- Este debate tiene 64 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Mariaaaaaaaa.
-
AutorEntradas
-
12 de noviembre de 2014 a las 21:00 #137688512 de noviembre de 2014 a las 21:27 #1376886MariaaaaaaaaMiembro
Muchas muchas gracias la verdad que estoy atacaaaaaa!!!tantas ganas de que llegue maňaba y a ka veztan poca…ufffff muchos besos a todas!!!espero empezarvuna nueva racha
13 de noviembre de 2014 a las 08:29 #1376887kevinhd4ParticipanteVikyca, un abrazo y mucho ánimo en este día que se hace tan, tan largo.
13 de noviembre de 2014 a las 14:02 #1376888MariaaaaaaaaMiembroChicas!!!!!beta positivaaaaa!!!!estoy embarazada!!!ufff que nervios no me lo creo!!el jueves nueva beta!!!no me a dicho de cuanto a sido pero me a dicho que muy bien que estoy embarazadisima lo que no se si de uno o de dos!!!felizzzzz
13 de noviembre de 2014 a las 14:43 #1376889NuvhaMiembroLaida ánimo. Es que lo de esperar es horroroso. Tenéis vosotras el síndrome d ela bragita manchada? Cada vez q voy al baño miro y remiro. Ja, ja…
14 de noviembre de 2014 a las 07:52 #1376890kevinhd4ParticipanteVIKYCA!! ENHORABUENA!! Me alegro mucho de ese positivazo… embarazadisima, q bien suena!
Un abrazo y disfrutar del momento.
Laura, suerte con el test de mañana!!!
Ladai… si que tendrían que inventar algo sí, la espera es horrorosa, por más que una no quiera hacer caso de los sintomas es inevitable.
Ah y yo tengo exactamente el mismo sintoma, por más que también soy de las que hasta que no deja la progesterona y pasa un tiempo no me baja.
14 de noviembre de 2014 a las 13:32 #1376891MariaaaaaaaaMiembroGracias chicas!!aun noe lo creo nada!hasta que no lo vea….ahh por cierto yo aun sigo iendo al lababo a ver si e manchado……eso es ibebitable!!!es como una obsesion!!!jaja a mi me parece mentira todo,no se como no noto nada escepto los pechos que me dueleeen,pero yo ne e tirao toda mi betaespera rallada por los sibtonas y no les hagais caso cada chica es distinta,mucha paciencia chicas que pasa lento pero llega!!lauraaa suerte!!!muak!!!
14 de noviembre de 2014 a las 15:30 #1376892NuvhaMiembroEnhorabuena. El mío ha sido negativo.
Gracias chicas!!aun noe lo creo nada!hasta que no lo vea….ahh por cierto yo aun sigo iendo al lababo a ver si e manchado……eso es ibebitable!!!es como una obsesion!!!jaja a mi me parece mentira todo,no se como no noto nada escepto los pechos que me dueleeen,pero yo ne e tirao toda mi betaespera rallada por los sibtonas y no les hagais caso cada chica es distinta,mucha paciencia chicas que pasa lento pero llega!!lauraaa suerte!!!muak!!!
14 de noviembre de 2014 a las 17:05 #1376893MariaaaaaaaaMiembroLo siento laura esto es una mierda,dentro de mi felicidad estas noticias me ponen triste pirque son momentos muy duros a los que no estamos preparadas,mucho animo y aqui estamos para lo que becesites;y a las demas animos tambien
16 de noviembre de 2014 a las 17:17 #1376894cathleenlp2ParticipanteBuenas!!! Siento mucho los negativos, animo!
Chicas yo estoy desquiciada!!! Esto es un sin vivir!!!! Lo estoy llevando fatal, se me pasan los días leeeeentos….. Ufff
Yo hice las primeras 24 horas de reposo cama/sofa/baño (aunq esa noche me levanté varias veces, el peque estuvo con pesadillas) las siguientes 24 horas seguía de semi reposo, ya me levante algo más, aunq no m dejaban hacer nada el tercer día salí a la calle (vivo en un cuarto sin ascensor) y ya el cuarto día vida normal, sin esfuerzo y además ya tuve q ir al trabajo. No tenía ningún síntoma, ni dolor de tetis ni nada. Pero Ayer parece q me daban dolorcillos en los ovarios, pero ya no se si es de estar en tensión, porq no tengo el cuerpo relajado, digamos q es como q tengo la barriga en tensión, evitando q se cuidan o algo…. No se, cuando me doy cuenta la relajo, pero al rato otra vez igual.. Y hoy me dan como pinchazos donde empieza el bello púbico y dolorcillos en la ingle…
Y las demás q tal?
