- Este debate tiene 281 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por planchu-3991.
-
AutorEntradas
-
21 de junio de 2011 a las 17:13 #131489521 de junio de 2011 a las 17:28 #1314896PoorArrebtendMiembro
yo me uno a la betaespera, 1ª IA 8 de junio, beta me toca el 25
21 de junio de 2011 a las 17:30 #1314897UnlalmmoorbMiembroHoooola chicas, llevaba mucho tiempo sin escribir x aki pero si leyendoos, asi q nada, estoy relajadita despues del bajoncillo q me pego el otro dia. . . . pero claro, tiene q llegar para despues relajarte, disfrutar de la playa los dias q nos deja esto de vivir en el norte, jajajaja, y ir de compras!!! q siempre es motivo de kitaestress para las mujeres. . .
me alegro muchiiiiiiiisimo x esos positivos q estoy viendo, da animos para continuar, y a los negativos les digo q hay q reponer fuerzas para el siguiente intento, yo no lo tengo hasta dentro de 4 ó 5 meses, y se hace eterna la espera. . .
seguimos en contacto chicas, un besote muy muy fuerte.21 de junio de 2011 a las 18:15 #1314898AssifiecousParticipanteBienvenida para las nievas betaesperantes
Ánimo y esperanza!!
Os incluyo en la lista… por cierto emmarodrigo, yo no puedo aclarartr tu duda, no he tenido la suerte de disponer de conges en ninguna de mis transfer… a ver si alguna de las chicas te comenta, por cierto, tu beta para cuando es?
Portaros bien!!
Copla, muchísima suerte para mañana!Besos!
AnalemaSirenita. . . . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . .1 de junio. . . . NEGATIVO
Bebe(a). . . . . . . . . . . . . 1a. FIV. . . . . . . . . . 1 de junio. . . POSITIVO
CEL76. . . . . . . . . . . . . . 4ª IAC. . . . . . . . . . . . 3 de junio. . . . NEGATIVO
Sonia. . . . . . . . . . . . . . 3ª ICSI. . . . . . . . . . . .3 de junio. . . . POSITIVO
Dnela1. . . . . . . . . . . . . . 1ª icsi. . . . . . . . . . . . 4 de junio. . . . NEGATIVO
Analema. . . . . . . . . . . . . 2ª ICSI. . . . . . . . . . . 6 de junio. . . . NEGATIVO
Picasso_929. . . . . . . . . . . ?. . . . . . . . . . . . . . . 6 de junio. . . .
ticu7. . . . . . . . . . . . . . 2ª FIV. . . . . . . . . . . . 6 de junio. . . . NEGATIVO
maria noa 78. . . . . . . . . . . 1ª ICSI. . . . . . . . . . . .6 de junio. . . . NEGATIVO
Nani1971. . . . . . . . . . . . . 2ª FIV. . . . . . . . . . . . 8 de junio. . . . NEGATIVO
Gemiquius. . . . . . . . . . . . . 2ª FIV (con icsi). . . . . . . 9 de junio. . .
Yaloda. . . . . . . . . . . . . . 4ª IAD. . . . . . . . . . . . 9 de junio. . . . NEGATIVO
Syl. . . . . . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . 9 de junio. . . . POSITIVO
Afrodita. . . . . . . . . . . . . 1ª IAC. . . . . . . . . . . . 10 de junio. . . POSITIVO
12octubre. . . . . . . . . transfe blasto vitrificado. . . . 12 de junio. . . NEGATIVO
Nora74. . . . . . . . . . . . . . 1ª FIV. . . . . . . . . . . .13 de junio. . . NEGATIVO
Julius. . . . . . . . . . . . . . . transfer congelados . . . . . .14 de junio. . . NEGATIVO
Guanpe. . . . . . . . . . . . transfer congelados. . . . . . 15 de junio. . . POSITIVO
Mallorqueta. . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . .15 de junio. . . NEGATIVO
Henna . . . . . . . . . . . . . . 1ª FIV-ICSI . . . . . . . . . 20 de junio. . . POSITIVO
Copla . . . . . . . . . . . . 3º FIV . . . . . . . . . . . 22 de junio . .
Estherferti. . . . . . . . . . 1ªFIV-ICSI ( Conges ). . . 24 de junio. . .
Montgo . . . . . . . . . . . 1ª IA. . . . . . . . . . 25 de junio. . .
Mikifu. . . . . . . . . . 1 º FIV -ICSI ( conges ) . . 27 de junio. . .
Agla. . . . . . . . . . . . 1ª ICSI . . . . . . . . . 27 de junio. . .
