- Este debate tiene 281 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2011 a las 12:38 #131482010 de junio de 2011 a las 12:45 #1314821verdolagaMiembro
muchas felicidades afro!!!
10 de junio de 2011 a las 14:26 #1314822AssifiecousParticipanteFelicidades Afrodita!!!
Disfruta de tu nueva situación jejeje
A portarse bien!!
Analema10 de junio de 2011 a las 17:40 #1314823adelanteParticipanteAfrodita felicidades!
Claro que todo irá bien! Relájate hasta la eco y disfruta del momento guapa!
11 de junio de 2011 a las 06:39 #1314824iluminadaParticipanteEnhorabuena Afro, disfruta de tu momento que todo irá genial !!! ya has recorrido un parte muy muy importante de este camino!
Ahora es cuando os digo que mi pipitest ha salido negativo y estropeo el momento mágico. . . iré el lunes a hacerme la beta pero sin ninguna esperanza. Sé que me vais a decir que no está todo perdido y que el lunes puede salir positivo, pero tengo confianza cero.
Tal y como digo en el foro de fiv de junio, espero que la suerte que no he tenido este mes, se reparta entre todas las que estáis en betaespera y se pueda terminar el mes con un mogollón de positivos.Muchos besos
11 de junio de 2011 a las 06:51 #1314825AssifiecousParticipanteTe persigo nora
No voy a repetir lo que ya te dije en el post de junio, me pacería a mi profe del cole y au que no era mala persona, no me apetece… la elección es tuya, siempre que quieras elegir como vivir este finde
Un besote, este sin condiciones,
Analema11 de junio de 2011 a las 07:09 #1314826adelanteParticipanteNora, anímate que aún no está todo perdido, los pipitests no son siempre sensibles, no te dejes llevar por otros pipitests positivos. . . también los hay negativos y acaban bien. . . esto no es una ciencia exacta. . anímate, vale? Te deseo mucha suerte para el lunes! También a 12octubre, suerte!!
Dedico el fin de semana a desconectar y recargar pilas, espero volver el lunes y encontrar dos positivos más!! }{ }{
besos
11 de junio de 2011 a las 08:55 #1314827Fiona26ParticipanteMil gracias por las felicitaciones chicas
Nora, no lo des por perdido hasta el último momento… La beta del lunes puede cambiar el resultado, no sería la primera vez que le pasa a alguien. Ten fé y no te rindas guapa, hasta el lunes no hay nada definitivo. Un besazo grande.
11 de junio de 2011 a las 10:03 #1314828sddivorceMiembroHola xicass! ya no se en que post he felicitado y en el que no….
Afro, Syl, muchisimas felicidades! ahora a disfrutar del embarazo, después de tanto tiempo buscándolo… me alegro mucho por vosotras..Nora, lo que te dicen las xicas es verdad…. espera a la beta… que no sería la primera vez que sale un pipitest blanco y luego barrigón… suerte :trebol:
y nada xicas, al resto de negativos (entre las que me incluyo..) pues que no hay que desanimarse que bien sea por inse, por fiv, o por milagrito entre tratamientos… pues lo vamos a conseguir…
TODAS VAMOS A LLEGAR AL 2012… PREÑIS!11 de junio de 2011 a las 11:24 #1314829AssifiecousParticipanteCel!!! A ver si las hadas y los duendes te oyen y estamos todas en Nochevieja con barrigón jajajaja aissss
Feliz finde anque mi cielo se está nublando, caxissss
Analema12 de junio de 2011 a las 16:48 #1314830AnónimoInvitadoafro, enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!! Qué subidon no? Estarás en una nube.
Nora, mañana ya veremos qué pasa. Hoy intenta descansar.
Yo estoy bien, 0 síntomas.
12 de junio de 2011 a las 17:50 #1314831pichurrinaMiembroHola a todas, me añado a la lista para el 20 de junio.
Sirenita. . . . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . . . 1 de junio. . . . NEGATIVO
Bebe(a). . . . . . . . . . . . . 1a. FIV. . . . . . . . . . . . 1 de junio. . . POSITIVO
CEL76. . . . . . . . . . . . . . 4ª IAC. . . . . . . . . . . . . 3 de junio. . . . NEGATIVO
Sonia. . . . . . . . . . . . . . 3ª ICSI. . . . . . . . . . . . 3 de junio. . . . POSITIVO
Dnela1. . . . . . . . . . . . . . 1ª icsi. . . . . . . . . . . . . 4 de junio. . . . NEGATIVO
Analema. . . . . . . . . . . . . 2ª ICSI. . . . . . . . . . . . 6 de junio. . . . NEGATIVO
Picasso_929. . . . . . . . . . . ?. . . . . . . . . . . . . . . . . 6 de junio. . . .
ticu7. . . . . . . . . . . . . . 2ª FIV. . . . . . . . . . . . . . . 6 de junio. . . . POSITIVO
maria noa 78. . . . . . . . . . . 1ª ICSI. . . . . . . . . . . . 6 de junio. . . . NEGATIVO
Nani1971. . . . . . . . . . . . . 2ª FIV. . . . . . . . . . . . . . 8 de junio. . . . NEGATIVO
Gemiquius. . . . . . . . . . . . . 2ª FIV (con icsi). . . . . . . 9 de junio. . .
