- Este debate tiene 64 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Mariaaaaaaaa.
-
AutorEntradas
-
4 de noviembre de 2014 a las 21:39 #13768704 de noviembre de 2014 a las 22:11 #1376871MariaaaaaaaaMiembro
Elena suerte maňana!!buenas noches a todas!!e leido que la progesterona hace los mismis sibtomas que un embarazo…vaya gracia asi es imposible hasta la beta:(
7 de noviembre de 2014 a las 10:24 #1376872ChuchisParticipanteBuenos dias chicas.
Como andamos …en nuestra betaespera…? Contar algo .De mi contaros que hoy estoy en mi dia 13 post puncion (25.10) y 11 post transter. Por la mañana despues de ir al baño, al limpiarme encontre gotas de sangre. ??? El salvaslip tengo blanco y al poner luego los ovulos tambien sin resto de sangre. Ahora al lir otra vez al baño al limpiarme, otra vez gotitas de sangre. No se si puede ser sangrado de implantacion o me va bajar la regla…, en teoria me faltan dos dias aun para que me baje.
Bienvenida Ladai te deseo una estupenda betaespera, que se te hace cortita y con un positivo :pregnant:. que llegara hasta los 9 meses. :trebol: }{
7 de noviembre de 2014 a las 11:22 #1376873MariaaaaaaaaMiembroBiemvenida ladai!!aqui estamos pasando por el mismo sufriiento todas juntitasjeje..DANUSKA no avances acontecimientos y no tepreocupes antes de hora que e leidi que manchar es normal asi que tranquila hasta ver el resultado,yi no se…me dueken los ovarios,no se que puede significar y si es normal,hoy hace 7 largos dias y los pechos dias atras me dolian mucho mas que ahora asi que no creo que sea buena seňal,no han pidido congelar ni uno asi que tener que pasar otra vez por el protocokoblargo ese encima haciendo nilagros cob el trabajo se ne hace un mundo,estoy muy nerviosa joooo eso de los sintomas me vuelbe loca
7 de noviembre de 2014 a las 14:27 #1376874ChuchisParticipanteVikyca. A mi me dolian y tube pinchasos en los ovarios y los pechos super sensibles, pero con los dias va bajando en la intensidad. Estube mirando los la web y es normal.
Yo desde la mañana sin ninguna gota… ojala siga asi hasta el martes y podre ver mi deseado positivo….aaiiii… :pregnant:7 de noviembre de 2014 a las 21:32 #1376875NuvhaMiembroMuchas gracias. Ojalá lo consigamos las dos que lo vamos mereciendo.
Hola chicas! veo que ya sois unas cuantas, me animo yo también! Mi beta es el 18, me hicieron la transfe el lunes de un blasto y nada… A esperar.
Laura cielo, contigo creo que coincidí en algún post hace un año, pq me quede embarazada en oct. Siento muchísimo por lo que has pasado, pero a ser fuerte y a hacer lo que estas haciendo… Luchar! Un beso enorme!
Y a las demas niñas pues ya os iré conociendo, ainsss ojalá tengamos suerte!!
8 de noviembre de 2014 a las 12:51 #1376876ChuchisParticipanteBuenas tardes chicas.
Como estan pasando el fin de semana? Confio que bien. :happy:Elena: Vi en otro foro que al final tubiste negativo y que te estas preparando pa nuevo tratamiento. Lo siento de veraz, te deseo muchisimo que te salga la proxima vez positivo como una montaña. :trebol:
Ladai: las dos semanas se hacen a veces enternas y cada dia peor…lo se…por eso es bueno estar entretenida e intentar “olvidar el tema”…se que es casi imposible pero ayuda. Seguro el fin de semana se te pasara mas rapido. ANIMOS y piensa que cada dia estas as cerquita …
Resto de chicas como van?