Naloy . . . . . . . . . . 1 FIV . . . . . . . . . . 30 de junio. . .
emmarodrigo . . . . . . . . . Conges . . . . . . .. . xx de junio. . .21 de junio de 2011 a las 18:26 #1314899bea79Participante¡¡Felicidades Henna!! Muchas gracias por todos los ánimos, ¡¡sois estupendas!!!
21 de junio de 2011 a las 18:38 #1314900planchu-3991MiembroHola a todas! Y especialmente a las nuevas! Muchas gracias henna por contarnos tu experiencia, sabes lo q gusta… Copla, ya es mañana, animo y mucha mucha suerte. Besos.
21 de junio de 2011 a las 19:05 #1314901AnónimoInvitadohola a todas y felicidades por el positivos bueno yo aquí voy un poco desesperada por mañana muy negativa se que va ser negativa mis síntomas tetas y pezones doloridos y desde el viernes que me dio un dolor fuerte por la noche acostada en la zona de los ovarios no me a dado mas en fin un poco desanimada por que pienso en que es mi ultima oportunidad mañana os cuento cuando sepa algo voy a las 8. 30 creo que para mediodía ya lo sabre
21 de junio de 2011 a las 22:50 #1314902rixideomeogMiembroEnhorabuena Henna! me alegro mucho
Y para Ticu Mucho ánimo.
Y yo sigo aquí, esperando. . . .
Agla, a mi me pasa lo que a tí, noto un dolorcillo en un ovario, si descanso más me duele menos. Si paso mucho tiempo haciendo cosas o de pie me da pinchazos, casi lo prefiero porque así creo que está todavía ahí. No se si me haré antes de tiempo el test. . .22 de junio de 2011 a las 11:46 #1314903planchu-3991MiembroPero, ¿el test antes de tiempo es fiable?. Me da miedo hacérmelo el fin de semana y que me de algo erroneo…
22 de junio de 2011 a las 17:22 #1314904pichurrinaMiembroHola Agla, yo el test me lo hice porque confiaba en que iba a salir negativo, tú piensa que a mí me salió positivo pero con la raya muy débil y eso que tenía un nivel muy alto de hcg. Eso depende de cómo te lo vayas a tomar. Si crees que te vas a poner muy nerviosa si sale negativo no lo hagas. De todas formas yo me lo hice 9 días después de la transfer. Los falsos positivos en los test pueden salir si te lo haces muy cerca del pinchazo del ovitrelle, pero en mi caso habían pasado ya 14 días desde el pinchazo. Y si lo haces lee las instrucciones del pipitest, que a mí se me olvidó ponerle la tapa y esperar el tiempo suficiente.
24 de junio de 2011 a las 17:04 #1192741AnónimoInvitadoHola, veo que este post está un poco parado. Pero quería comentaros que mi beta ha sido negativa.No he manchado ni nada y tenía esperanzas. Pero no ha podido ser. Actualizo la lisa
Sirenita. . . . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . .1 de junio. . . . NEGATIVO
Bebe(a). . . . . . . . . . . . . 1a. FIV. . . . . . . . . . 1 de junio. . . POSITIVO
CEL76. . . . . . . . . . . . . . 4ª IAC. . . . . . . . . . . . 3 de junio. . . . NEGATIVO
Sonia. . . . . . . . . . . . . . 3ª ICSI. . . . . . . . . . . .3 de junio. . . . POSITIVO
Dnela1. . . . . . . . . . . . . . 1ª icsi. . . . . . . . . . . . 4 de junio. . . . NEGATIVO
Analema. . . . . . . . . . . . . 2ª ICSI. . . . . . . . . . . 6 de junio. . . . NEGATIVO
Picasso_929. . . . . . . . . . . ?. . . . . . . . . . . . . . . 6 de junio. . . .
ticu7. . . . . . . . . . . . . . 2ª FIV. . . . . . . . . . . . 6 de junio. . . . NEGATIVO
maria noa 78. . . . . . . . . . . 1ª ICSI. . . . . . . . . . . .6 de junio. . . . NEGATIVO
Nani1971. . . . . . . . . . . . . 2ª FIV. . . . . . . . . . . . 8 de junio. . . . NEGATIVO
Gemiquius. . . . . . . . . . . . . 2ª FIV (con icsi). . . . . . . 9 de junio. . .
