- Este debate tiene 281 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2011 a las 08:21 #13147908 de junio de 2011 a las 08:22 #1314791verdolagaMiembro
jolin!! cada vez que copio la lista siempre sale movida ???
8 de junio de 2011 a las 08:29 #1314792iluminadaParticipanteNo os olvidéis de mi porfa!!! Beta para el 13 de junio!!
Gracias
8 de junio de 2011 a las 08:42 #1314793AssifiecousParticipantecaxisssssssss, nora, añadida
Te he puesto que es tu 1ª FIV, es correcto?Besos y suerte!!!!
Analema8 de junio de 2011 a las 11:46 #1314794Fiona26ParticipanteNani, Gemiquius, lo siento muchísimo guapas… Un abrazo grandote y mucho ánimo!!!
Syl, qué maravillaaaaa!!!! Enhorabuena nena!
Pues sólo queda Yalo por confirmar mañana entonces… Muchísima suerte cielo!!!! :trebol: :trebol: :trebol: No te has atrevido con el pipitest?
Yo estoy en dudas si comprarme uno esta tarde para hacérmelo mañana por la mañana… No pensé que fuera tan dura la espera, la verdad, ya empiezo a estar de los nervios…
Mucho ánimo a todas compis }{ }{ }{
8 de junio de 2011 a las 12:29 #1314795BuscadoraParticipanteFelicidades Syl!!!
Afro: Gracias mi niña, no, hoy me compraré el test y mañana con la primera orina… Zas!!! Estoy rezando como no te puedes imaginar para que mañana me salga positivo, por que si no me aparece la indeseable y me sale negativo… me derrumbo… las otras veces no llegaba a prueba nunca… a los 11 dias de la inse… la señora hacía su aparición.
Mucha suerte para ti también cariño :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Así que mañana a primera hora ya pondré mi resultado sea el que sea…
Muchas gracias a todas.
Mucho cariño para los negativos….
8 de junio de 2011 a las 12:50 #1314796JuiguenesParticipanteYaloda muchisima suerte para mañana, ojala nos des una alegria, al menos sigues balnkita y esa es ya muuuuyyyy buena señal, asi k espero k sigas asi 9 meses! En cuanto a lo del TE como tu tienes k hacerte un pipitest mejor hacerlo el mismo dia, asi evitas falsos negativos, pero nosotras k vamos a beta… eso de hacerte el analisis a las 8 y esperar a k te llamen a darte el resultado…. pues como k prefiero saberlo antes
Afrodita tu mañana pipitest ehhh!!!!! k no puedo esperar al viernes a celebrar tu posi mi niña!!!
A todas las demas, siento no personalizar, pero o sigo estudiando o me pilla el toro, eso si dar un super abrazo a los negativos y decirles k no se rindan k solo es una piedra mas en el camino y k hay k ser fuertes, y a los positivos enhorabuena!!!!!!! ahora a disfrutar de lo lindo del embarazo, a dejarse mimar y a cuidarse mucho!
Besitos a todas!!!!!
8 de junio de 2011 a las 16:57 #1314797UnlalmmoorbMiembroufff chicas, hoy estoy agotada, estoy con la regla en todo su explendor y con todas las emociones de estos dias. . . . no puedo con la vida, encima la familia llamando para darte animos y soltarte el rollo, con lo q me he negado a coger el tlfno ya, q cansinos. . . . asi q espero esta noche dormir como un :icon_game1: y poder recuperar poco a poco las fuerzas para dentro de esos 4 ó 6 meses de la seg. social q me han dicho q me volveran a llamar. asi q mañana mas, un besito a todas y esos positivos a cuidarse mucho. chao.
8 de junio de 2011 a las 17:26 #1314798adelanteParticipanteConfirmado mi negativo con la beta de hoy (aunque ya está en la lista, estaba cantado).
Sólo puedo desear mucha suerte a las que estais esperando, y felicitar a las positivas! disfrutar del momento que debe ser único.
Maria noa cómo te entiendo, estoy exactamente igual que tú, entre la parte física y la psicológica estoy agotada.
Bueno chicas, a las que os toca mañana muchísima suerte y a confirmar lo que dicen los pipitests! }{ }{ }{
besitos a todas
8 de junio de 2011 a las 17:37 #1314799canadadrugParticipanteActualizando lista!!!
