- Este debate tiene 281 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2011 a las 07:52 #13148059 de junio de 2011 a las 09:44 #1314806UnlalmmoorbMiembro
siento los negativos nani y la otra chica, es q esto es mas dificil de lo q parece eh?, pero pensar q no es imposible, asi q kiero veros animadas para la proxima vez. no se si estos dias de resolete me estan haciendo tener fuerzas o q, pero yo kiero q esteis igual, asi q un besito a todas y un achuchon!!!
9 de junio de 2011 a las 14:34 #1314807adelanteParticipanteGracias bebe(a), no pierdo la esperanza de tener algún día a mi bebe en mis brazos. . . ostras. . . lo escribo y me vengo abajo, cómo cuesta superar esto.
Yaloda guapa, has de mirar hacia adelante. Así que a partir de hoy empezamos de nuevo y con ilusiones renovadas vale? Ánimo!! Hemos de ser fuertes!!
Afrodita, eres la siguiente de la lista. . . . . . SUERTEEE!! }{
9 de junio de 2011 a las 14:52 #1314808sddivorceMiembroAfrodita, muchisima suerte mañana!
Syl! cuanto me alegro! te lo mereces tanto… un besote preciosa!
Yaloda, lo siento muchisimo…
9 de junio de 2011 a las 15:05 #1314809adelanteParticipanteSyl, no se si te he felicitado “personalmente” ando bastante espesa estos días. . . . qué felicidad un positivo!! cuídate mucho esa :pregnancy-t-shirts-category:
maria noa, gracias por los ánimos, dices que el sol te da fuerzas. . yo al contrario estos días soportando un tiempo horrible, tormentas, tiempo nublado y frío. . . necesito sol!
9 de junio de 2011 a las 15:42 #1314810verdolagaMiembrochicas ya tengo la beta!! siii es positivo!!! aii que estoy en el curro intentando no llorar.
A las que les ha dado negativo chicas muchisimo animo, se que es duro, pero de verdad que se consigue, no perdais la experanza ni la ilusion. Muchisimo animo y abrazo muy fuerte
9 de junio de 2011 a las 15:56 #1314811AnónimoInvitadoHola chicas, desde hoy soy betaesperante … espero que me aceptéis en el club. Mi beta es para el 24 de Junio.
Muchas felicidades a todos los positivos y un abrazo y mucho ánimo a los negativos. Hay que seguir intentándolo.
Sirenita. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1 de junio. . . . NEGATIVO
Bebe(a). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1a. FIV. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1 de junio. . . POSITIVO
CEL76. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4ª IAC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3 de junio. . . . NEGATIVO
Sonia. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3ª ICSI. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3 de junio. . . . POSITIVO
Dnela1. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1ª icsi. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4 de junio. . . . NEGATIVO
Analema. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª ICSI. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6 de junio. . . . NEGATIVO
Picasso_929. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6 de junio. . . .
ticu7. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª FIV. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6 de junio. . . . POSITIVO
maria noa 78. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1ª ICSI. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6 de junio. . . . NEGATIVO
Nani1971. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª FIV. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8 de junio. . . . NEGATIVO
Gemiquius. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª FIV (con icsi). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9 de junio. . .
Yaloda. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4ª IAD. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9 de junio. . . .
Syl. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9 de junio. . . . POSITIVO
Afrodita. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1ª IAC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10 de junio. . .
12octubre. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . transfe blasto vitrificado. . . . . . . . . . . . 12 de junio. . .
Nora74. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1ª FIV. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 13 de junio. . .
Guanpe. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . transfer congelados. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15 de junio. . .
Mallorqueta. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15 de junio. . .
Estherferti. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1ªFIV-ICSI ( Conges ). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 24 de junio. . . .9 de junio de 2011 a las 19:11 #1314812HakspleadeklyParticipanteSyl felicidades guapa! Otro positivo que bien! Barriguitas para marzo!
Gemiquius, Yaloda, que sabemos? Hot era vuestra beta no? Afrodita tu para mañana! Suerte chicas y colgar positivos que son animos para todas!Besitos
9 de junio de 2011 a las 19:42 #1314813KaCtoftCarVonParticipanteBueno chicas al final no pudo ser en septiembre a por mis congelados, otra vez me bajo la warry estoy muy triste pero bueno hay que seguir. Mi consejo que aunque mancheis mucho igual o mas que una regla hasta la beta no lo deis por perdido no dejeis la progesterona y corriendo a la clinica o a urgencias. Mucha suerte a todas a Susie, Esther intenta cuidarte mucho que es importante, me voy un tiempo de vacaciones para desconectar pero de vez en cuando echare un vistazo por aqui haber como vais, muchas gracias y besos.