Yo: ya no son solo gotas…sino mas bien parece una regla. Esperare hasta lunes y seguire con la progesterona. En hospital me dijieron que tengo que hacer me el test augue tendre sangrando. Se que segun sus protocolos me toca en el martes, pero hoy no lo puede evitar por el sangrado y quise saber “en que estoy”…me salio negativo. Estoy sangrando cuando voy al bajo o estoy un rato en pie. Estoy intentando hacer reposo, pero sinceramente creo que no estoy embrazada y mi beta ya termino…Lo siento mucho dar esta noticia, lo que me gustaria poder contar los cosas que todas deseamos… :icon_zhurnal1:
Un abrazo muuuy fuerte y deseo semana que viene leer solo positivos :happy: :happy:No tengo congelados…asi que otra vez a la lista de espera para la ultima 3 FIV…si me da tiempo porque en verano cumplire 39 años….y es posible que ya no me la van hacer…
en fin8 de noviembre de 2014 a las 14:25 #1376877MariaaaaaaaaMiembroJolin danuska…….lo siento tanto guapa……te mando muchos abrazos,a ver si con el reposo camvia la cosa,ojala sea un falso negativo,yo cada dia mas nerviosa pero cob los pies sobre la tierra…que vaya bien el findesemana a ver si logramos olvidarnos un poco del tema
10 de noviembre de 2014 a las 09:51 #1376878ChuchisParticipanteMuy bueno dias guapas.
Ya tenemos aqui los ultimos dias de la espera, les deseo lo mejor, mucha fuerza y deseando oir buenas noticias. :icon_zhurnal1:
Vikyca muchas gracias por tus palabras. :-* aguanta ya no te queda casi nada :happy:Ahora solo esperar que se me vaya la regla y probar si hay suerte via natural…la mas divertida …hihihi. Ya hable con mi centro de ss,me apuntaran a la lista de espera y veremos. Muchos besos estoy pendiente de vosotras. }{ :trebol:
10 de noviembre de 2014 a las 14:59 #1376879NuvhaMiembroDanuska, q pena. A ver si la próxima tienes mas suerte. Yo sigo con síntomas de regla o lo q sea. Estoy muyyyyyy cansada. El pecho me duele a ratos. Hoy ya podría bajarme, mañana es el día clave. Aunque por la medicación tal vez no baje. Bueno, ya veremos. Q tal chicas.
11 de noviembre de 2014 a las 13:45 #1376880kevinhd4ParticipanteHola a todas, soy nueva en el foro, aunque ya voy a por mi tercera beta-desespera. Será el próximo 24 de noviembre, a ver qué pasa. No sé que pensar y lo único que quiero intentar, sin suerte, es no pensar demasiado.
Mucha suerte a todas las que estaís en betaespera y enhorabuena a las que ya lo hayan conseguido.
11 de noviembre de 2014 a las 18:33 #1376881ChuchisParticipanteBuenas tardes chicas.
Muchas gracias por las palabras de animo.
Vikyca en jueves es tu dia ya no te queda nada , cuenta nos algo como te va.
Laura corazon, que tus sintomas seran de embarazo aaiiii, el sabedete esta asomandose. :
Ladai: Ya tienes la mitad en tu espalda, muchos animos.
Lila.mu : bienvenida en la betaespera, te deseo que te pasara mas rapido posible. :trebol: Te ha apuntado en nuestro listado(porfavor dime si estan bien tus datos).
Besos chicas. :-*11 de noviembre de 2014 a las 22:02 #1376882NuvhaMiembroHola. Hoy me tenía q bajar la regla y me ha dado un dolor fortísimo de cabeza. No sé. Empiezo a estar un poco mosca. A ver que pasa. Ánimo a todas.
12 de noviembre de 2014 a las 06:59 #1376883kevinhd4ParticipanteDanuska, lo mío fue IAD el día 9/11.
Siento el negativo Danuska, muchos ánimos y a seguir intentándolo, ya verás como llega aunque sea por el método tradicional, no sería el primer caso.
Elena, lo mismo digo, ánimo!!Vikyca, ya está aquí la beta, mañana por fin es tu día, ¡suerte! A ver si cantas un positivo como una catedral y empezamos una racha de positivos en cadena, al que luego sigan Laura, y Ladai.
Abrazos y ánimo a todas12 de noviembre de 2014 a las 18:15 #1376884cathleenlp2ParticipanteHola! Ayer 11 del 11 me hicieron mi segunda tranfer, esta vez de unos embriones vitrificados a día +3 los desvitrificaron ayer mismo, el mismo día de la tranfer y son 2 de categoría C y les hicieron hatching. Asíq no se si hoy es mi día 1 de betaespera o se cuenta el día de la tranfer cómo día 1? En cualquier caso, tengo la beta el día 25de noviembre. Lo q m mata es no saber si siguen ahí intentando agarrar o ya no están . Estoy con meriestra Cada 12 horas y 200 de proges cada 8
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.