- Este debate tiene 281 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2011 a las 12:17 #131485015 de junio de 2011 a las 12:27 #1314851ignaParticipante
Estherferti gracias. . . . pero despues de la llorera me animo ver a mi pequeñajo reirse y jugar conmigo y su padre, la pena seguia dentro pero vista de otra manera, no puedo ser egoista, al fin y al cabo una vez funcionó y aqui lo tenemos animandome él a mi. Pero gracias.
Ahora esperando y haciendome a la idea para volver otra vez. . .Te deseo mucha suerte para el 24 de Junio!!!!
15 de junio de 2011 a las 12:39 #1314852JuiguenesParticipanteBuenas…..
Os cuento k esta mañana me han llamado para darme el resultado de la beta… positiva pero muy flojita (solo 19), asi k el viernes e de repetirla, pero teniedo en cuenta k estoy manchando desde ayer no kiero hacerme muchas ilusiones!
15 de junio de 2011 a las 14:22 #1314853AssifiecousParticipantemallorqueta, amos a ver, beta bajita, bien, puede subir o bajar… si sube es que fue una implantación tardía y todo seguirá su curso, si baja es que no tenía que ser… peroooooo, hubo implantación, lo que significa que estás más cerca de conseguirlo que las que coleccionamos 0’s patateros , con eso quiero decir, que pase lo que pase el viernes, has mejorado el resultado de la primera IA, no? eso ya de por si es bueno!!
Ánimo y muchísima suerte para el viernes, serán dos días largos y de comeduras de tarro, pero no hay que perder a la de color verde! ( aissss, la esperanza!! )
Un beso goldo
Analema15 de junio de 2011 a las 18:32 #1314854iluminadaParticipanteEsto va por partes. . Julius, nuestro positivo será para la proxima, ya lo verás!! en unos días estarás mejor. . . acabo de pasar por ello, como otras tantas que te escriben, y al final empiezas otro nuevo ciclo con otras energías y un nuevo objetivo en el horizonte.
Guanpe, bieeeeeeeeeeeeeeeeen, enhorabuenaaaaaaaaaa, cuidate mucho, ok?
Mallorqueta, tú cuida esa beta mucho mucho, que suba como la espuma!!
Y Esther, gracias por el porcentaje. . . anima mucho ver que al final no ha sido un mes tan malo aunque no estoy en el 37%. . . ver en números que se puede, da muchas esperanzas.Besos guapas!!
16 de junio de 2011 a las 12:23 #1314855AnónimoInvitadohola a todas yo soy nueva por aquí antes que nada daros las gracias porque siempre estáis ahí y nos sacáis de dudas bueno os cuento en el 2006 ia por la ss positivo a las 7 semanas aborto y legrado espero tres meses y voy a por otra 2 y negativa y me mandan fiv entro en lista de espera me me llaman 2008 me hacen dos y negativas. mi ultima espera 2011 en junio puncion tengo 13 de los 13 quedan 5 me dicen que buenos que me llamaran para ver los fecundados me llaman al dia siguiente y me diden que no hay ninguno fecundao me quiero morir mi ilusiones se van era mi ultima oprtunidad ya no tengo forma ninguna de hacer otor por lo privado no tengo un duro y mi situacion laboral mia y de mi parido muy mal yo en el paro me paso todo el dia llorando estoy fatal no quiero saber nada del mundo bueno en fin fatal ,al dia siguente de la llamada me vuelven a llamar y medien que hay un que a fecundao un poco lento de tipo c pero bien que vaya al siguente dia para ponermelo bueno eso fue el dia 10 de junio tengo la beta para el dia 22 de junio tengo dolores de todos las tetas ayer dia 15 un dolor muy fuerte en bajo vientre y se me paso atrás estuvo un ratito y se fue este dolor me dio por la noche dias atras nose sera embarazo o no me hago el pipites sera pronto para el domingo decirme algo gracias y perdonar por el rollo estoy sola y no tengo con quien hablar de esto quitando a mi marido pero el me puede decir poco solo darme mimos
16 de junio de 2011 a las 14:38 #1314856AnónimoInvitadoHola COPLA, El domingo igual es un poco pronto para el pipitest. Haría sólo 8 días de tu transfe. Hay gente que se lo hace un poco más tarde … en el 12 o así, pero realemente sigue siendo pronto. Puede darte positivo o no. Date cuenta que nos hacen la prueba en sangre porque en orina puede que no se detecte todavía. Yo creo que te han dado la beta a los 12 días y eso es poquito, mi consejo es que esperes. No queda tanto.
A mi me transfirienron el 9 y me hacen la beta el 24 …a sí que ya ves.
