Buenas tardes. Parece ser que solo yo tengo ganas de escribir . Pues pa contarles un poco de mi…desde mitad del ciclo natural estoy manchando gotitas de sangre entre rosa, roja hasta maron… Nunca me ha pasado y no se que pensar…pero imagino que tengo algun desareglo hormonal despues de la FIV negativa. En viernes estoy esperando la regla y a ver si con el nuevo ciclo se me arregla todo por si mismo. Un abrazo muuuy grande y muchos animos para las chicas con negativo. y nuevas felicidades de corazon para nuestras :pregnant: :-* :-* :-*
Hola Danuska, y pedona! pensaba que al acabar noviembre ya nadie pasaba por aquí. Al final la beta bajó, como me esperaba, pero realmente me encuentro muy bien y ya muy “entregada” al desenfreno navideño con mi familia. Supongo que por eso tambie´n estoy muy bien, querida Danuska, e deseo lo mejor de corazón y que tu próxima FIV te salga bien, yo tardé cuatro años en tener a mi Frida y sé como es esa incertidumbre… la única recomendación que puedo hacer desde aquí es optar por una muy buena alimentación y aportar quizás algunos elementos con buenos complejos vitamínicos, mi experiencia ha sido muy buena en este sentido. Si alguna tiene preguntas en este sentido estaré encantada de ayudarla en lo posible. Nosoros volveremos al ataque en marzo. Un abrazo a todas y buena suerte
hola!!!animos a las que lo volveis a intentar de nuevo!!y daros animos que es mu duro pero se consigue,yo ya estoy de dos meses,pasa el tiempo superrapido y mis dos gemelitos estan bien,muchos besos!!
Autor
Entradas
Viendo 5 entradas - de la 61 a la 65 (de un total de 65)