- Este debate tiene 281 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
13 de junio de 2011 a las 17:24 #131483513 de junio de 2011 a las 17:27 #1314836BlibleBealmParticipante
bueno mejor dicho que se haga cortita no que sea cortita por que la otra vez me vino la regla 3 dias antes de la beta !!! pero esta vez no sera de esta manera !!! por que me voy ha quedar embarazadaaaaaaaaaa!!!!!
14 de junio de 2011 a las 11:23 #1314837ignaParticipanteHola chicas, entro en el foro despues de pasarme el fin de semana entero leyendos a cada momento.
Yo estoy en la beta espera de mi segunda FIV, la primera fue todo bien a la primera y ahora tengo un niño de 18 meses, pero en esta segunda esta siendo todo muy distinto, resulta que el sabado (9º dia de la transfer) me hice un pipitest como hice con la primera FIV, y en esta no ha salido la rayita rosa y me dejo ya totalmente chofffff, aun guardo la de mi niño que salió una rayita muy muy flojita, pero dejaba intuir lo esperado, un positivo.
Esta mñn me he ido a hacer la beta como me tocaba y hasta la tarde-noche no tendré los resultados y estoy que me subo por las paredes. . .
Queria compartirlo con vosotras y dar tambien muchos animos a todas. . .Un beso.
14 de junio de 2011 a las 11:46 #1314838iluminadaParticipanteMuchos ánimos Julius y bienvenida a la casa de locas como llaman algunas!!!
Ojalá esta tarde te den un notición y podamos compartir un positivo en este mes, que menuda racha llevamos!!! mucha mucha suerte!!Porfa, la proxima que actualize la lista que me ponga un bonito NEGATIVO, que si toco la lista sale hecha un cristo, parece que se resiste a que lo ponga, pero esta mañana ya lo tengo en mis manos y lo puedo decir, pertenezco al selecto club del negativo jejeje . . .
Acabo de llamar a la clínica y tengo cita para el 7 de julio (san fermin) y en vez de ir a Pamplona, voy a por nuevas instrucciones. Me da rabia tener que esperar un mes más pq ahora en julio tendré vacaciones y podría hacer un reposo genial, pero bueno, las cosas vienen como vienen.
Aprovecharé para darme unas vacaciones en condiciones!Julius, mallorqueta, guanpe . . . a por todas!!! }{ }{ }{
14 de junio de 2011 a las 15:21 #1314839ignaParticipanteNora 74, siento saber que ha sido negativo, muchos animos y fuerzas para volver a intentarlo. ANIMO!!!!
Prometo daros la respuesta a mi beta, para asi me podais actualizar en vuestra lista (no tengo ni idea como se hace).
Decir que mis embriones eran congelados de la otra vez, (año 2009), y que en la primera FIV tambien fueron congelados pq después de la punción me quitaron 25 folis (si una barbaridad) de los cuales sobrevivieron 18 y maduraron 16, y se fecundaron 13 y estos últimos se congelaron pq tenia números de sufrir una hiperestimulación ovarica por tanto peligro para la implantacion y para mi. Y suerte de mi doctor, pq a los pocos dias fue asi, estuve ingresada con unos ovarios como pelotas de tenis, no podia ni caminar. . . Asi que después de dos reglas seguimos con el protocolo. (por cierto, dos meses eternos), pero luego funcionó a la primera, me pusieron dos de 6 celulas y categoria A ambos, ahora han sido de 6 y 9 celulas pero de categoria C, lo cual nos dejó a mi y mi marido algo más preocupados. Nos quedan 4 embriones congelados aún.Quiero dar muchos animos a las que estan esperando algun tipo de informacion, tiempo o simplemente esperanza!!!
14 de junio de 2011 a las 18:17 #1314840ignaParticipanteHola chicas, como ya habia dicho antes, os doy mi resultado de la Beta de hoy, y como era de esperar ha salido NEGATIVO, siento no dar buenas noticias, asi que lo intentaremos para la proxima regla con los 4 embriones que nos quedan congelados.
Asi que ahora a esperar a que venga la indeseable y a empezar de nuevo.Animo a todas, lo conseguiremos. . .
14 de junio de 2011 a las 18:35 #1314841BlibleBealmParticipantehola !