9 de junio de 2011 a las 20:49 #1314814AnónimoInvitadoSofía, lo siento mucho. Pero descansa y vuelve con ganas después de las vacaciones ehhh. Te esperamos.
10 de junio de 2011 a las 05:39 #1314815BuscadoraParticipanteHola chicas, desde hoy soy betaesperante … espero que me aceptéis en el club. Mi beta es para el 24 de Junio.
Muchas felicidades a todos los positivos y un abrazo y mucho ánimo a los negativos. Hay que seguir intentándolo.
Sirenita. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1 de junio. . . . NEGATIVO
Bebe(a). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1a. FIV. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1 de junio. . . POSITIVO
CEL76. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4ª IAC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3 de junio. . . . NEGATIVO
Sonia. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3ª ICSI. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3 de junio. . . . POSITIVO
Dnela1. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1ª icsi. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4 de junio. . . . NEGATIVO
Analema. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª ICSI. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6 de junio. . . . NEGATIVO
Picasso_929. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6 de junio. . . .
ticu7. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª FIV. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6 de junio. . . . POSITIVO
maria noa 78. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1ª ICSI. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6 de junio. . . . NEGATIVO
Nani1971. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª FIV. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8 de junio. . . . NEGATIVO
Gemiquius. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª FIV (con icsi). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9 de junio. . .
Yaloda. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4ª IAD. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9 de junio. . . . NEGATIVO
Syl. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9 de junio. . . . POSITIVO
Afrodita. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1ª IAC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10 de junio. . .
12octubre. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . transfe blasto vitrificado. . . . . . . . . . . . 12 de junio. . .
Nora74. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1ª FIV. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 13 de junio. . .
Guanpe. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . transfer congelados. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15 de junio. . .
Mallorqueta. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15 de junio. . .
Estherferti. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1ªFIV-ICSI ( Conges ). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 24 de junio. . . .Pongo mi negativo para este mes, pero que sepáis que voy a seguir luchando, que hoy es mi primer día de ciclo y que voy a volver a intentarlo, por que esto no se queda así!!!
Voy a luchar por que sinceramente ahora mismo no tengo otra cosa mejor que batallar… jejeje.
Besos para todas y muchos ánimos.
Suerte para las que toca ahora el test! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
10 de junio de 2011 a las 07:10 #1314816JuiguenesParticipanteYaloda asi me gusta, cogiendo fuerzas ya por ello de nuevo, si no se intenta no se consigue, asi k…. a seguir en ello preciosa!!!!
Enhorabuena a los positivos y muchos animos al resto de negativos, pero ya sabeis, para atras ni para coger impulso, asi k a seguri adelante todas!
Afrodita hoy es tu dia, muchiiiiiiiiisima suerte, se k nos daras una buena noticia!!!!!!!!!!!!!!
10 de junio de 2011 a las 08:03 #1314817iluminadaParticipanteAfro, donde andaaaaas? necesitamos buenas noticias!!!
10 de junio de 2011 a las 12:27 #1314818Fiona26ParticipanteChicas me han llamado todavía hace un rato y ha ocurrido un milagro!!! Ha sido positivooooo ++++++++++++
La gine me ha dicho que es algo insólito dado mi caso, que sin tener reglas a la primera zasssss. Creo que estaba ella más contenta que yo jjajajajajaa
Yo lo empecé a sospechar hace 3 días que empecé con náuseas mañaneras… ji,ji. Lo que pasa que no me quise hacer ilusiones por si era por los gases que me da la proge…
Ahora sólo pido que todo vaya bien Dios mío, que hasta el día 5 de julio no me vuelven a ver!
10 de junio de 2011 a las 12:31 #1314819BuscadoraParticipanteMuchas felicidades Afro… lo ves…
A la primera también puede ser… y eso que te decían que no… que era prácticamente imposible.
Muchas felicidades y que lo disfrutes!
Cuídate mucho.
Me alegra mucho, mucho.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.