Sirenita. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1 de junio. . . . NEGATIVO
Bebe(a). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1a. FIV. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1 de junio. . . POSITIVO
CEL76. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4ª IAC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3 de junio. . . . NEGATIVO
Sonia. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3ª ICSI. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3 de junio. . . . POSITIVO
Dnela1. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1ª icsi. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4 de junio. . . . NEGATIVO
Analema. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª ICSI. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6 de junio. . . . NEGATIVO
Picasso_929. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6 de junio. . . .
ticu7. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª FIV. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6 de junio. . . . POSITIVO
maria noa 78. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1ª ICSI. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6 de junio. . . . NEGATIVO
Nani1971. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª FIV. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8 de junio. . . . NEGATIVO
Gemiquius. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª FIV (con icsi). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9 de junio. . .
Yaloda. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4ª IAD. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9 de junio. . . .
Syl. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9 de junio. . . . POSITIVO
Afrodita. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1ª IAC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10 de junio. . .
12octubre. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . transfe blasto vitrificado. . . . . . . . . . . . 12 de junio. . .
Nora74. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1ª FIV. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 13 de junio. . .
Guanpe. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . transfer congelados. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15 de junio. . .
Mallorqueta. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15 de junio. . .8 de junio de 2011 a las 19:47 #1314800Noeli1983Miembrohola chikas aki estamos en la betaespera que esto es desesperante de verdad hoy e llamao ala clikica para decirles que estava muy nerviosa si me podia hacer un test dos dias antes de la beta y me a dicho que no que puede dar falsos resultados y me e quedao plofff la verdad estoi muy ansiosa por saver y aun me queda 1 semana madre mia y tengo sintomas luego ya no tengo dolorcillos luego ya no hasta tengo mareos y luego ya no me estoi volbiendo loca y la verdad que la otra vez estava mucho mas trankila pero nose porque esta vez estoi asi tengo mucha fe en mis congeladitos y la verdad que tengo 50% y porque va aser el negativo esque la cabeza es muy mala esto de tener tiempo para pensar 12octubre que tal lo llevas como vas te as echo el test ami no me dejan jaja me tendre que aguantar hasta el miercoles 15 un besito atodas y animos
8 de junio de 2011 a las 21:58 #1314801canadadrugParticipanteConfirmado mi negativo con la beta de hoy (aunque ya está en la lista, estaba cantado).
Sólo puedo desear mucha suerte a las que estais esperando, y felicitar a las positivas! disfrutar del momento que debe ser único.
Maria noa cómo te entiendo, estoy exactamente igual que tú, entre la parte física y la psicológica estoy agotada.
Bueno chicas, a las que os toca mañana muchísima suerte y a confirmar lo que dicen los pipitests! }{ }{ }{
besitos a todas
Lo siento mucho Nani, espero que pronto puedas tener a tu bebe y compartas con nosotras tu positivo, animo, un abrazo
9 de junio de 2011 a las 05:42 #1314802BuscadoraParticipanteBuenos días chicas,
Bueno, pues a las 3:30 de la madrugada me he despertado por que tenía mucho pipi.
He aprovechado y me he hecho el TE por que si no, ya hubiera sido con el 2º de la mañana.
Ha salido blanco nuclear, solo la rayita de detrás.
Bueno, hoy tengo que llamar a la clinica a ver que me dicen, supongo que el que no haya bajado la warry todavía se deberá a la progesterona.
En fin… un más para los NEGATIVOS.
Gracias por todo vuestro apoyo, de verdad… habéis sido un apoyo incondicional para mi. No cambieis nunca.
Un montón de besos para todas.
9 de junio de 2011 a las 07:27 #1314803HakspleadeklyParticipanteBuenos días a todas!
A los negativos , ánimo mucho ánimo (pensareis que desde mi postura es más fácil pero yo también pasé por eso y se lo que se siente. . . ).
SYl FELICIDADES guapa! que ilu da ver un nuevo positivo! ahora esperar la eco para ver la sorpresita final. . .
A las que siguen esperando. . . paciencia, la ausencia de noticias son buenas noticias así que, aunque parece que no llega nunca la dichosa beta, al final, llega! toda mi energía y mucha suerte!!
Besitos a todas
9 de junio de 2011 a las 07:45 #1314804Fiona26ParticipanteAinssss, Yalo cielo, cuánto lo siento… No sé qué decirte… Un besazo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.