Por cierto, sabéis si al hacerle hatching al embrión, se implanta antes? O eso no influye en el tiempo de implantación?
Besotes17 de noviembre de 2014 a las 08:51 #1376895ChuchisParticipanteMuy buenos dias.
Como primero quiero felicitar Vikyca. :pregnancy-t-shirts-category: Niña lo conseguisteee :happy: Me alegra tantooo por ti. Te deseo que sigue agarrado fuerte y nos seguiras traendo buenas noticias. :happy:Laura lo siento, ninguna palabra va ayudar, solo el tiempo. Si seguiras intentandolo muchisimos animos a por un campeon :icon_zhurnal1: .
Ladai ya casi estas tocando el resultado de la beta….con toda fuera te deseo +. Estoy deseando escucharlo .
Lila cada dia estas ma cerquita a por ellos oleee. Ya estan corregidos tus datos .
Yo estube desconectando un poco y volviendo a la normalidad de antes. Estamos planteando dejar los tratamientos, bueno no quiero adelantar aconcimientos…veremos. Ya lo tenemos “casi olvidado” y estamos con los polvitos magicos cuando nos apetece, plan relax sin intenciones “secundarias… ya saben de que hablo…o si no, dijo plan buscar bebe)…
Saysa bienvenida entre las betaesperantes, que se te hace cortita y con happy end ). Sobre la tecnica no se mucho, lo siento.
Muchos besos :-* pa todas, animos y lo vamos conseguir :pregnant: :happy:17 de noviembre de 2014 a las 11:36 #1376896cathleenlp2ParticipanteVikyca (no se si se escribe así, estoy con el móvil) enhorabuena!!!! Cuéntanos los síntomas q tenias en la betaespera!!
Danuska (lo mismo, no se si es así el nick) esos pollitos mágicos es lo q creo? Jijiji, si es así, esos son los mejores, cuando uno quiere y no por obligación y los q más se disfrutan.Yo sigo con mis molestias por ahí abajo, ya no se si es buena señal o es por la meriestra, anoche en el trabajo me dolían tmb las piernas, hasta la altura de las rodillas…. Ains!!! Q pasen los días por dios!!!!!
17 de noviembre de 2014 a las 11:53 #1376897MariaaaaaaaaMiembroHola chicas!!danuska muchad gracias pues si,pero aun no me lo creo,tengo miedo hadta ver que todo esta bien,cobtenta pero asustada,a ver como sigue….bien hecho a disfrurar como pareja que si no se pierde la magia,a ver si te funciona y nos das una sorpresa!la betaespera lkega a su fin van pasando los diad y os digo que llega….asi que suerte!y saysa biemvenida al horror pero tu tranquila y no te obsesiobes con los sintomas como hice yo pirque lo pasaras peor,yo me obsesione y fue una tortura,distraete y verad como pasa rapido.muchos besos y espero haber empezado una racha y que vayamos una detras de otra….muakkk
17 de noviembre de 2014 a las 12:20 #1376898cathleenlp2ParticipanteUyss me acabo de dar cuenta q he puesto pollitos mágicos!! Quería decir polvitos mágicos ja ja ja ja
No obsesionarse? Difícil tarea
18 de noviembre de 2014 a las 21:47 #1376899ChuchisParticipanteBuenas noches chicas.
Ladai que penita…los negativos son tan penosos…muchos animos. Ojala dentro de poco te quedaras embarazada y 9 meses despues con tu bebe en los brazos. Te mando un abrazo muy fuerte y que la respuesta de los medicos es la que vosotros desean. Ahora toca relajarse y disfrutar las cosas bonitas de la vida.
Saysa pues si polvitos…y a ver si hay pollitos luego…hahahaha.
Vikyca disfruta de tu embarazo. En miedo nos acompaña las primeras semanas hasta ver, que todo va en buen camino. Vikyca tu relajate sea feliz y sigue dando nos las alegrias de este mes, que las necesitamos tanto ver que poco a poco lo vamos conseguir una por una. :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.