AutorEntradas
-
22 de noviembre de 2011 a las 14:14 #133112822 de noviembre de 2011 a las 17:20 #1331129anamanuela84-9367Participante
Hola chicas,
Bueno definitivamente, es demasiado pronto para que tenga cualquier sintoma de embarazo.
Nahikari, lo del pecho también me pasó en mis 2 primeros intentos, me dolía y luego acercandose la beta dejaba de dolerme. Con eso no quiero decir que sea malo, porque en el foro de Murcia, hay una chica a quién le ha pasado lo mismo y está embarazada, así que…KIRA : QUE TAL HA IDO LA BETA? ESPERO QUE SEA POSITIVO.
Carmen, bienvenida y espero que tengas mucha suerte para tu beta, ya solo te quedan 2 días…Suerte… }{ }{ }{
Un beso a todas
Actualizo Lista:
gabchica : 4 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
zumaia: 7 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!! Lo conseguiremos!!!
Caramela: 8-9 de Noviembre ??? ??? ??? ???
talita: 10 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
PONENT: 11 de Noviembre POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Sweetmartini: 11 de Noviembre POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Maribel: 12 de Noviembre ??? ??? ???
Esther78: 21 de Noviembre NEGATIVO
Kira77: 22 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Carmen18 24 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Nahikari : 25 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
lavero: 28 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Agla: 28 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Celi: 29 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Daev 06: 29 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:22 de noviembre de 2011 a las 19:29 #1331130planchu-3991MiembroCarmen, bienvenida, espero que nos ayudes a hacer un jardin de positivos!
Kira, espero que haya ido bien, nos tienes en ascuas!Chicas, yo en mi primer embarazo (que perdi) tenia los pechos senaibles e hinchados, entre otros sintomas. Ahora solo noto la tripa hinchada, dolor de ovarios o a veces presion, y poco mas. Eso me preocupa pero dicen que cada embarazo es un mundo asi que a ver si hay suerte… Bueno y me queda 1 semana todavia.
Animo chicas, a veces se hace tan duri.22 de noviembre de 2011 a las 19:46 #1331131olmMiembroHola a todas!!!! Siento la espera pero es q no me lo han dicho hasta hace un rato y POSITIVOOOOOOO.
Me ha dado un valor de 184, ahora tengo la 1ª eco para el día 12/12.
Besos para todas Y MUCHAS GRACIAS por vuestros ánimos y vuestro apoyo.Actualizo Lista pero en plan triste, sin dibujines q no sé cómo se hacen
gabchica : 4 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
zumaia: 7 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!! Lo conseguiremos!!!
Caramela: 8-9 de Noviembre
talita: 10 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
PONENT: 11 de Noviembre POSITIVO
Sweetmartini: 11 de Noviembre POSITIVO
Maribel: 12 de Noviembre
Esther78: 21 de Noviembre NEGATIVO
Kira77: 22 de Noviembre POSITIVO
Carmen18 24 de Noviembre
Nahikari : 25 de Noviembre
lavero: 28 de Noviembre
Agla: 28 de Noviembre
Celi: 29 de Noviembre
Daev 06: 29 de Noviembre22 de noviembre de 2011 a las 20:02 #1331132planchu-3991MiembroPero que estupendo Kira! Es genial! Tienes que estar super contenta! ENHORABUENA.
Ahora a disfrutarlo, cuidate. Besos22 de noviembre de 2011 a las 20:26 #1331133BefewenebainoParticipanteKIRA FELICIDADES!!!!
ME ALEGRO MUCHÍSIIIMO, CUIDATE Y DISFRUTALO.
BSTOS22 de noviembre de 2011 a las 20:45 #1331134lolaila30MiembroKira: ENHORABUENA!! :happy: :happy: :happy:
Carmen: que la próxima eres tú!!!
22 de noviembre de 2011 a las 20:54 #1331135anamanuela84-9367ParticipanteEnhorabuena Kira, me alegro mucho por tí. Ahora a cuidarte hasta tu proxima eco. Un besazo…. :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
22 de noviembre de 2011 a las 23:15 #1331136cafbluennefParticipanteKira muxas felicidades!!! jo que alegria que debes de tener en este momento… me alegro por ti nena
Yo creo q lo mio va muy mal :'( :'( :'( esta noche he tenido un pequeño manchado rosado y supongo que sera la wuarri que esta a punto de asomar, en fin… esperare al viernes q me confirmen la noticia
Bienvenida a la nueva incorporacion al foro y suerte para mañana
23 de noviembre de 2011 a las 03:35 #1331137papitoMiembroKira muchisimas felicidades…. ahora a cuidarte mucho y a esperar la eco…
23 de noviembre de 2011 a las 09:05 #1331138AppodysepParticipanteKira: ENHORABUENA!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Me alegro muchiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimo
ánimo ya nos va quedando menos para saberlo a las demás
23 de noviembre de 2011 a las 15:28 #1331139lidomeMiembroKira, muchas FELICIDADES, he visto que te pusieron 3 embriones, yo le he dicho ha mi Dr. que porque no me pone 3 en vez de dos si asi hay mas posiblilidad y me dijo que no, que eso es lo ultimo que haria, porque?
Bueno hoy me ha bajado la regla asi que tengo que llamar para que me digan cuando empezar con la meriestra y progesterona y a esperar las analiticas que aun no las tengo.
23 de noviembre de 2011 a las 16:32 #1331140olmMiembroHola a todas!! Muchas gracias por vuestras felicitaciones, todavia estoy que ni me lo creo!!!!
FILY me han puesto 3 por 2 motivos: pq debido a cómo mi cuerpo ha respondido a este tratamiento y a otro anterior las dras no creen que vayan a coger los 3; y tb pq si sólo poníamos 2 , dudaban mucho que el otro de peor calidad resistiera ser congelado y después descongelado para otro intento, así q se podría decir que después de todo lo q me había costado tenerlos lo “íbamos a tirar a la basura”.
En cualquier caso, me hablaron que la ley permite la reducción embrionaria para pasar de 3 embriones a 2 (de 2 a 1 no se puede hacer), lógicamente con sus riesgos, pero vaya que si suena la flauta y los 3 agarran (cosa que no creo q haya pasado por el valor q me ha dado la beta) se puede “arreglar”.NAHIKARI, cuándo te haces la beta? yo tb manché el lunes y tenía dolores de regla y fíjate… puede ser el sangrado de implantación. Ya dirás.
23 de noviembre de 2011 a las 17:06 #1331141paquitaMiembroEnhorabuena Kira :winky: :winky: :winky: Cuanto me alegro por ti
Carmen, mañana te toca a ti, mucha suerte, guapa!!
23 de noviembre de 2011 a las 18:21 #1331142cafbluennefParticipantePues el viernes es cuando me tengo que hacer la beta pero Kira no se yo… se que se puede confundir pero esto para mi que no es implantacion de todas formas yo sigo con mi tratamiento hasta el viernes q me confirmen mi estado, gracias por animarme wuapa y disfruta ahora que te ha tocado
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.