- Este debate tiene 64 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Mariaaaaaaaa.
-
AutorEntradas
-
19 de noviembre de 2014 a las 08:07 #137690021 de noviembre de 2014 a las 09:53 #1376901MariaaaaaaaaMiembro
Tranquila lila veras como pasa rapido,no te hagas mala sangre hasta que llegue el monento,yo mi segunda beta fue ayer de 7500,es alta asi k a esperar dos semanas a ver la eco k me muero de ganas,y vosotras arriba chicas!!
21 de noviembre de 2014 a las 13:05 #1376902kevinhd4ParticipanteVikyca gracias. Y me alegro de que todo vaya viento en popa. Espero que siga así de bien y lo disfruteis muchisimo. Las primeras ecos son muy emocionantes, y escucharles el corazón, no tiene precio.
21 de noviembre de 2014 a las 13:28 #1376903cathleenlp2ParticipanteEntro corriendo a decir…. Hoy día 10 post transfer el test a salido con una sombra!!! Estoy nerviosisima!!!!!
21 de noviembre de 2014 a las 14:57 #1376904ChuchisParticipanteBuenas tardes guapas.
Lila ya te queda poquito animos guapa. }{ :-*
Saysa a ver si es positivo…esperemos tu beta pa confirmarlo. :pregnant: Felicidades :happy:. :trebol:
Vikyca vaya betazaa, vienen :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1: seguro. Alegria doble. Felicidadees.
Como va el resto de chicas ?24 de noviembre de 2014 a las 11:25 #1376905AllesiaParticipanteHola hermosas, soy nueva (no en el “negocio” de la infertilidad, pero sí en este foro) sólo quería unirme si os parece bien a este grupo de “sufrientes y valientes”. Hoy es día 10 post transfer, he tenido un positivo con pipi, pero muy, muy clarito..además desde ayer sangrado leve, algo así como sangre diluida, anaranjada pinta la cosa…la beta la tengo el viernes si no me baja la regla antes..a ver que pasa…abrazos y ánimos a todas!
24 de noviembre de 2014 a las 16:59 #1376906kevinhd4Participantesnowflake, bienvenida y suerte con esa beta, esperemos que el sangrado desaparezca!!!
chicas, con la mía no ha habido suerte… negativo.
A ver cuando me baje la regla que me dice el dr, me da que igual nos dice de pasar a FIV…
25 de noviembre de 2014 a las 21:46 #1376907ChuchisParticipanteBuenas tarde.
Lila lo siento mucho . Muchos animos en tus nuevos tratamientos. Con las FIV hay mas posibilidades, te deseo mucha suerte en este paso. :trebol: Un beso muy grande, :-*
Snowflake, bienvenida en nuestro foro de mes noviembre. Te deseamos mucha suerte. }{ Eres una valiente con 3 embrioncitos. Tu beta ya esta tocando casi la puerta…y el pipi positivo….aaiiii…pinta muuuy bien. Esa son las noticcias que alegran el corazon. Deseamos ya ue sea el viernes y saber de ti.
Saysa que tal tu beta? Cuenta nos.
Vikyca que tal va tu barriguita? :pregnant:Chicas por donde andan, ya se sienten mejor? Confio que es asi ..muchos animos y besoos. :-*
26 de noviembre de 2014 a las 08:20 #1376908cathleenlp2ParticipanteHola chicas! Paso rápido, no tengo tiempo!! Mi beta fue de 165!! A 13dias post transfer, la esperaba más alta… Pero bueno, me dijeron que estaba bien, ahora esperando la eco para el día 3
Siento mucho los negativos… Ánimo27 de noviembre de 2014 a las 00:32 #1376909AllesiaParticipanteHola chicas, enhorabuena Saysa por el positivo, no está nada mal! te deseo mucha suerte para el día 3.
jiji, muchas gracias por lo de valiente…no os preocupeis, con 40 tacos que tengo la probabilidad de embarazo es tan bajita y de triple prácticamente inexistente, además uno de los tres mosqueteros era de poca calidad, la bióloga me apoyó en mi decisión de meterlos a todos porque los embriones, salgan adelante o no, influyen en la calidad del endometrio, vamos, que se apoyan los unos a los otros y ya que no era bueno para congelar, pensé que sería mejor que se vaya con las botas puestas…
De todas formas mi sangrado va poco, a poco a más….y no sé que pensar, yo creo que no llego a la beta a este paso… en fin, os seguiré informando y animando.
