- Este debate tiene 178 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por cafbluennef.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2011 a las 19:06 #133114323 de noviembre de 2011 a las 19:53 #1331144planchu-3991Miembro
Nahikiri, hasta el ultimo momento tienes que ser positiva que hay embarazos con todo tipo de sintomas y cosas varias asi que animo!!!!
Carmen, mucha mucha suerte mañana, espero que nos des una buenisima noticia para alegrarnos el foro.
Y a las demas… Ya queda un dia menos.
Yo hoy estoy un poco preocupada porque intento hacer todo lo que he leido que es bueno y evitar lo que no pero he tenido que subir bastantes escaleras y por un momento me he despistado y he ido mas rapido de lo que me gustaria. Con el cuidado que tengo desde hace 9 dias espero no haberla fastiado…23 de noviembre de 2011 a las 20:06 #1331145anamanuela84-9367ParticipanteHola chicas,
Carmen, mucha suerte para mañana, espero que nos des una alegria. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Nahikiri, animo! Que con suerte es de implantación. Suerte para tí también….. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Agla, pues yo espero que no pase nada por subir y bajar las escaleras, porque vivo en un duplex con sotano, así que imaginate las escaleras que subo y bajo a lo largo del día. Además esta mañana tuve que levantar un peso bastante pesado aunque fue solo 2 segundos…..
A parte de eso estoy un poco plof, porque ahora solo me duele un poco los pechos, pero menos que antes, por lo demás no noto nada, me siento con la barriga vacia. No se como explicarlo.
Las que os habeis quedado a partir de cuando habéis empezado a notar algun sintoma y cuales?Un beso y suerte a todas…
23 de noviembre de 2011 a las 20:16 #1331146AnónimoInvitadoMuchisimas felicidades a Kira y mucha suerte a las demas!!
23 de noviembre de 2011 a las 22:04 #1331147cafbluennefParticipanteGracias por el animo chicas!! … realmente mi regla no me tendria que venir hasta mañana y a mi nunca se me adelanta siempre se me atrasa un par de dias y realmente aun no puedo decir que es sangrado de regla porque no me ha roto como debiera para que fuera asi pero es que no puedo evitar cuando voy al baño que se me caigan las lagrimas de ver que no cesa el manchado y despues de tantas intentonas pues se me cae el mundo abajo porque si queremos seguir ya tengo q pedir prestamos y esto es una verdadera ruina, deberian de darnos aunque sea por lo privado algun tipo de subvencion para poder ser papas y no arruinarnos en el intento… en fin quizas en otra vida lo veamos
y Carmen… danos mañana una tremenda alegria con un positivazo que te prometo que me da un subidon cada vez que veo uno puesto en la lista, mucha suerte para mañana wuapa
y para las demas mucha suerte
23 de noviembre de 2011 a las 22:20 #1331148BefewenebainoParticipanteNahikari ; no te preocupes yo creo que ese samgradito tiene buena pinta, por lo general es normal que con la medicación la regla se retrase pero no que se adelante, así que anímate, y sé positiva que verás que todo sale bien y nos das un positivo.lo del pastizal que nos estamos gastando, tienes la razón nosotros estamos mirando para un seguro privado, por lo menos te hacen algún descuento, pensando en la próxima, pq la hucha está más que vacía. Cuidate wapa.
Agla cariño no te preocupes por esas escaleras, además es normal que a veces no nos demos cuenta, por que en realidad nos encontramos bien que nos olvidamos de los pequeñajos, tranquilita que por esso no tiene que salir mal.
CARMEN TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
24 de noviembre de 2011 a las 11:23 #1331149planchu-3991MiembroChicas, se que no debi pero, si no puedo esperar, a partir de que dia es fiable el pipitest. 14 post puncion? 14 post transfer? Estoy hecha in lio.
Y gracias a todas por vuestros animos.