Yaloda. . . . . . . . . . . . . . 4ª IAD. . . . . . . . . . . . . . 9 de junio. . . .
Syl. . . . . . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . . 9 de junio. . . . POSITIVO
Afrodita. . . . . . . . . . . . . 1ª IAC. . . . . . . . . . . . . 10 de junio. . .
12octubre. . . . . . . . . transfe blasto vitrificado. . . . 12 de junio. . .
Nora74. . . . . . . . . . . . . . 1ª FIV. . . . . . . . . . . . . 13 de junio. . .
Guanpe. . . . . . . . . . . . transfer congelados. . . . . . 15 de junio. . .
Mallorqueta. . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . . 15 de junio. . .
Henna . . . . . . . . . . . . . . 1ª FIV-ICSI . . . . . . . . . 20 de junio
Estherferti. . . . . . . . . . 1ªFIV-ICSI ( Conges ). . . 24 de junio12 de junio de 2011 a las 22:18 #1314832AnónimoInvitadoSirenita. . . . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . . . 1 de junio. . . . NEGATIVO
Bebe(a). . . . . . . . . . . . . 1a. FIV. . . . . . . . . . . . 1 de junio. . . POSITIVO
CEL76. . . . . . . . . . . . . . 4ª IAC. . . . . . . . . . . . . 3 de junio. . . . NEGATIVO
Sonia. . . . . . . . . . . . . . 3ª ICSI. . . . . . . . . . . . 3 de junio. . . . POSITIVO
Dnela1. . . . . . . . . . . . . . 1ª icsi. . . . . . . . . . . . . 4 de junio. . . . NEGATIVO
Analema. . . . . . . . . . . . . 2ª ICSI. . . . . . . . . . . . 6 de junio. . . . NEGATIVO
Picasso_929. . . . . . . . . . . ?. . . . . . . . . . . . . . . . . 6 de junio. . . .
ticu7. . . . . . . . . . . . . . 2ª FIV. . . . . . . . . . . . . . . 6 de junio. . . . POSITIVO
maria noa 78. . . . . . . . . . . 1ª ICSI. . . . . . . . . . . . 6 de junio. . . . NEGATIVO
Nani1971. . . . . . . . . . . . . 2ª FIV. . . . . . . . . . . . . . 8 de junio. . . . NEGATIVO
Gemiquius. . . . . . . . . . . . . 2ª FIV (con icsi). . . . . . . 9 de junio. . .
Yaloda. . . . . . . . . . . . . . 4ª IAD. . . . . . . . . . . . . . 9 de junio. . . .
Syl. . . . . . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . . 9 de junio. . . . POSITIVO
Afrodita. . . . . . . . . . . . . 1ª IAC. . . . . . . . . . . . . 10 de junio. . .
12octubre. . . . . . . . . transfe blasto vitrificado. . . . 12 de junio. . . NEGATIVO
Nora74. . . . . . . . . . . . . . 1ª FIV. . . . . . . . . . . . . 13 de junio. . .
Guanpe. . . . . . . . . . . . transfer congelados. . . . . . 15 de junio. . .
Mallorqueta. . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . . 15 de junio. . .
Henna . . . . . . . . . . . . . . 1ª FIV-ICSI . . . . . . . . . 20 de junio
Estherferti. . . . . . . . . . 1ªFIV-ICSI ( Conges ). . . 24 de junio13 de junio de 2011 a las 07:47 #1314833iluminadaParticipanteMuchisimas gracias a todas por lo ánimos, de verdad, sois todas unos soles !!!
Este finde ha sido de “travesía en el desierto” y cuando os estaba escribiendo no paraba de llorar, así que desconecté totalmente hasta encontrarme algo mejor. . . necesito tocar fondo para poder seguir adelante.
De momento no me encuentro con muchos ánimos de ponerme de nuevo con los congelados. . . quizás sea cuestión de días o no, pero supongo que es más recomendable ponerse a ello cuando se está positiva y con ganas. Ahora mismo no me vale ni pensar en vacaciones ni en nada. . . con tanto pinchazo estoy hinchada como un globo y con celulitis hasta en el alma, vamos, perfecto para la autoestima y la época que viene.
Tengo puesto este chip, y tengo que cambiarlo por el de mirar todo lo bueno que tengo en esta vida, que esto no sea lo único. . . cuento con vosotras que estáis siempre ahí y que comprendéis al 100% lo que me pasa y lo que les pasa a las demás. Bendito foro!!
No me canso de decirlo, muchas muchas gracias a todas, de este y de otros mini-foros: esther, analema, ligeia, nicas, afro . . . todas las que habéis escrito y a las que no también porque pienso que estamos todas en este barco de locas, jejeMuchos besos!
13 de junio de 2011 a las 10:10 #1314834AssifiecousParticipante12octubre, jooooooooooooooooooo :'(
Yo que lo veía tan claro con tu congeladito… caxissssArriba, si? siempre
Nora, besote gordo y a reponer fuerzas con el sol del verano, o con el agua del mar o con el aire de la montaña, depende de donde estés! los conges no se moverán de donde están, ve a por ellos cuando veas el camino libre
Sed buenas,
Analema -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.