Sé que con 40 nos dan un 10% de probabilidades, pero me está costando mucho aceptar este nuevo batacazo. Tuve un embarazo gemelar con ambos embriones vacíos en marzo y fué bastante dificil, sobre todo porque al ser dos no me atrevía a hacer nada hasta comprobar que ambos estaban realmente parados. Ahora veo que otra vez empiezo con hemorragias y me da mucho miedo.
Mi embarazo de mi pequeña fué tan normal, ni una gota, nada, una beta estupenda, todo bien, por eso, aunque mi querida doctora me dé ánimos y me diga ue hay que esperar, mis esperanzas están realmente por los suelos. Una hemorragia es una hemorragia y no puede ser bueno…
En fin, ya veremos si llego a la beta o si mañana me levanto con periodo completo.
Abrazos y ánimos a todas, sois unas campeonas!
27 de noviembre de 2014 a las 12:04 #1376910ChuchisParticipanteHola chicas.
Saysa felicidades por tu positivo :pregnancy-t-shirts-category: . Que alegria que se confirmo tu beta. Muchos animos guapa vas a ver que tu beta se duplicara y subira bien. Que emocionada tienes que estar y desear que ya es dia 3. :happy:
Snov se que las esperas son largisimas y peores cuando aparesca sangrado… no nos queda nada mas que esperar y mañana ver el valor de la beta. :trebol: Ojala se implante por lo menos uno y sigue todo a buen camino. }{ }{ Muchisima suerte y animos que ya te queda naaa. :trebol: :trebol: :trebol:
Vikyca tu eco cuando tines dia 5.12.? como te sientes ya te empezaron algunos sintomas de embarazo? :
Besos para todas y animaros a decir algo.27 de noviembre de 2014 a las 16:29 #1376911cathleenlp2ParticipanteMuchas gracias!!! Estoy muy rallada….No tengo ningún tipo de síntomas, a veces me da por pensar que se haya parado…Ufff no se que pensar…. Esq ni los pechos… Antes de la beta al quitarme el sujetador notaba como que pesaban más, pero ahora…Y encima no me quedan te para ver si sigue subiendo la raya de intensidad
27 de noviembre de 2014 a las 19:32 #1376912ChuchisParticipanteBuenas tardes Saysa.
Es asi… siempre nos buscamos algo… para preocuparnos…y no deberia ser asi…pero a veces nos supera…
Primero si sale positivo …luego si no se ha parado…esperando de eco a eco…etc.
Mamita relajate y disfruta. Si tiene que pasar algo pasara… la naturaleza es sabia.
Pero mientas tanto, si por desgracia pasaria algo, que no va pasaaar. Sea feliz y positiva, piensa que seguramente se va escuchar ya el latido de su corazoncito o si sera pronto pues se puede ver el saquito. aaiiiii la cosa maas bonita del mundoo entero escucharlo.
Un abrazo muuy grande. :-*28 de noviembre de 2014 a las 14:59 #1376913AllesiaParticipanteHola chicas, aquí sigo…Beta positiva…pero sólo HCG 48 :-[ :'( así que tengo que volver el lunes y confirmar si es bioquímico o qué. Sigo sangrando aunque mucho menos que ayer (lo de ayer fué de apocalipsis, así que no me estraniaría nada que se fuese todo ayer a la porra y esto sólo sean los restos de algo que estuvo ahí, intentó implantarse y no tuvo éxito) en fin, un poco triste pero también agradecida por mi familia, amigos y mi Frida, que fué, es y será siempre mi gran milagro, mi niña..
A todas las que seguís ahí un abrazo y muchos ánimos, algunas de vuestras historias me conmueven, algunas habéis luchado tanto o más que yo por un primer hijo, algunas aún no lo habéis conseguido. Todas estáis en mi corazón y en mis oraciones, espero que a todas nos toque la bendición de un bebé muy pronto.
Abrazos
28 de noviembre de 2014 a las 21:16 #1376914ChuchisParticipanteHola Snowflake.
Ten fe, la beta tiene valor positivo…y eso cuenta. Se pude empezar duplificar bien y subir a valores mas altos. Intenta ser tranquila este fin de semana y a ver que pasara en lunes. :trebol: :trebol:
Un abrazo muy fuerte. Lo genial es que ya tienes tu niñita y lo conseguiste una vez… :happy: }{ :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.