Celi, yo tampoco noto casi nada, ni dolor de tetis, solo molestias de ovarios y una cosita en tripa. Tambien estoy plof por eso pero por lo he leido cada embarazo es un mundo. Animo.24 de noviembre de 2011 a las 12:10 #1331150AppodysepParticipanteChicas pongo aqui la lista que se nos ha quedado muy atrás, Carmen esperamos tu positivo +++, Nahikari mañana el tuyo +++
Actualizo Lista:
gabchica : 4 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
zumaia: 7 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!! Lo conseguiremos!!!
Caramela: 8-9 de Noviembre ??? ??? ???
talita: 10 de Noviembre NEGATIVO Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!
PONENT: 11 de Noviembre POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Sweetmartini: 11 de Noviembre POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Maribel: 12 de Noviembre ??? ??? ???
Esther78: 21 de Noviembre NEGATIVO
Kira77: 22 de Noviembre POSITIVO :pregnancy-t-shirts-category:
Carmen18 24 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Nahikari : 25 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
lavero: 28 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Agla: 28 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Celi: 29 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Daev 06: 29 de Noviembre :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:24 de noviembre de 2011 a las 13:12 #1331151BefewenebainoParticipanteAgla , te has hecho el pipitest?Si no te lo has hecho yo te aconsejo que no lo hagas, puede llevarte a un resultado erroneo, y pasar un mal rato, te lo digo por mi experiencia, ya no lo haré más, pero es que estamos tan ansiosas de saber , que ….Y si te lo has hecho que te ha salido,se supone que en circunstancias normales a partir de los 10 días post transferencia ya detecta la hormona, pero no sé con tanta medicación, seguro q puede equivocarse.
Carmen, como te ha ido, sabes algo?
BSTOS.
24 de noviembre de 2011 a las 16:50 #1331152cafbluennefParticipanteSi te lo vas a hacer a me mi dijo la gine que tuviera en cuenta que el ovitrelle le dura de 10 a 12 dias sus efectos y que estos dan falsos positivos y que a posterior de este dia si no es un embarazo gemelar tienes muy pocas opciones de que te salga positivo en orina porque necesitas mas dias de retraso de regla para que sea fiable, así que yo estoy con Esther, que es mejor que si no te lo has hecho que no lo hagas porque te puede dar un falso resultado que te puede liar mas la cabeza.
Carmen cariño como te ha ido?? estamos deseando que subas un positivo :trebol: :trebol:
24 de noviembre de 2011 a las 18:24 #1331153NANYMiembroNAHIKARI no te quiero ver así guapa, lo tuyo pinta bien, y ademas hasta la beta estamos embarazadas, animate venga!!!!
24 de noviembre de 2011 a las 18:50 #1331154cafbluennefParticipanteGracias Daev, solo es algun bajon que otro que supongo que todas tenemos… aunque lo bueno es teneros a vosotras q es el mejor apoyo que pueda tener ya q podeis comprender a la perfeccion los sentimientos de estos momentos.
Así que mañana me toca a mi uffff tanta espera para ahora no querer ni ir!!! jejeje es como decia en mi primer post, es el miedo a otra negativa pero en fin si es asi pues aun me quedan fuerzas para seguir una vez mas, gracias a todas chicas mañana en cuanto sepa algo rapido lo subo aqui sea para bien o para mal. Muxussssssss
24 de noviembre de 2011 a las 18:59 #1331155NANYMiembroMUCHA MUCHA SUERTE NAHIKARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 de noviembre de 2011 a las 19:00 #1331156anamanuela84-9367ParticipanteHola chicas,
Carmen, espero que nos des una buena noticia.
Nahikari mucha suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ lo tuyo pinta muy bien, estoy convencida que mañana nos das una buena noticia.
Bueno, luego llega el fin de semana, y quedamos las 4 últimas…. Suerte a todas!!!
24 de noviembre de 2011 a las 19:08 #1331157BefewenebainoParticipanteNahikari , MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!, pero estoy convencida que será un super POSITIVO.
Mañana nos cuentas, BSTOS
Chicas y a todas las demás ansiosasesperantes, ya mismo os toca, no queda na de ná, positividad.
Bstos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.