Lo siento muchisimo julius !!! cuidate mucho y toma fuerzas y energia para tus congeladitos !! animo guapa . :kisses:
14 de junio de 2011 a las 19:57 #1314842AssifiecousParticipanteActualizando listaaaaa
Sirenita. . . . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . .1 de junio. . . . NEGATIVO
Bebe(a). . . . . . . . . . . . . 1a. FIV. . . . . . . . . . 1 de junio. . . POSITIVO
CEL76. . . . . . . . . . . . . . 4ª IAC. . . . . . . . . . . . 3 de junio. . . . NEGATIVO
Sonia. . . . . . . . . . . . . . 3ª ICSI. . . . . . . . . . . .3 de junio. . . . POSITIVO
Dnela1. . . . . . . . . . . . . . 1ª icsi. . . . . . . . . . . . 4 de junio. . . . NEGATIVO
Analema. . . . . . . . . . . . . 2ª ICSI. . . . . . . . . . . 6 de junio. . . . NEGATIVO
Picasso_929. . . . . . . . . . . ?. . . . . . . . . . . . . . . 6 de junio. . . .
ticu7. . . . . . . . . . . . . . 2ª FIV. . . . . . . . . . . . 6 de junio. . . . POSITIVO
maria noa 78. . . . . . . . . . . 1ª ICSI. . . . . . . . . . . .6 de junio. . . . NEGATIVO
Nani1971. . . . . . . . . . . . . 2ª FIV. . . . . . . . . . . . 8 de junio. . . . NEGATIVO
Gemiquius. . . . . . . . . . . . . 2ª FIV (con icsi). . . . . . . 9 de junio. . .
Yaloda. . . . . . . . . . . . . . 4ª IAD. . . . . . . . . . . . 9 de junio. . . . NEGATIVO
Syl. . . . . . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . 9 de junio. . . . POSITIVO
Afrodita. . . . . . . . . . . . . 1ª IAC. . . . . . . . . . . . 10 de junio. . . POSITIVO
12octubre. . . . . . . . . transfe blasto vitrificado. . . . 12 de junio. . . NEGATIVO
Nora74. . . . . . . . . . . . . . 1ª FIV. . . . . . . . . . . .13 de junio. . . NEGATIVO
Julius. . . . . . . . . . . . . . . transfer congelados . . . . . .14 de junio. . . NEGATIVO
Guanpe. . . . . . . . . . . . transfer congelados. . . . . . 15 de junio. . . POSITIVO
Mallorqueta. . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . .15 de junio. . .
Henna . . . . . . . . . . . . . . 1ª FIV-ICSI . . . . . . . . . 20 de junio. . .
Estherferti. . . . . . . . . . 1ªFIV-ICSI ( Conges ). . . 24 de junio. . .
Mikifu. . . . . . . . . . 1 º FIV -ICSI ( conges ) . . 27 de junio. . .15 de junio de 2011 a las 10:05 #1314843Noeli1983MiembroCHIKAS BETA POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME A LLAMADO EL DOCTOR Y ME A DICHO QUE LA BETA ESTAVA MUY BIENNNNNNNNN Y QUE SI ERAN DOS QUE NO LE RIÑIERA JAJAJA Y ESTOI CONTENTISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UFFFF QUE NERVIOS EL DIA 29 TENGO ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
15 de junio de 2011 a las 10:08 #1314844AssifiecousParticipanteFelicidades guanpe!!!!
Eso de beta positiva y sin síntomas alegrará a más de una, seguro!
Que bien!!!
Disfruta de tu nueva etapa y cuidate mucho!!Ya te he actualizado en la lista, me ha faltado tiempo jajajaja
Besos!!
Analema15 de junio de 2011 a las 10:21 #1314845HakspleadeklyParticipanteFELICIDADES Guanpe! Ánimo a las que siguen que esto va bien.
Ya nos cuentas cuantos!!!
15 de junio de 2011 a las 10:56 #1314846adelanteParticipanteHola, hace días que no entro al foro, lo primero de todo dar muchos ánimos a las que han tenido un negativo, 12octubre, nora 74 y Julius. . . ya hay que pensar en la siguiente! y que esta vez si que lo conseguiremos, ánimo chicas!!
Guanpe, felicidades!!! Me imagino lo feliz que debes estar, cuídate mucho!
Y Mallorqueta, mucha suerte guapa!
Después de unos días de descanso vuelvo a estar positiva de nuevo!!
15 de junio de 2011 a las 11:01 #1314847Fiona26ParticipanteEnhorabuena Guanpeeee!!!! Muchas felicidades y qué bien que te hagan tan pronto la eco, a ver si se ven dos…
Julius lo siento mucho cielo. A ti y al resto de los negativos sólo desearos mucha fuerza para seguir. Ánimo niñas!!!
15 de junio de 2011 a las 11:35 #1314848BlibleBealmParticipantehola!!!
Felicidades Guanpe !!!!!!!!!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: Que alegria !!! ya nos contaras sobre tu eco .
un abrazo y cuidate mucho
15 de junio de 2011 a las 12:13 #1314849ignaParticipanteQue alegria entrar y leer buenas noticias, ENHORABUENA GUANPE, cuanta envidia sana siento!!!!!
Ahora solo falta a la eco felicidad completa cuando oigas latir su corazoncito.
Mallorquta, que tal????A las demás muchos gracias por los animos!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.