- Este debate tiene 64 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Mariaaaaaaaa.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2014 a las 12:13 #60590431 de octubre de 2014 a las 19:24 #1376856maripuriMiembro
Si claro q si a mi fue iad con tres foliculos Buenos fue el 22 así q me toca test el 4 o 5
3 de noviembre de 2014 a las 07:45 #1376857ChuchisParticipanteMuchisima suerte Elena. :trebol:
El TE lo vas hacer dentro de nada . En mi centro quieren que esperemos 15 dias…un poquito mas…pero se puede .
Espero pronto tus buenas noticias. :-*3 de noviembre de 2014 a las 18:17 #1376858MariaaaaaaaaMiembroHolaaa!!!!estamos igual yo hace tres dias que me pusieton a dos!!mi beta es el dia 13;que sintonas teneis?estoy con progesterona vaginal cada 8 horas
3 de noviembre de 2014 a las 19:42 #1376859NuvhaMiembroA mi el jueves me pusieron un congelado. Síntomas muchas pero creo q todos or la medicación. Nauseas desde q empecé con progesterona. Hoy mucho sueño y pipí. La otra vez, que fue positivo, ni un síntoma. Creo que la meréis tira me está sentando mal. Y vosotras?
3 de noviembre de 2014 a las 23:19 #1376860ChuchisParticipanteBuenas tardes chicas.
Vikyca y Laura bienvenidas en la betaespera :trebol: …que esta vez no desespera…hihihi…por lo menos eso estoy intentando conceguir :happy:Vikyca: Mis sintomas son: tetis sensibles llegando hasta dolerme, barrigita hinchada, estrenimiento, pinchasos en los ovarios, dolor de cabeza algunas veces, sueño muy ligero y estomago bastante sencible(revuelto y hoy hasta nauseas). Creo que la mayoria de mis sintomas se deben a la progenterona.( la estoy tambien tomango 3x 200mg).
Laura: yo primeros dias post transfer tube tambien bastante sueño, no se si fue por el reposo estando mas quieta o por recuperacion del organismo despues de tanta carga hormonal…?Yo sinceramente no me estoy observando (dijo mis sintomas) y paso de ellos…. porque creo tenerlos o no, no va influir el resultado final. Intento ser positiva al maximo y hasta no me venga la regla pensare que es un positivo. :pregnant:
Deseo que todas lo :pregnancy-t-shirts-category: conseguimos este mes, y si no va poder ser, pues en futuro muuuy cercano }{ :trebol: }{4 de noviembre de 2014 a las 09:09 #1376861MariaaaaaaaaMiembroEsque mi problemq esvque no tengo sintona alguno que no tuviera antes de la transfer pero se debe a la progesterona,por eso queria cimparar a ver si a alguna tb le pasaba,tengo dolorcillo en los ovarios pero debe ser que voy estreňida,y las tetas me duelen desde antes,es mi prinera fiv y estoy de lis nervios,e cohido la baja y estoy en csa de reposo no cojo ni ka escoba jaha
4 de noviembre de 2014 a las 10:14 #1376862ChuchisParticipanteVikyca.
Te entiendo perfectamente, pero tu tranquila, siempre la primera vez es asi…nos observamos mas de la cuenta…no queremos hacer algun fallo… por si por eso, no se va implantar nuestro tesoro mas valorado.
Yo estube ya dos veces embarazada( via natural) y sintomas 0 patatero … solo me me vino la regla….y el pipi test me dio positivo… . :happy:
Vikyca, estando en casa haciendo tanto reposo se te va hacer mas lento… esta es mi 5 beta … Yo te recomendaria hacer vida tranquilita, haciendo cosas de casa, lellendo pero no cosas de betaespera ni sintomas de embarazo sino libros que te mantentengan la mente ocupada. :
Sal a la calle, hacer paseos o otras actividades que te gusten.
Nosotros estubimos todo fin de fuera en las montañas haciendo senderismo.
Muchos animos princesa ya estamos un dia mas cerca… :trebol:4 de noviembre de 2014 a las 10:22 #1376863ChuchisParticipanteHola Elena. Como estas guapa? Comentaste hace dias que dia 4 o 5 te vas hacer el test de embarazo. Ya te lo hiciste o estas esperno para mañana? :
Te deseo muchisima suerte }{ :trebol: }{ y esperamos pronto tus noticias. :-*4 de noviembre de 2014 a las 10:26 #1376864ChuchisParticipanteHola Laura.
Como lo estas llevando? Como va el tema del las nauseas y otras molestias?. Confio que estas un poquito mejor. Muchos animos y contanos algo cuando te animaras. Besoos :-* :trebol:4 de noviembre de 2014 a las 10:34 #1376865ChuchisParticipanteElena, Vikyca, Laura con vuestro permiso modificare el primer mensaje, con nuestras fechas. Si hay algun dato equivocado avisarme pa que lo corrija. Les parece bien? :-*
4 de noviembre de 2014 a las 14:53 #1376866NuvhaMiembroSí
4 de noviembre de 2014 a las 16:06 #1376867MariaaaaaaaaMiembroPerfecto!!
4 de noviembre de 2014 a las 19:35 #1376868maripuriMiembrook perfecto! respecto al test lo voy a hacer mañana aunq en verdad tengo un miedo atroz a q salga negativo pero bueno q se le va a hacer si eso ocurre. por lo menos de momento no ha venido la regla aunq me imagino q será por la progesterona y si he tenido sintomas distintos a otros meses como pinchazos en los ovarios y dolores muy fuertes en ellos como si me los estuviesen retorciendo tb dolor de riñones y por supuesto q mis tetas han crecido una barbaridad.
pero ueno en unas horas saldremos de dudas. todo el mundo me dice q si pero yo hasta q no vea elpositivo en el test….
soy una persona a la q le gusta tener todo bien atado y seguro sino no se actuar muy bien.4 de noviembre de 2014 a las 20:23 #1376869ChuchisParticipanteBuenas noches guapas.
Elena muchos animos y que alegria mañana es tu dia D! Musimama suerte :trebol: con el test. :happy: :happy:
Laura guapa, cuando te toca a ti hacerte el TE?Yo por bocaza…hahaha….que paso de los sintomas…y placaa ayer y hoy por la noche nauseas de miedo. No se si no vomitare!? 😮 (Eso nunca me ha pasado…y lo veo a demaciado pronto…)
Bueno niñas que pasen una noche agradable y hasta mañana.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.