16 de junio de 2011 a las 14:53 #1314857rixideomeogMiembroHola de nuevo¡
El lunes me hicieron la punción y salieron ocho óvulos. El miércoles 15 fuimos a la tranferencia y había 7 embriones, me han transferido 2, los 5 restante los congelan.
Así que de momento estoy tranquila, me han dicho que puedo hacer vida normal, sin excesos(deporte. . . . ) , que tome progesterona y a los 15 días que me haga el test de orina.
Así que estoy betaesperante pero sin análisis de sangre (eso es la beta¿no?), a lo mejor se lo pido a mi médico de cabecera.
Que recomendaciones me podeis dar.
Muchas gracias16 de junio de 2011 a las 16:35 #1314858AnónimoInvitadohola estherferti gracias por contestar pero estoy desesperada si la beta me la da para el dia 22 junio a solo 12 dias es por ya se sabe algo no, o es porque para que esperar mas si los ovulos calida c no llega a ningun sitio y encima va solo para que hacer ilusiones yo estoy muy negativa no se esta vez tampoco lo consigo y los simtomos la tetis doloridas y los pezones y pinchazos de vez en cuando alguno fuerte se pasa atras y nada mas
16 de junio de 2011 a las 17:41 #1314859AssifiecousParticipanteCopla, mis dos betas han sido a los 12 días post- transfer, así deja de darle vueltas, cada médico y cada clínica/hospital son un mundo, no hay reglas fijas para eso.
Ah!! Mis embriones eran de calidad A y B en las dos ocasiones, así que tampoco tiene nada que ver eso en la fecha de la beta.
Más, hay enanos por el mundo de embriones tipo C incluso D!, los menos, vale, pero los hay… mientras no haya beta negativa hay esperanza, dales una oportunidad!!
Suerte!
Analema16 de junio de 2011 a las 18:17 #1314860AnónimoInvitadogracias Analema tienes razon tengo que daler una opurtunida pero claro me como tanto la cabeza que un dia pienso que si y otro que no un lio pero bueno yo desde el primer dia le digo a mi marido que va ser un campeon que lo a demostrao desde el dia de la puncion por eso es c de campeon bueno os ire contando sintomas asta la beta que es el miercoles lo mismo me hago el pipites el lunes bueno ya vere
16 de junio de 2011 a las 18:47 #1314861canadadrugParticipanteGuanpe felicidades,!!! no sabes cuanto fue tu beta??, ahora a esperar la eco y si vienen 2 pues a hacer una gran fiesta por eso!!!
Sonia que tal te fue en tu eco??
Yo mi eco la tengo el lunes 20 quien mas tiene ecos para estas fechas, ya sea la primera o la segunda??
17 de junio de 2011 a las 12:07 #1314862bea79ParticipanteHola chicas,
felicidades a los nuevos positivos y ánimos de nuevo para los negativos. Hoy he ido a hacerme la primera ecografía y buff. . . el ginecólogo ha visto que todo era demasiado pequeño para estar de 5+2. Acabo de llamar y me dicen que mi beta de hoy (760) está de acorde con el tamaño. . . He pedido que me explicarán porque no lo entendía, y me han dicho que estuviera tranquila pero que me visitaba de nuevo el lunes. Que mi beta cuando me dieron el positivo era 30 (no me lo dijeron en el momento). Por lo que yo voy leyendo eso es muy bajo ¿no? y me extraña que no me dijeran nada. Estoy hecha un lío. ¿alguna de vosotras sabe un poco sobre esto? Muchas gracias.
17 de junio de 2011 a las 13:23 #1314863JuiguenesParticipanteBueno pues al final no ha podido ser…. me han llamado hace un rato y la beta ha empezado a bajar, asi k otro aborto….
Como e empezado a manchar mas rojo, me ha dixo k empezase hoy con las anticonceptivas y el lunes le llame para pedir cita y programar la 3ª inseminacion, pero como empiezo a trabajar y no se aun k horarios voy a tener, pues no se si podre hacerme el tratamiento, asi k le e pedido si podia descansar este mes y llamarles con la regla de Julio, y me han dixo k si, k sin problemas, solo k piense k en septiembre cogen vacaciones, asi k tenemos k hacerlo antes o sino ya despues…
Asi k nada este mes lo tomare de relax y con la regla de julio empezare con las pastis de nuevo….
Suerte a las k kedais….
Ticu siento no poder ayudarte espero k el lunes te den buenas noticias!
17 de junio de 2011 a las 15:26 #1314864Noeli1983MiembroMALLORQUETA LO SIENTO CIELO EMPIEZA CUANDO TU ESTES PREPARADA Y SEGUROQ UE SI EMPIEZAS CON EL MES DE JULIO AGOSTO SERA TU MES UN BESO Y ANIMO YA MISMO LO CONSEGUIRAS ,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.