Yaloda. . . . . . . . . . . . . . 4ª IAD. . . . . . . . . . . . 9 de junio. . . . NEGATIVO
Syl. . . . . . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . 9 de junio. . . . POSITIVO
Afrodita. . . . . . . . . . . . . 1ª IAC. . . . . . . . . . . . 10 de junio. . . POSITIVO
12octubre. . . . . . . . . transfe blasto vitrificado. . . . 12 de junio. . . NEGATIVO
Nora74. . . . . . . . . . . . . . 1ª FIV. . . . . . . . . . . .13 de junio. . . NEGATIVO
Julius. . . . . . . . . . . . . . . transfer congelados . . . . . .14 de junio. . . NEGATIVO
Guanpe. . . . . . . . . . . . transfer congelados. . . . . . 15 de junio. . . POSITIVO
Mallorqueta. . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . .15 de junio. . . NEGATIVO
Henna . . . . . . . . . . . . . . 1ª FIV-ICSI . . . . . . . . . 20 de junio. . . POSITIVO
Estherferti. . . . . . . . . . 1ªFIV-ICSI ( Conges ). . . 24 de junio. . .NEGATIVO
emmarodrigo . . . . . . . . . Conges . . . . . . .. . xx de junio. . .24 de junio de 2011 a las 17:04 #1314905AnónimoInvitadoHola, veo que este post está un poco parado. Pero quería comentaros que mi beta ha sido negativa.No he manchado ni nada y tenía esperanzas. Pero no ha podido ser. Actualizo la lisa
Sirenita. . . . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . .1 de junio. . . . NEGATIVO
Estherferti. . . . . . . . . . 1ªFIV-ICSI ( Conges ). . . 24 de junio. . .NEGATIVO
emmarodrigo . . . . . . . . . Conges . . . . . . .. . xx de junio. . .24 de junio de 2011 a las 20:36 #1314906AssifiecousParticipanteEsther me repito… Un besazo enorme y un super abrazo, porque quiero y porque me da la gana
Sonrie porfaaaaa…
Se me ha pasado o ni rastro de Copla?
Sed buenas,
Analema25 de junio de 2011 a las 18:51 #1314907PoorArrebtendMiembrohola chicas;
me he hecho esta mañana la beta, me he ido al hospi, he esparado un ratito, me han sacado sangre, y me han dicho que me fuera a dar una vuelta, total que me he ido a hacerme las uñas de gel, y he tardado mas de lo esperado.
Total POSITIVO beta muy alta, no se la cantidad porque con los nervios se me ha olvidado, pero me ha dicho que no descarta 2, y tengo revision el 14 o 15 de julio.
me han hecho una eco vaginal y se veia un saquito, muuuuuy pequeño, la doctora, todo el personal (maternidad, laboratorio. . . etc) estaba super emocionado, ya que soy la primera IAD de donante desconocido desde la abertura del servicio y tambien el primer positivo de la doctora, vamos que la noticia ha corrido como la polvora.
estoy muy emocionada pero con un poco de contención si eso es posible, porque estoy sólode 4 semanas, casi ni llega. . . . queria compartir con vosotras mi felicidad!!!! GRACIAS por ayudarme con la beta espera que ha sido muy larga. . . .
suerte al restoSirenita. . . . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . . 1 de junio. . . . NEGATIVO
Sonia. . . . . . . . . . . . . . 3ª ICSI. . . . . . . . . . . . 3 de junio. . . . POSITIVO
maria noa 78. . . . . . . . . . . 1ª ICSI. . . . . . . . . . . . 6 de junio. . . . NEGATIVO
Nora74. . . . . . . . . . . . . . 1ª FIV. . . . . . . . . . . . 13 de junio. . . NEGATIVO
Julius. . . . . . . . . . . . . . . transfer congelados . . . . . . 14 de junio. . . NEGATIVO
Mallorqueta. . . . . . . . . . . 2ª IAC. . . . . . . . . . . . . 15 de junio. . . NEGATIVO
Estherferti. . . . . . . . . . 1ªFIV-ICSI ( Conges ). . . 24 de junio. . . NEGATIVO
Montgo . . . . . . . . . . . 1ª IA. . . . . . . . . . 25 de junio. . . POSITIVO
emmarodrigo . . . . . . . . . Conges . . . . . . . . . xx de junio. . .27 de junio de 2011 a las 11:46 #1314908wheecyswicsMiembroHola, bueno no estaba apuntada en este lista , pero bueno, por si sirve de ánimos para todas. Hoy me hice beta y salió positiva, es mi segunda FIv ICSi , fue de trasferencia de embriones frescos.
Un abrazo a todas , y mucho ánimo y fuerzas para seguir con esta lucha.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.